1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Bicis y componentes

Nuevos cuadros, horquillas, frenos... de todo.

Sort By:
Title
Replies Views
Last Message ↓
  1. picotas
    Replies:
    3
    Views:
    835
  2. -Chippie-
    Replies:
    1
    Views:
    1,084
  3. Drakon
    Replies:
    27
    Views:
    1,543
  4. Andriwww
    Replies:
    17
    Views:
    1,357
  5. Makapillo
    Replies:
    18
    Views:
    1,288
  6. Andriwww
    Replies:
    8
    Views:
    994
  7. Mtbike
    Replies:
    4
    Views:
    1,150
  8. Cazt
    Replies:
    11
    Views:
    1,200
  9. nakato
    Replies:
    26
    Views:
    1,890
  10. peterrr
    Replies:
    7
    Views:
    1,046
  11. BlueTomato
    Replies:
    16
    Views:
    1,449
  12. spook
    Replies:
    6
    Views:
    854
  13. feelin the ride
    Replies:
    10
    Views:
    1,338
  14. Antonio®
    Replies:
    42
    Views:
    2,740
  15. tobero
    Replies:
    3
    Views:
    1,160
  16. jaume
    Replies:
    0
    Views:
    787
  17. Juancar
    Replies:
    0
    Views:
    784
  18. Eduardo
    Replies:
    10
    Views:
    1,465
  19. krespi074
    Replies:
    6
    Views:
    1,039
  20. rgg
    Replies:
    5
    Views:
    1,102

Thread Display Options

Loading...