1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Amortiguador 165mm

Discussion in 'Horquillas y Amortiguadores' started by Scotts, Jun 4, 2009.

  1. Scotts

    Scotts Miembro

    Joined:
    Nov 25, 2008
    Messages:
    413
    Likes Received:
    0
    Hola, vendo este amortiguador que tiene 3 meses de uso y esta nuevo, lo cambie, por la tonteria de poner otro con plataforma de pedaleo. Es un sr sountour tiene regulacion de rebote y bloque, lo vendo con los casquillos. Si se entrega en mano quedamos lo ve y si quiere en un momento se lo monto, se tarda 5 min en montar. si quereis mas datos pedirlos va muy bien el amortiguador, tiene garantia lo unico que va con el cuadro y lo tendria que tramitar yo, pero sin ningun problema, mas facilidades no se pueden dar jejejeje. El precio es de 60€ esta noche subo las fotos
     
  2. Scotts

    Scotts Miembro

    Joined:
    Nov 25, 2008
    Messages:
    413
    Likes Received:
    0
    Las fotos las subo mañana al mediodia
     
  3. Hectorwax

    Hectorwax Miembro

    Joined:
    Nov 14, 2007
    Messages:
    288
    Likes Received:
    1
    por cierto, que modelo es?
     
  4. ^^ADO^^

    ^^ADO^^ Haciendo la goma

    Joined:
    Jan 6, 2009
    Messages:
    636
    Likes Received:
    29
    Location:
    El Temple
    Claro, es que algún dato podía ayudar, entre otras cosas porque se está vendiendo algo que no se sabe ni marca, ni modelo, ni estado, ni nada, sólo el precio, pero el precio de que????
     
  5. Hectorwax

    Hectorwax Miembro

    Joined:
    Nov 14, 2007
    Messages:
    288
    Likes Received:
    1
    hombra la marca si que la pone, es suntour :p
     
  6. asientos

    asientos Miembro

    Joined:
    Jan 24, 2007
    Messages:
    454
    Likes Received:
    1
    Location:
    Madrid/Toledo
    de donde eres?
     
  7. pipo46

    pipo46 Novato

    Joined:
    Oct 16, 2008
    Messages:
    305
    Likes Received:
    0
    sera el suntor raidon de aire ese por dar algun dato
     
  8. Scotts

    Scotts Miembro

    Joined:
    Nov 25, 2008
    Messages:
    413
    Likes Received:
    0
    Lo unico que me faltaba es el modelo sr sountour xc pro, pero vamos pongo todo los datos en lista para que sea mas facil de ver
    Sr sountour xc pro
    Modelo: Medida 165mm
    Medida de los casquillos 2,2 y 3,4
    Estado: 3 meses no tiene arañazos ni nada fuera de lo normal
    Regulaciones: Control de rebote y bloqueo
    Esta en la zona de Madrid sur
    [​IMG]
     
  9. Scotts

    Scotts Miembro

    Joined:
    Nov 25, 2008
    Messages:
    413
    Likes Received:
    0
    Vendido, esero que lo disfrutes
     

Share This Page