1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Mecánica

Sort By:
Title
Replies Views
Last Message ↓
  1. The Kram
    Replies:
    13
    Views:
    1,281
  2. Tico-SerGinHo
    Replies:
    4
    Views:
    1,041
  3. hurakan ambulante
    Replies:
    11
    Views:
    1,497
  4. Gigito
    Replies:
    1
    Views:
    2,575
  5. Edu
    Replies:
    12
    Views:
    5,853
  6. GasAttack
    Replies:
    14
    Views:
    1,385
  7. Qucu
    Replies:
    7
    Views:
    2,268
  8. Paco
    Replies:
    2
    Views:
    1,164
  9. FRAN
    Replies:
    7
    Views:
    6,580
  10. RFFSR
    Replies:
    13
    Views:
    4,998
  11. hedone_bkr
    Replies:
    9
    Views:
    1,519
  12. PERIÑAN
    Replies:
    24
    Views:
    2,458
  13. Juancar
    Replies:
    19
    Views:
    6,813
  14. Durry
    Replies:
    7
    Views:
    1,775
  15. nicloco
    Replies:
    0
    Views:
    1,021
  16. ruben83
    Replies:
    4
    Views:
    1,454
  17. NanoTro
    Replies:
    12
    Views:
    1,269
  18. Mtbike
    Replies:
    9
    Views:
    1,328
  19. LadyDainese
    Replies:
    8
    Views:
    1,155
  20. bilardo
    Replies:
    3
    Views:
    775

Thread Display Options

Loading...