1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

bobby root

Discussion in 'OFF TOPIC' started by Deniss, Aug 26, 2007.

  1. Deniss

    Deniss Giant Glory !!!!

    Joined:
    Jun 5, 2007
    Messages:
    10,871
    Likes Received:
    293
    Location:
    Arteixo-A Coruña
    este video yo ya es la 5 vez que lo veo,pero me impresiona lo que ace,y me parece imposible ir de manual,como lo ace el,a vosotros que os parece.

    http://es.youtube.com/watch?v=nKpO-Os6VxQ
     
  2. McEwen

    McEwen www.ValwindCycles.es

    Joined:
    Jul 14, 2007
    Messages:
    10,342
    Likes Received:
    567
    Location:
    Valwindcycles
    Es buenisimo, yo ya lo había visto, es parte de algún NWD.
    Hay un montón de vídeos en youtube de este tío.
     
  3. Charli

    Charli Pisapedales

    Joined:
    May 30, 2005
    Messages:
    3,074
    Likes Received:
    327
    en mi pueblo habia un chico que llamabamos Parker que hacia unos manual y unos cabatas espectaculares, tambien es cierto que se pasaba todo el santo dia haciendolos y que le faltaban un par de tornillos
     
  4. Router Horizont

    Router Horizont Caballero Salta Barrancos

    Joined:
    Apr 20, 2006
    Messages:
    3,040
    Likes Received:
    1
    Location:
    Vilueña City
    a ver si tiene ******* de hacer un caballito con el tandem.....jejeje.....
     
  5. Tito cantimploras

    Tito cantimploras ::Adicto al sufrimiento::

    Joined:
    Apr 15, 2007
    Messages:
    377
    Likes Received:
    0

  6. alfalfa77

    alfalfa77 Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 8, 2005
    Messages:
    25,210
    Likes Received:
    372
    Location:
    Aragon
    CON el tandem no q pesa mucho su compañera jajajaaj
     
  7. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Joined:
    Jun 16, 2004
    Messages:
    23,395
    Likes Received:
    3,734
    Location:
    Vitoria
    Este tio es muy grande, el video es de los primeros disorders, colabora con canyon para hacer las Torque, de hecho, hay un concurso en plan decorar un torque para el, en el subforo de canyon está y aquí os dejo el alemán donde hay muchos diseños, muy currados:

    http://www.mtb-news.de/forum/showthread.php?t=285188
     
  8. lluis-play

    lluis-play lui youyou

    Joined:
    Oct 17, 2006
    Messages:
    5,191
    Likes Received:
    0
    Location:
    Tortosa
    Nose si que sabe hacer caballitoos y eso pero hay gente mucho mas buena que el, noses como pudo ser piloto de kona ni salir en un disorder.
     
  9. Deniss

    Deniss Giant Glory !!!!

    Joined:
    Jun 5, 2007
    Messages:
    10,871
    Likes Received:
    293
    Location:
    Arteixo-A Coruña
    pue ssupongo que saliria por ir de manual todo atacao dando las curvas,y adelantando a los coches
     
  10. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Joined:
    Sep 1, 2005
    Messages:
    9,845
    Likes Received:
    1
    Location:
    Madrid
    Hola, creo que es del disorder 2, y tambien sale en el 1, y sale de amnual a unas 60-70 millas por hora, y tambien de invertido a otras tantas, y respecto a lo de piloto, pues fijate los años que tendra ese video, como unos 7 años, puede que hoy en dia lo que el hacia sea una full, pero antes eso era la caña, al igual que otros tantos que salen en videos de esa epoca, cranked, por ejmplo, que si hacen cosas chulas, pero actualmente no son practicamente nada.

    Es como el backflip, en motos de freestyle, hace unos 4.3 años era lo mas y hoy en dia sino lo convinas con algo no es naa...


    salu2
     

Share This Page