1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

A. C. Pinto

Discussion in 'Rutas y Marchas' started by Fullrunners, Mar 28, 2010.

  1. Fullrunners

    Fullrunners Miembro

    Joined:
    Mar 25, 2010
    Messages:
    128
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madrid
    Hola, hay alguien por este foro de la Asociacion Ciclista de Pinto? sabeis a que hora se juntan los fines de semana y donde? esta mañana los vi pasar por Pinto pero no encontre en internet su sede social ni ninguna pagina internet con informacion.
    Gracias
     
  2. tractorman

    tractorman A CARA DE PERRO!!!

    Joined:
    Oct 9, 2008
    Messages:
    864
    Likes Received:
    8
    Location:
    Illescas (toledo)
    Strava:
    los sábados sobre las 9:30 suelen estar en la marañosa para juntarse con muleros y hacer entrenamientos!!! pero ojo esos no van de paseo...
     
  3. Fullrunners

    Fullrunners Miembro

    Joined:
    Mar 25, 2010
    Messages:
    128
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madrid
    A la marañosa se llega por el carril bici, no? te lo pregunto porque no conozco la zona. Si son todos como contador va a dar miedo acercarse a ellos ... pense habria gente de varios niveles, no sabes si se juntan para salir desde Pinto?
     

Share This Page