Ya estamos con problemas por los manillares de doble altura. Le voy a poner a mi bici un manillar de carretera del revés, mirando para arriba. Así parece que llevo los acoples como los antiguos y es más alto que uno de doble altura. Le hago una foto y os la mando...
Esa postura es la que demuestra, que para ese tipo de subidas iria mucho más comodo con acoples, ya que instintivamente las manos se te van a esa posición Y si son tan pros, para montar componentes especificos para cada tipo de circuito, aquí debería haber montado un manillar plano con acoples, o por lo menos unos pequeños acoples.
Yo también suelo hacer lo mismo en subidas sin mucha dificultad, los acoples no me llegan a convencer.
Y de momento, has ganado en rigidez, en estética y 0 problemas, ¿no? ¿Donde las compraste? Estoy pensando comprar unas
Se ve claramente que va con la Flash...me da a mi que la Scalpel nueva se ha quedado en EEUU despues del testeo que hicieron durante el Sea Otter
Para subir esa rampa, pues seguramente iria mejor con plano+acoples, pero se os olvida como es Houffalize, si un circuito es de manillar doble, es este
¡Que dilema con que si plano o que si doble altura! Que cada uno haga lo que le mejor le convenga!!! Es muy fácil hablar cuando mides 1,65 que si la posición tiene que ser racing, bla, bla ... pero... a vosotros quería veros yo defendiendo esa teoría con 1,90 cms de altura. ¡A doblar la bisagra como dios manda durante 70 kms, y encima por la posición ante esa anchura parece que llevas un manillar de triciclo! ¡¡¡Inseguro, inseguro!!! A mi el doble de xc me da seguridad (tanto subiendo como bajando). Es más cómodo por mi estatura y así evito tener que poner cuernos (que no son necesarios al tener mayor anchura y altura en los extremos) Además ya he tenido varias malas experiencias con los acoples en caídas (por algo lo llaman "cuernos") Que se lo digan a Paquirri !!! Estoy a punto de recibir mi nueva Scalpel Carbon 2, y lo primero que voy a hacer es ponerle un buen manillar doble de carbono de xc. Hace muy poco probé la Trek Top Fuel 9.8 de Rally y los modelos de gama alta TODOS llevan un Race Face de doble altura en carbono. ME ENCANTO la sensación de velocidad unida al control!!! No eché de menos uno plano. Pero... cada uno que haga lo que quiera leñe!!! jajaja...
Pero...¿?¿?¿?... ¿tu sabes leer tío?... He leído este post hoy por primera vez (desde el principio) y se han tirado durante 4 páginas "debatiendo" que si Scalpel (u otra de rally) con manillar de doble o que si no... arriba y abajo...!!! He opinado ofreciendo mi experiencia con respecto a este tema al igual que otras tantos amigos del foro, y... ¿TE PARECE MAL?¿TIENES UN MAL DÍA?¿?¿?¿... Pobre. P.O: ¡Ah!... "reventar" es con V.
Si a algunos les será cómodo,eso es algo muy subjetivo. También el gusto es subjetivo,y me sigue pareciendo que queda terriblemente mal,pero vamos,sólo es una percepción personal.Me chirría mucho ver una bici de rallie con un dos alturas,no puedo con ello. Y yo lo probé,no en mi bici,a la pobre no le haría algo así,pero no iba cómodo(soy de estatura moderada,con 1.75),pero la posición en la que me colocaba me hacía estar mal agusto,y no bajaba mejor. ¡Si es que algunos semos mú raros!