1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

ALPENBREVET-14 de Agosto

Discussion in 'Rutas y Marchas' started by neoni, Jul 27, 2010.

  1. neoni

    neoni Miembro Reconocido

    Joined:
    May 23, 2006
    Messages:
    2,763
    Likes Received:
    109
    Location:
    Orio
    Despues de dos salidas majas éstos últimos días (una de 260 kms y 5900 de desnivel, y otra de 290 con 5600), hemos decidido echarnos de perdidos al río y acabamos de apuntarnos a la ALPENBREVET, marcha de 270 kms y 7000 metros de desnivel, como colofón a un viaje que haremos en Agosto por Dolomitas y Alpes.

    ¿Alguien que haya hecho la marcha y que nos pueda dar algun consejo? ¿O alguien que vaya a ésta edición?

    Os dejo la web, para quien quiera saber de que va la cosa. http://www.alpenbrevet.ch/2010/
     
  2. Doneztebe gorria

    Doneztebe gorria Miembro

    Joined:
    Aug 21, 2007
    Messages:
    175
    Likes Received:
    12
    Yo estoy buscando informacion por internet, en español, y no encuentro nada..., nadie puede darnos referencias?
     
  3. HECTOR

    HECTOR Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 15, 2005
    Messages:
    2,800
    Likes Received:
    36
    Location:
    Betxi (Castellon)
    No escatimeis en desarrollo. Llevar también ropa de abrigo, prendas de gore-tex o algo similar. Mucha suerte!
     
  4. Juanre

    Juanre Novato

    Joined:
    Sep 22, 2007
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    Nosotros vamos un grupillo de 3 amigos a hacerla. El miércoles salimos para Suiza. Es normal que no encontréis mucha información en español sobre la marcha, si mal no recuerdo hasta hoy sólo 3 españoles han podido terminar la platinum. En el foro de APM alguna crónica había.
    A ver si nos vemos por allí, un saludo!
     
  5. Dazibao

    Dazibao Velo-Parts

    Joined:
    Feb 10, 2008
    Messages:
    7,742
    Likes Received:
    166
    Location:
    En el Valle del Henares
    Me apunto a este post, estoy muy interesado para el año que viene
     


  6. frtdos

    frtdos Miembro

    Joined:
    Nov 29, 2004
    Messages:
    83
    Likes Received:
    1
    Juangrov, el resto de amigos nos quedamos en Murcia esperando q se incremente el numero de desocupados españoles en acabarla, suerte y a por ellos (los colls)
     

Share This Page