1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Ayuda con el cambio

Discussion in 'General' started by FidoDido40, May 2, 2009.

  1. FidoDido40

    FidoDido40 Novato

    Joined:
    Mar 18, 2009
    Messages:
    563
    Likes Received:
    0
    Hola a todos.,

    Tengo problemas para pasar del plato mediano al plato grande, la pruebo en vacio y funciona bien pero en movimiento o no hay manera de hacerlo entrar o entra muy mal. ¿Cual puede ser la causa?


    Muchas Gracias y Salu2
     
  2. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

    Joined:
    Sep 25, 2008
    Messages:
    16,481
    Likes Received:
    2,055
    Location:
    Cuenca, España.
    Es un nuevo desviador? Has cambiado cable? Esta el desviador lo suficiente alto o roza en algún diente?

    Un saludo.
     
  3. FidoDido40

    FidoDido40 Novato

    Joined:
    Mar 18, 2009
    Messages:
    563
    Likes Received:
    0
    La bici es nueva, tiene apenas 3 semanas. El desviador no toca ningún piñon.
     
  4. fox17

    fox17 Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 24, 2006
    Messages:
    4,141
    Likes Received:
    20
    Location:
    Tarragona
    si te lo has montado tu alomejor esta demasiado alto pero no creo.
    mirate los tornillos de maximo y minimo, quizas tienes que apretar el minimo y tensar mas el cable
     
  5. FidoDido40

    FidoDido40 Novato

    Joined:
    Mar 18, 2009
    Messages:
    563
    Likes Received:
    0
    Probaré y si no consigo nada la llevaré al tendero a que la ajusten ellos que para eso se llevan la pasta.


    Muchas gracias y salu2
     

  6. emeritoaugusto

    emeritoaugusto 100 % Pure mountain

    Joined:
    Sep 25, 2008
    Messages:
    16,481
    Likes Received:
    2,055
    Location:
    Cuenca, España.
    Si está en garantía llevala a la tienda. Pero puedes mirar los manuales on line del fabricante.

    Un saludo.
     
  7. san69dokan

    san69dokan Baneado

    Joined:
    Nov 15, 2008
    Messages:
    1,056
    Likes Received:
    0
    Location:
    Sant Feliu de Llobregat
    Tensa un poquito un cuarto de vuelta la rosca de la maneta de cambio, girandola a izquierda, como si sacaras un tornillo...cuando está en el plato mediano
     
  8. FidoDido40

    FidoDido40 Novato

    Joined:
    Mar 18, 2009
    Messages:
    563
    Likes Received:
    0
    Muchas gracias a todos por vuestras indicaciones.



    Salu2
     
  9. makalister

    makalister Embiciado.

    Joined:
    Mar 6, 2009
    Messages:
    524
    Likes Received:
    0
    Location:
    Lejos.....muy lejos!
    si la bici tiene apenas 3 semanas deberias de ir a tu tendero y decirle que te ajuste correctamente el cambio. puede ser que este descentrado el desviador
     

Share This Page