1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Open euskadiko btt zentroak

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Aramaio, 11 Mar 2010.

  1. jmrj4

    jmrj4 Miembro

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    813
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Beasain
    He podido darle una vueltilla al circuito al mediodia y creo que es bastante mas divertido que el de Arriaran.

    Si que se puede diferenciar una primera parte de subida larga, en la que se combinan tramos con piedra, hormigon, sendero... para terminar en una pista ancha en la que los que tengan motor podran meter plato y darle mucha zapatilla para arriba.

    Luego estaria la bajada, que combina tramos rapidos con algun tramo de piedra.

    A mi me ha parecido divertido y esperemos que podamos disfrutar de una bonita jornada de BTT el sabado.

    Saludos!
     
  2. Mattin

    Mattin Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Sep 2008
    Mensajes:
    9.083
    Me Gusta recibidos:
    595
    Ubicación:
    Hondarribia
    Strava:
    a ver si el chaparron que anuncian para mañana a la mañana no lo estropea ;). Mila ezker.

    Aio
     
  3. david puente

    david puente Senior Member

    Registrado:
    16 Mar 2009
    Mensajes:
    1.282
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    balmaseda
    aupii aver si teneis una buena cerera y bonita , y a disfrutais por los ke no podemos ir jjeje
    y aver si para el año ke vine sige estando tanto trirtxerpe komo zegama ya k este año no las e podido corer
    un saludo y suerte a todos
     
  4. ITURROTZ

    ITURROTZ Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ene 2006
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    108
    Yo ire pero no correre. Son fiestas de la cendea (como el valle) y andamos sin tecnicos, ademas en cuanto acabemos tenemos que salir pitando para Cantabria, que el domingo disputamos la prueba del Open de españa en las cuevas del soplao. 3 horas 18 min de viaje segun la via michelin, asi que como para retrasarse. Intentare al menos darme una vuelta antes para ver el circuito y luego opinar.
     
  5. baster_alma09

    baster_alma09 Novato

    Registrado:
    7 Ene 2009
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    Alguien que se haya pasado hoy por el circuito? Y que nos diga como esta el cielo por alli, porque aqui , en Bilbao ayer cayo una buena! Aver si no tenemos mucho barro,sobre todo porque mi neumatico delantero no esta pa bromas, jajaa!

    Un saludete a todos! Y a ver si UC Erandio sube las fotillos que quedan ;)
     
  6. trikitino

    trikitino SEÑOR DE LAS GALLETAS

    Registrado:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Elgoibar
    ¿algún lugareño con noticias frescas?

    mañana nos vemos...
     
  7. TITO ESPADA

    TITO ESPADA A FULL GASSSSS!!!!

    Registrado:
    12 May 2008
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    TUDELA (Navarra)
     
  8. baster_alma09

    baster_alma09 Novato

    Registrado:
    7 Ene 2009
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    Oye TITO entonces neumatico delantero de barro? o crees que con los mixtos vale?
    Y 22 minutos subiendoo??? Joooooooooooder........
     
  9. Opelmanta

    Opelmanta Novato

    Registrado:
    16 Ago 2009
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hemos dado dos vueltas al circuito y muy chulo, si que hay subida, pero pa un agujero como zegama no le puedes sacar kilometraje si no es subiendo, si levanta viemto sur y seca algo sera otra cosa, porque ahora mismo barro hay.

    Bajada tecnica y en tramos para ir despacio ( yo por lo menos), y un final de descenso guapisimo con un par de herradurillas que se te ponen los pelos de punta.

    Animo y animense que hay que levantar el BTT en euskadi!!!!
     
  10. dani-leizaur

    dani-leizaur Novato

    Registrado:
    31 Dic 2007
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    pido disculpas por decir que arriaran es una ****** ya que no son formas de hablar
     
  11. Mattin

    Mattin Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Sep 2008
    Mensajes:
    9.083
    Me Gusta recibidos:
    595
    Ubicación:
    Hondarribia
    Strava:
    Aupa,

    Pues...me he divertido!! a la 3 vuelta la bajada hasta se podia improvisar ;). Zorionak!!! me ha gustado mucho. Y la gente como siempre un 10, duchas 10, manguera 10 y nos ha hecho un dia de 8.

