1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Bicis Ligeras

Reducir peso es su meta. Todos los gramos cuentan y ahorrarse unos cuantos es importante. ¿Quieres saber como?

Sort By:
Title
Replies Views
Last Message ↓
  1. NIPACS
    Replies:
    11
    Views:
    1,669
  2. javiuchi
    Replies:
    46
    Views:
    4,461
  3. tizza
    Replies:
    9
    Views:
    1,164
  4. enbike
    Replies:
    12
    Views:
    1,513
  5. EdUaRdO65
    Replies:
    4
    Views:
    644
  6. JBS
    Replies:
    9
    Views:
    961
  7. MIKE
    Replies:
    25
    Views:
    1,909
  8. kabra-xc
    Replies:
    25
    Views:
    2,008
  9. mykrofito
    Replies:
    13
    Views:
    1,132
  10. krystian xtc
    Replies:
    17
    Views:
    1,465
  11. marinito
    Replies:
    43
    Views:
    3,092
  12. aspirina750
    Replies:
    0
    Views:
    824
  13. dogui82
    Replies:
    7
    Views:
    752
  14. tandems
    Replies:
    0
    Views:
    485
  15. Raúl Medín
    Replies:
    7
    Views:
    1,081
  16. nicloco
    Replies:
    12
    Views:
    1,185
  17. marcossinglespeed
    Replies:
    11
    Views:
    1,529
  18. Yipi
    Replies:
    50
    Views:
    5,235
  19. fguinaldo
    Replies:
    10
    Views:
    1,099
  20. Rgalloli
    Replies:
    13
    Views:
    920

Thread Display Options

Loading...