Si, es algo así lo que yo noto, un poco como si hubieses pinchado y la rueda te hace un extraño, lo que me mosquea es que tengo la sensación que me lo hace hacia la izquierda y no, o no tanto hacia la derecha... que lio!! Lo tendremos en cuenta Es verdad que las presiones pueden dar comportamientos extraños pero justamente ayer salí (al tacto) con la trasera bastante hinchada con lo que, a falta de más pruebas, no creo que la sensación de flaneo que tengo se deba a poca presíón en el neumático. De todas formas es algo que quiero terminar de investigar jugando con las presiónes de los neumáticos y, por supuesto, revisando que los cierres de la rueda y toda la tornillería del basculante y bieletas de suspensión estén OK. ¿Qué hariamos sin estas distracciones? :-D Saludos,
Hola compañeros , ya he terminado el tuneo de mi niña , tortillería completa de ergal , chuchees KCNC y la tija THOMSON la he dejado en 175g , recortándola a mi medida y poniéndole los tornillos de titanio de los mandos X0 y los bulones de tuerca también de titanio de unos cierres de carbono que tenia. Aun me falta cambiarle la cadena y los piñones para arañarle algo más de peso
ESTOY DESESPERADO, si antes digo, otra vez he vuelto a destalonar, pero esta vez entero, he tenido que meter la camara y quitar la tira del tubeless *****
QUIEN QUIERA QUE LE TANGUEN 1300 EUROS QUE SE COMPRE ESTO http://www.segundamano.es/madrid/specialized-s-works-safire-medio-2010/a20306869/?c=16
Ya te digo antes destalonaba salia un pelin de aire pero hoy como un reventon y con las minis bombas no las haces talonar ni loco, yo ya no se si es porque la bomba que compre la valvula presta no marca bien la presion y hoy he ido con mucha presion, o los talones de las captain, esta tarde despues de la siesta, le vuelvo a poner la tira tubeless y le pongo un hutchinson phyton a ver como **** va
a mi las captain nunca me dieron problemas en ese sentido, y por mucha presión creo que lo hubieras notado, irias dando botes por mucha suspensión que lleves. y en cuanto a la tira del tubuless, yo no se la he quitado nunca para poner la recamara....es como si fuera un fondo de llanta
por el color es una comp, yo tengo un compañero de salidas que la tiene igual, aunque da lo mismo el cuadro es el mismo, y con la cantidad de componentes que le ha cambiado ya....
he quitado la tira de goma que es donde va la valvula es un kit notubess, que lleva la cinta y luego una tira de goma que se pone encima de la cinta y lleva la valvula
Pues eso, que para contrastar con tantos -e imprescindibles- comentarios técnicos sobre nuestra máquina aquí dejo una reseña de mi "rutilla" del sábado, El Soplao 2010. Sólo fueron 14 horitas sobre la Stumpy para completar los 165 km y 4.200m de desnivel acumulado que tiene la ruta. Bueno, a decir verdad no fueron tantas horas sobre la bici que la mitad de uno de los puertos me la subí a pata. Peazo ruta y peazo test para una máquina super polivalente No tengo ninguna foto en marcha así que dejo la de mi grupete en meta. El de rojo es mi compañero Juanjo que también monta una Stumpjumper (versión 2010), a su lado Miguel, María (mi novia) que tiene la versión de chica (Safire) y que se atrevió a intentarlo, aunque lo de acabar lo ha dejado para 2011; por último el de naranja soy yo.
Pues aqui teneis mi nueva maquina. Los colores verde-negro de esta FSR expert son por el fichaje de Sam Hill con SP y la bebida energetica Monster (fijaros en Yamaha). He salido una vez, venia de una rigida, y tengo que decir que es ciencia ficcion bajando. El brain funciona y la talas en 140 se lo come todo. He notado un poco la postura, aqui vas mas erguido. Ya os ire contando.
Felicidades por intentarlo y enhorabuena por terminarlo sois unos cracks!! :aplauso4:aplauso4 Lo mio este domingo fué más... bucólico :-D Saludos.
14 horas en la bici? jode eso lo hago yo en ..... lo menos una semana, pero que sillin tienes? yo aun no he dado con uno que yo aguante mas de dos horas, ahora estoy en proceso de adaptacion a un duopower, y no se yo
quien tenga alguna hutchinson quizas me lo pueda decir, acabo de montar una python, y me pone front y flecha para un lado y rear y la flecha para otro lado, eso que quiere decir si la monto atras o rear el sentido de marcha o rear rueda trasera vaya lio
eso quiere decir que si la montas front o sea delante lleva un sentido de la marcha, y si la montas detras (rear) el sentido de la marcha es al contrario....se supone que estan desarrolladas para ofrecer el mejor agarre segun se monte delante o detrás....no se si me he explicado.... por cierto que es eso del duopower :scratch ese sillin tan pequeño que sali en la foto??? jjejejej pues con tu nick y ese sillin....
te has explicado bien es lo que me imaginaba. Si pues creo que al final tendre que volver al sillin grande y blanco que traia la spe, a este estoy intentando acostumbrarme y no se yo duopower es una marca española y si son sillines mas pequeños(no mas ligeros) que en teoria no te sientas igual sobre el que sobre los demas. De momento algo que me ha gustado es que me ha costado un huevo meter la phyton he tenido que usar los desmontables y en la captain lo metia con las manos(lo mismo por eso destalonaba tanto), y segundo dice hutchinson que si la uso tubeless , que si peso 80 kg le meta 33 psi o 2,3kg de aire osea con mis 105 kg mas o menos 40 psi le metere yo ya vere