1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

2ª cadena rota

Discussion in 'Mecánica' started by hidarkin, Nov 13, 2005.

  1. hidarkin

    hidarkin MO CUSHLE

    Joined:
    Feb 25, 2005
    Messages:
    1,205
    Likes Received:
    8
    Location:
    BARAKALDO
    Hola a ver si me podeis ayudar:
    1º He partido la segunda cadena en un mes, puede ser que tenga mal las roldanas o algun otro componente que la desgaste hasta partirla?.
    2º La repare con el tronchacadenas y segui andando, la notaba que iba un poco mas dura que antes, tenia la intencion de reparala cuando llegase a casa peros tengo una duda es completamente necesario ponerle otro eslabon o puedo seguir asi sin estropear nada más, o la tengo que cambiar obligatoriamente.
    3º Si la cambia y pongo uan nueva como saco la longitud
    Muchas gracias
     
  2. crazygoat

    crazygoat Miembro activo

    Joined:
    Apr 12, 2005
    Messages:
    1,947
    Likes Received:
    0
    -
     
    Last edited: Jan 23, 2020

Share This Page