1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Bicis Ligeras

Reducir peso es su meta. Todos los gramos cuentan y ahorrarse unos cuantos es importante. ¿Quieres saber como?

Sort By:
Title
Replies Views
Last Message ↓
  1. DeJerez
    Replies:
    2
    Views:
    939
  2. ovalillos
    Replies:
    41
    Views:
    7,428
  3. Antonio the rider
    Replies:
    4
    Views:
    1,090
  4. kokotxa23
    Replies:
    14
    Views:
    1,869
  5. SJFSRELITE
    Replies:
    3
    Views:
    580
  6. legol
    Replies:
    127
    Views:
    10,786
  7. Borjilla
    Replies:
    3
    Views:
    674
  8. divadnet
    Replies:
    89
    Views:
    13,248
  9. yomismo3
    Replies:
    3
    Views:
    724
  10. oskarconk
    Replies:
    100
    Views:
    11,729
  11. manelperdigo
    Replies:
    38
    Views:
    11,954
  12. Pavoment
    Replies:
    51
    Views:
    7,959
  13. Isma_el
    Replies:
    84
    Views:
    16,582
  14. llamazares
    Replies:
    34
    Views:
    8,340
  15. elmario
    Replies:
    3
    Views:
    735
  16. suedehead
    Replies:
    4
    Views:
    1,025
  17. Pavoment
    Replies:
    11
    Views:
    1,472
  18. CALAMBRITO
    Replies:
    16
    Views:
    3,340
  19. josep antoni
    Replies:
    4
    Views:
    546
  20. kasky
    Replies:
    13
    Views:
    1,191

Thread Display Options

Loading...