1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice
  1. piratabiciclista

    piratabiciclista EL RUEDAS

    Joined:
    Jun 18, 2006
    Messages:
    1,741
    Likes Received:
    0
    Location:
    Por una zona algo fresca y con mucho agua, BURGOS
    Hola foreros, queria haceros una preguntilla el caso esque llevo varios dias mirando por internet para comprarme la reba race.
    La web mas barata era fizzbikes, pero se han acabado y ojeando otras web por ahi y en actionstports esta en 389 como todavia me parecia algo cara segui buscando, y a principios de semana la encontre en barracuda a 359, 30 euros mas que en fizzbikes(329) y segun pasan los dias encuentro la reba 10€ mas cara, hasta que hoy la an puesto a 399, queria saber si lo suelen hacer muy amenudo el ir incrementando el precio en vez de bajarlo
     
  2. sergio21875

    sergio21875 Miembro Reconocido

    Joined:
    May 29, 2005
    Messages:
    6,773
    Likes Received:
    961
    Location:
    Madrid
    No entiendo nada de lo que pones. ¿Puedes escribir un poco más claro?. Soy italiano.
     
  3. hegoland

    hegoland Novato

    Joined:
    Dec 6, 2005
    Messages:
    3,947
    Likes Received:
    16
    Location:
    "Disierto" de Les Garrigues
    Si puo' capire senza difficoltà.Lo leggi un altra volta.
    Ci vediamo
     
  4. hegoland

    hegoland Novato

    Joined:
    Dec 6, 2005
    Messages:
    3,947
    Likes Received:
    16
    Location:
    "Disierto" de Les Garrigues
    En ocasiones tambien bajan el precio...yo compré hace unos cuatro meses una Revelation y fué el lugar mas barato en ese momento. (En Frizzbikes no venia la necesaria bomba, de ahí que fuese un poco mas barata, pero no compensaba el ahorro.)

    Al loro !!! y a vigilar los precios y lo que ofrecen....

    Saludos Campeón
     
  5. hegoland

    hegoland Novato

    Joined:
    Dec 6, 2005
    Messages:
    3,947
    Likes Received:
    16
    Location:
    "Disierto" de Les Garrigues
    Repetido....Che pecatto !!!
     

  6. Saul Deeluxe

    Saul Deeluxe Señor de Nada

    Joined:
    Nov 29, 2006
    Messages:
    1,888
    Likes Received:
    6
    Location:
    Alicante, San Vicente del Raspeig
    En Este Tipo De Tiendas Los Precios Oscilan De Un Dia Para Otro, Tienes Que Estar Atento Para Pillar Buenas Ofertas, Segun La Demanda Y El Stock Que Tienen Suben O Bajan Los Precios..
    Un Saludo...
     
  7. Domingo57

    Domingo57 Novato

    Joined:
    Mar 6, 2006
    Messages:
    201
    Likes Received:
    0
    hola piratabiciclista
    pues si suelen poner rebajas todos
    los fines de semana,
    pero siempre con componentes diferentes.
    y tienda muy recomendable y mui formales,
    pues yo vivo en francia y mi ijo y yo.
    siempre compramos bastantes componentes
    y siempre sin ningun poblema.
    recibe un saludo desde metz - francia
    de domingo 57
     

Share This Page