1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Comprar una patilla de cambio para canyon nerve xc 5.0

Discussion in 'Canyon España' started by palomeke, May 26, 2010.

  1. palomeke

    palomeke Miembro Reconocido

    Joined:
    May 16, 2007
    Messages:
    1,258
    Likes Received:
    32
    Location:
    Navaleno(Soria)
    Hola, sabeis donde se puede comprar una patilla de cambio para mi canyon nerve xc 5.0?
    Ya se que en la página oficial de canyon las venden, pero quería saber si se pueden conseguir aqui o en alguna tienda de internet.
    Gracias y saludos
     
  2. pochoky

    pochoky Yeti Fan

    Joined:
    Sep 27, 2005
    Messages:
    1,674
    Likes Received:
    17
    si se la pides a Madrid en apenas 5 días la tienes en casa. Es lo que hice yo y todo perfecto.

    También puedes probar en alguna tienda porque si no recuerdo mal había un modelo de kona que compartía la misma patilla de cambio. En chain la tenían pero la descatalogaron.

    Un saludo!
     
  3. palomeke

    palomeke Miembro Reconocido

    Joined:
    May 16, 2007
    Messages:
    1,258
    Likes Received:
    32
    Location:
    Navaleno(Soria)
    Te refieres mandandoles un mail a canyon España y pidiendosela?Si es asi hoy mismo lo hago. Y cuanto suele costar, lo mismo que pone en su pagina? Gracias saludos
     
  4. HCSHCS

    HCSHCS Miembro

    Joined:
    Nov 20, 2008
    Messages:
    77
    Likes Received:
    0
    En Madrid no tienen. Tienes que esperar a que te la manden de Alemania.
     
  5. palomeke

    palomeke Miembro Reconocido

    Joined:
    May 16, 2007
    Messages:
    1,258
    Likes Received:
    32
    Location:
    Navaleno(Soria)
    Y solo se pueden conseguir alli, mediante ellos? Y en una tienda?
     
  6. Isildur

    Isildur Miembro

    Joined:
    Apr 26, 2008
    Messages:
    128
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madrid
    Pregunta primero en Canyon Spain.
     
  7. pochoky

    pochoky Yeti Fan

    Joined:
    Sep 27, 2005
    Messages:
    1,674
    Likes Received:
    17
    Vaya...justo lo contrario de lo que dice la propia canyon en España y que cito textualmente de cuando hice mi pedido.

    Pues eso, que en Madrid deberían de tener en stock cualquier patilla y que a mi me la enviaron desde España y a un precio total de 25,88 euros por envío urgente.
     
    Last edited: May 27, 2010
  8. zerosolo

    zerosolo Novato

    Joined:
    May 22, 2009
    Messages:
    9
    Likes Received:
    0
    Location:
    madrid
    Yo estaba en la misma situación y hable con canyon España me dijeron que la tenían en España que me la envían contra reembolso y en dos días la tenia en casa. Pero como vivo en Madrid fui al almacén de colmenar y en el acto me compre dos. Yo no me la jugaria en comprar una de otra marca sabiendo que esperando un poquito tienes la original. Conmigo canyon si portó de diez así que prueba y enviales un mail.
    Un abrazo!
     
  9. palomeke

    palomeke Miembro Reconocido

    Joined:
    May 16, 2007
    Messages:
    1,258
    Likes Received:
    32
    Location:
    Navaleno(Soria)
    Ok, muchas gracias por vuestras respuestas, les enviaré un mail a canyon España y con lo que me digan lo comento aqui para que todos lo sepan donde pueden conseguirlas.
    Gracias y saludos
     
  10. buitoni

    buitoni Miembro

    Joined:
    Sep 27, 2009
    Messages:
    217
    Likes Received:
    0
    Location:
    Vilanova del Camí
    A mi me la sirvieron igual que al compañero desde Madrid, el mismo precio y a contrarembolso.
     
  11. bolongo

    bolongo Miembro activo

    Joined:
    Feb 21, 2011
    Messages:
    1,828
    Likes Received:
    9
    Refloto para decir q al menos actualmente, no deben tener en España las patillas, cosa q me parece harto dificil de creer.......
    Les he escrito un mail y me han remitido a la web para q las pida a Alemania.
    En ese aspecto, me parece un gran fallo de Canyon.
     
  12. miquibcn

    miquibcn Miembro

    Joined:
    Sep 22, 2009
    Messages:
    35
    Likes Received:
    0
    estoy en las mismas. ayer por la mañana salí con la bici y rompí la patilla. a la tarde la pedí por internet. a ver cuanto tardan en mandármela...
     

Share This Page