1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Buje Saint vs Zee

Discussion in 'DownHill' started by noentencre, Mar 28, 2013.

  1. noentencre

    noentencre Miembro

    Joined:
    Oct 22, 2008
    Messages:
    92
    Likes Received:
    0
    Hola,

    tengo que montarme una rueda trasera. Había pensado en montar el buje Zee pero tengo dudas y me gustaría saber las diferencias entre Zee y Saint en cuanto a buje. Quiero que sea un poco económico el montaje ya que tampoco no le voy a dar un uso intensivo, sin carreras, solo dominguerismo. Y veo que hay bastante diferencia de precio. Aro he encontrado un EX823 barato.

    Gracias por adelantado.
     
  2. cesardv

    cesardv Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 7, 2010
    Messages:
    1,117
    Likes Received:
    308
    Location:
    Madrid
    Yo también estoy igual. Quiero montar unas ruedas shimano/mavic
    por lo que veo el buje saint y el zee tienen mismo peso, así que no se cuál es la diferencia al margen de lo estetico
     
  3. bajamontes

    bajamontes Novato

    Joined:
    Feb 9, 2012
    Messages:
    27
    Likes Received:
    0
    hola , yo puse el zee de 150x12 e salido 3 dias y demomento estoy encantado, encima de precio salio de pm,eso si macario(shimano españa) no lo tiene aunque apareca en el catalogo shimano 2013 nanai , yo lo tube que pedir a U.K a evanscycles que es una tienda de confianza y en 5 dias en casa y lo mejor el precio 58€ .un saludo
     
  4. Juan alonso

    Juan alonso Aivoueu

    Joined:
    Apr 7, 2008
    Messages:
    2,628
    Likes Received:
    150
    Location:
    En la ria de Vigo
    en bike components lo tienes a 50€ de 32 radios y 48 el de 36...
     
  5. noentencre

    noentencre Miembro

    Joined:
    Oct 22, 2008
    Messages:
    92
    Likes Received:
    0
    Gracias! Ya estoy maredado con tantas páginas cada una con un precio distinto
     

  6. rmin23

    rmin23 downhileador

    Joined:
    Sep 30, 2008
    Messages:
    562
    Likes Received:
    13
    la gama zee es como una saint, "lowcost"
    siguen siendo componentes del llamado gravity, pero mas economicos, si el uso que le vas a dar es pequeño, pillate un zee, no vas a notar diferencia.
     

Share This Page