1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Mecánica

Sort By:
Title
Replies Views
Last Message ↓
  1. nicloco
    Replies:
    5
    Views:
    1,013
  2. nicloco
    Replies:
    7
    Views:
    1,174
  3. NANOOO
    Replies:
    14
    Views:
    1,571
  4. spook
    Replies:
    25
    Views:
    3,037
  5. tekno
    Replies:
    7
    Views:
    1,571
  6. PROFESSOR
    Replies:
    5
    Views:
    1,223
  7. NIKOBtt
    Replies:
    0
    Views:
    680
  8. rafa33
    Replies:
    20
    Views:
    2,480
  9. Marcus_mtb
    Replies:
    8
    Views:
    3,518
  10. sammejor
    Replies:
    14
    Views:
    2,146
  11. sammejor
    Replies:
    15
    Views:
    2,051
  12. alfa3
    Replies:
    6
    Views:
    1,019
  13. cawendiorr
    Replies:
    14
    Views:
    1,845
  14. Alpinestars is the best
    Replies:
    2
    Views:
    923
  15. segue
    Replies:
    0
    Views:
    861
  16. Pepe
    Replies:
    1
    Views:
    825
  17. chorzos
    Replies:
    5
    Views:
    1,072
  18. Marcus_mtb
    Replies:
    4
    Views:
    2,854
  19. Tiago
    Replies:
    9
    Views:
    3,442
  20. ElieZer_DH
    Replies:
    12
    Views:
    2,059

Thread Display Options

Loading...