1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

badana de la equipacion

Discussion in 'Ciclismo Femenino' started by ribitxu, Jan 11, 2009.

  1. ribitxu

    ribitxu mutanbiker

    Joined:
    Jun 11, 2008
    Messages:
    654
    Likes Received:
    7
    Location:
    barcelona-bilbo
    Hola chicas!!No se si es la mia o es en general..no se si es porq el culotte pirata m keda un poko grande o q, pero la cosa es q la badana por atras m keda mas abajo q la matricula de un 600..igual es porq esta dura..total: a alguien mas le a pasado esto?
     
  2. elvendrell

    elvendrell Carreteros de Flandes

    Joined:
    Dec 1, 2008
    Messages:
    4,003
    Likes Received:
    373
    Location:
    El Vendrell (Tarragona)
    Strava:
    :sinfotos


    Jajajaja es broma....
     
  3. Fechu

    Fechu Novato

    Joined:
    Oct 1, 2007
    Messages:
    1,003
    Likes Received:
    0
    Hola Ribitxu!!! a mi me quedan bien las badanas...seguramente será porque aun están um pelín duritas...¿tu tienes la profesional o la otra? porque yo tengo la común y va muy bien...
     
  4. Karina rodriguez gonzalez

    Karina rodriguez gonzalez JESSIPOWER

    Joined:
    Jul 27, 2008
    Messages:
    212
    Likes Received:
    0
    Location:
    Tenerife, Islas Canarias
    jope...a mi de alto y ancho y todo ok! sin embargo me ha rozado el culin... no se si son las costuras de los bordes, pero por ejemplo hoy se me ha quedado del todo marcada como una rozadura.... esperemos que con el uso afloje... que parece que me han marcao el trasero como a las vacas!
     
  5. dortoka

    dortoka Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 14, 2008
    Messages:
    2,193
    Likes Received:
    65
    Pero que bueno lo de la marca como las vacas:meparto:meparto:meparto:meparto

    Creo a ver leido a una biker que aconsejaba me parece que vaselina, que le iria bien. Espero no confundirme pero es que no lo he podido comprobar pues no recuerdo el titulo del hilo.
     

  6. deora

    deora Si alguien puede,tú tamb

    Joined:
    Jun 23, 2008
    Messages:
    1,108
    Likes Received:
    2
    Location:
    Málaga
    Y te ha dejado el trasero asi, sin cenita, ni flores ni cine ni ná.....:angry. si es que ya no hay badanas como las de antes, ahora van al grano a la que te descuidas jajajajajajajajajaja:culo



    Yo tengo el culotte corto y lo he podido probar muy poco pero por el momento bien, algo tieso pero eso me imagino que será por nuevo
     
  7. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    2,954
    Likes Received:
    3
    Location:
    De aquín para allín
    Pensaba que era a mí sola,pero ya veo que no ..........yo llevo la normal y sinceramente no me gusta nada,el problema no es el tamaño,la he medido con otro culote y es del mismo tamaño,y la otra es bastante comoda,el problema es que es más tiesa que un ajo :cunaoo a mi los bordes me rozan por todos sitios y no voy cómoda pedaleando.
     
  8. Karina rodriguez gonzalez

    Karina rodriguez gonzalez JESSIPOWER

    Joined:
    Jul 27, 2008
    Messages:
    212
    Likes Received:
    0
    Location:
    Tenerife, Islas Canarias
    Lo que dice Africa.... rozan, rozan.... lo dicho, ahora pertenezco a la granja Foro MTB, con la marca "badana" en mi culin.... jopeeeeee, con denominacion de origen, jajajaja
     
  9. laupama

    laupama Novato

    Joined:
    Feb 26, 2008
    Messages:
    637
    Likes Received:
    0
    Location:
    Barcelona
    Jajajaja, pues yo también la noté un poco tiesa, pero pensé que sería porque era nueva, de todas maneras la llevé toda una ruta y no me hizo daño, aunque supongo que dependerá también de los Km que hagas...solo me la he puesto una vez ya que con este frio no me atrevo a ir en pirata! espero que no me deje a mi también el culete marcado!!
     

Share This Page