1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Blur xc y lt

Discussion in 'Bicis y componentes' started by d-bike, Jun 22, 2005.

  1. d-bike

    d-bike Miembro

    Joined:
    Sep 27, 2004
    Messages:
    302
    Likes Received:
    1
    Location:
    Castellón
    Alguien sabe:
    - Cuando estaran disponibles en España y a que precio.
    - Peso y recorrido.
     
  2. Ander

    Ander Miembro activo

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    1,318
    Likes Received:
    6
    Location:
    Al norte hay sitio
    Strava:
    Yo las he visto en Ltm Racing el otro día.Estaban espuestas.De pesos y demás no tengo ni idea,pero ya te ilustrarán.
     
  3. -<alber>-

    -<alber>- Miembro activo

    Joined:
    Jun 24, 2004
    Messages:
    419
    Likes Received:
    30
    creo que el lt anda por los 2.8 y el xc por los 2.3 kg, me parece que el xc es un poquito mas caro.
     
  4. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Joined:
    Nov 9, 2004
    Messages:
    10,660
    Likes Received:
    928
    Location:
    ALCORCON
    Y ke estabas mirando tu por alli?? No te pensaras unir al lado oscuro de la fuerza?? :wink:
     
  5. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Joined:
    Aug 21, 2004
    Messages:
    12,815
    Likes Received:
    12
    Es un buen peso :?
     


  6. Ander

    Ander Miembro activo

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    1,318
    Likes Received:
    6
    Location:
    Al norte hay sitio
    Strava:
    Que va Ikerz para mí es demasiada pasta.Estaba dando un paseillo y pasaba por allí...
    Tranquilo que sigo con rígida,así por lo menos no te disputaré las bajadas. :mrgreen: eso sí en las subidas a darlo todo
     
  7. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    22,045
    Likes Received:
    1,013
    Location:
    Leave it on the road
    jajajaj tio n me seas, q el orbea se defiende ...verdad kerz?? ese blur en la pinilla vs ese orbea....amos q yo no me achante de na...e iba tan happy y tan pajaron... :mrgreen:
     
  8. ikerz

    ikerz APRENDIZ SITH

    Joined:
    Nov 9, 2004
    Messages:
    10,660
    Likes Received:
    928
    Location:
    ALCORCON
    Por que ivais huyendo de mi y de Pinillaken cada vez ke os veiamos, si te pillo en alguna bajada te dejo la orbea sin pegatinas... :twisted:
    Asi se te keda mas light... 8)
    Bueno a ver ke tal la proxima, hay una el dia 10 de julio en Miraflores ke organizan los de mammoth (88 km) ahi keda eso.

    Hablando de las bicis pues antes teniamos una mas polivalente y ahora una mas rally, yo creo ke ideal para maratones ke bien montada la bajas de 11 sin muchos problemas y la otra mas enduro aunke con un montaje light se puede dejar sobre los 12 ke no esta nada mal.
     
  9. Dr_Rip

    Dr_Rip Miembro

    Joined:
    Feb 7, 2005
    Messages:
    34
    Likes Received:
    10
    Location:
    T.I.A Headquarters
    Creo que sois muy optimistas con el peso de la blur, la del año pasado dificilemente bajaba de 2500gr ni siquiera en tallas pequeñas, dudo mucho que la hayan rebajado 200gr.
     

Share This Page