1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Ayuda Mecanica Tensor Desviador

Discussion in 'Material' started by villegas, Aug 24, 2007.

  1. villegas

    villegas Miembro

    Joined:
    Jan 22, 2007
    Messages:
    81
    Likes Received:
    0
    Muy buenas a todos, me estoy montando una bici con un cuadro cervelo r3 y grupo record, el problema es que el cuadro no lleva topes para el tensor del desviador, y las manetas y cables record tampoco, asi que no tengo ni idea de que narices puedo poner para regular el desviador. He visto que shimano pone en sus manetas unas tensores que van en la salida del cable con la maneta, pero no se si estos tensores o algo parecido se puede comprar suelto, por que lo que son los tensores que van al cuadro no se pueden poner...
    Que puedo hacer????
     
  2. BLopez

    BLopez Sub23

    Joined:
    Dec 4, 2006
    Messages:
    1,822
    Likes Received:
    27
    Location:
    Galapagar
    Tensa el cable con unos alicates, en mi BH pasa lo mismo y ningun problema
    Un saludo
     

Share This Page