    Lastima que llevar el 28x36 en algunos tramos no me traccionaba bien y he tenido que poner pie al suelo, me falta técnica, ya mejoreremos. Y nuevamente disculpas a ese que le he arrollado al bajarme de la bici pero queria dejar la trazada limpia para los de atras y al moverme a la izquierda le he pillado :(

    Aio
     
  12. eL zIKlisTA De aMeLíN

    eL zIKlisTA De aMeLíN Just shredding trails

    Registrado:
    3 Ene 2008
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    in the mud
    Bueno, pues al final no hemos tenido practicamente barro. El circuito muy chulo, me ha gustado más incluso que el día que lo estuvimos viendo. La organizacion un diez todo perfecto (señalizacion, avituallamientos...)
    Os dejo unas fotos, espero que os gusten: http://picasaweb.google.es/javcap1963/OpenEuskadiBTT2010Zegama#

    Nos vemos en Muskiz!
     
  13. trikitino

    trikitino SEÑOR DE LAS GALLETAS

    Registrado:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Elgoibar
    se aceptan.

    pero, sin duda, el circuito de Zegama ha estado bastante mejor que el de Arriaran.

    salu2
     
  14. Mattin

    Mattin Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Sep 2008
    Mensajes:
    9.083
    Me Gusta recibidos:
    595
    Ubicación:
    Hondarribia
    Strava:
    Mila ezker!
     
  15. m.pitxu

    m.pitxu Errando

    Registrado:
    27 Oct 2009
    Mensajes:
    1.654
    Me Gusta recibidos:
    240
    El circuito no estaba tan mal como lo pintaban… mucha subida continua de pista tenia, pero bueno, no creo que siempre se pueda complacer a todos.
    Yo al menos me lo he pasado de p… madre!!!:biker Hemos tenido entre algunos un pique sano ahí… :laserkill:sableluz:machineg::pistolas:boxing:rambo:nunchakus, jejeje.
    Y dios, como entraba el agua que daba la organización en la parte alta del circuito…:vino
    eskerrik asko por las fotos.
    Bueno, aio.
     
  16. TITO ESPADA

    TITO ESPADA A FULL GASSSSS!!!!

    Registrado:
    12 May 2008
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    TUDELA (Navarra)
    :aplauso2:aplauso2Gracias por las fotos ziclista de amelin. Esto si que es rapidez.
    A mí el circuito me ha resultado muy entretenido, con rampas duras pero más asequibles que Aramaio, aunque había trozos que picaban un huevo, los cuales ponían ese puntito de dureza extra. La vedad es que había un poco de miedo desde la organización con el resultado de la prueba en todos los aspectos. Desde mi punto de vista y creo que desde mucha más gente, ha salido todo perfecto. El avituallamiento de la parte de arriba, muy bien estudiado. El día perfecto, la gente por el circuito muy respetuosa con los corredores (igual que en Trintxerpe). Mi enhorabuena a la organización.:aplauso2:aplauso2
     
  17. UC ERANDIO

    UC ERANDIO Miembro

    Registrado:
    30 Ene 2009
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy waspas fotos ziklista. A mi el circuito me ha gustado mucho, por que aunque haya que subir hasta el infinito tambien la bajada es larga y eso se agradece, por lo menos yo disfruto mas en bajadas largas. Ademas el entorno era una pasada, los senderos por el bosque y la bajada al pueblo con puentecito de madera incluido, muy chulo.
    Os prometo que mañana cuelgo las fotos de Txintxerpe y de hoy que entre una cosa y otra no me ha dado tiempo y mañana al Soplau.

    Aaagures....
     
  18. oskarraju

    oskarraju Invitado

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    1.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    ****, que bien me lo pase ayer en Zegama.
    Todo un detallazo los avituallamientos
     
  19. oskarraju

    oskarraju Invitado

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    1.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por las fotos, salgo en dos.
     
  20. baster_alma09

    baster_alma09 Novato

    Registrado:
    7 Ene 2009
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bilbao
    gracias tambien ziklista!
     

Compartir esta página