1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

TODO Sobre las Lapierre X Control

Discussion in 'Bicis y componentes' started by McPortu, May 6, 2008.

  1. JoNaS_

    JoNaS_ Miembro

    Joined:
    Oct 30, 2009
    Messages:
    694
    Likes Received:
    0
    Location:
    al fondo a la izquierda
    Acme muchas gracias por tus consejos que me an servido de gran ayuda!! Un saludo
     
  2. takoldc

    takoldc A pedales por la vida

    Joined:
    Aug 13, 2009
    Messages:
    386
    Likes Received:
    5
    Yo mido 1.73 y la 310 que me he pillado es la M.

    Tambien tuve dudas sobre la talla pero en ciclos Campuzano que es donde me la he cogido me dijeron que mi talla era la M, todo después de medir en mi bici vieja desde el eje del pedalier hasta justo donde termina la parte superior de la tija debajo del sillin, en ESTE enlace de C. Campuzano pone como hacerlo. yo no lo he probado pues me lo hicieron ellos por Tfno.
     
    Last edited: May 12, 2010
  3. [Acme]

    [Acme] © F29 Carbon Ultimate

    Joined:
    Aug 27, 2009
    Messages:
    3,227
    Likes Received:
    7
    De nada, aqui estamos para ayudar.
     
  4. masterito1515

    masterito1515 Miembro

    Joined:
    Mar 3, 2009
    Messages:
    153
    Likes Received:
    0
    Yo mido 1,77 pero soy mas paticorto que el compañero ya que tengo 78 de entrepierna y la M me viene perfecta, probé la L y me quedaba grande.
     
  5. ..javixu..

    ..javixu.. Novato

    Joined:
    Sep 5, 2009
    Messages:
    56
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madrid
    Pe-pi-nos
     
  6. zequi

    zequi Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 10, 2008
    Messages:
    8,565
    Likes Received:
    880
    Location:
    Sur
  7. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

    Joined:
    Jan 25, 2009
    Messages:
    13,763
    Likes Received:
    2,920
    Location:
    Pinoso, Alicante
    Strava:
    Pues el mejor precio que he visto para un BV hasta ahora. Si está nuevo como dice el hombre y se lo ha quitado a una Lapierre 900 no hará falta ni siquiera mandarlo a Fox para que lo ajusten a nuestras bicis, no??.
     
  8. marianofr1

    marianofr1 Miembro

    Joined:
    Sep 6, 2009
    Messages:
    651
    Likes Received:
    0
    por cierto hoy me he dado cuenta que tengo la vaina del triangulo trasero bastante saltado por debajo, es decir el cubre vainas que trae la bici no vale pa na. Alguien sabe donde pillar un cubrebainas de lapierre que "valga"

    Tambien he cambiado el casquillo que tenia fisurado del amortiguador y tras engrasar todo el ruido sigue. me parece a mi que va a ser del pedalier, ya que el otro dia al desmontarlo se quedo un trocito de gomita en los platos :( o eso o las bielas.
     
  9. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

    Joined:
    Jan 25, 2009
    Messages:
    13,763
    Likes Received:
    2,920
    Location:
    Pinoso, Alicante
    Strava:
    A mi el cubrevainas me lo cambió mi tendero por uno que lleva su publicidad y no he tenido problemas. Si que tengo varios picotazos por el cuadro pero bueno es que hacemos mountain bike, si la tuviéramos en casa guardada no se rayaría. Pero la verdad es que jode ver la pintura saltada.
     
  10. l.cucciniello

    l.cucciniello Novato

    Joined:
    Dec 21, 2008
    Messages:
    74
    Likes Received:
    0
    tija ritchey superlogic 1 bolt

    Hola, acabo de comrar esta tija para mi 510, pero he notado que el sillin se mueve bastante (hacia arriba o abajo). Igual no hé apretado lo suficiente! A alguien le ha pasado algo parecido? Consejos? Alguien tiene fotos, para ver si igual me falta alguna pieza para sujetarlo mejor? Gracias
     
  11. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

    Joined:
    Jan 25, 2009
    Messages:
    13,763
    Likes Received:
    2,920
    Location:
    Pinoso, Alicante
    Strava:
  12. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

    Joined:
    Jan 25, 2009
    Messages:
    13,763
    Likes Received:
    2,920
    Location:
    Pinoso, Alicante
    Strava:
  13. kasper

    kasper Todo en ruedas a la carta

    Joined:
    Sep 6, 2006
    Messages:
    16,238
    Likes Received:
    1,046
    lo del cubrevainas, porque no os haceis uno con una camara vieja?

    lo de ritchey ya es bastante conocido, no lo sabiais? un compi hace poco recibio un manillar plano de carbono (wcs) y es una copia buenisima: 620 mm de ancho (ritchey no fabrica ese manillar en ese ancho), el carbono es diferente trenzado y la angulacion del manillar es distinta... al final descubrimos que era otra marca y otro modelo, muy conocido (no recuerdo ahora mismo) pero al final se lo quedo porque era mas ligero que el ritchey wcs carbono :meparto
     
  14. VicentWRC1

    VicentWRC1 Miembro

    Joined:
    Mar 30, 2006
    Messages:
    980
    Likes Received:
    10
    Location:
    Ontinyent
    Yo he llevado un manillar ritchey WCS Low rizer y un FSA K Force comprados en este foro, por unos 60€. El precio de estos manillares ronda los 150€, por lo que ya los compre haciendome a la idea de q serián copias, pues los manillares eran a estrenar.
    Pero el manillar aparentemente es identico y no me dio ningun problema, asi que yo no puedo ponerle ninguna pega.
    La verdad es que pagar 150€ por un manillar original es para pensarselo
     
  15. VicentWRC1

    VicentWRC1 Miembro

    Joined:
    Mar 30, 2006
    Messages:
    980
    Likes Received:
    10
    Location:
    Ontinyent
    Por cierto, por lo del cubrevainas, una opcion ligera y economica es montar la cinta de los manillares de carretera. Un amigo lo a hecho en su rigida y funciona bastante bien.
    Ademas puedes elegir entre muchos colores, eso si que no sean muy claros, por el tema de la grasa de la cadena
     
  16. marianofr1

    marianofr1 Miembro

    Joined:
    Sep 6, 2009
    Messages:
    651
    Likes Received:
    0
    hombre a mi me gustan los cubrevainas con velcro por que cuando tan mu sucios: a la lavadora y pnto y me molaria tener uno de lapierre
     
  17. [Acme]

    [Acme] © F29 Carbon Ultimate

    Joined:
    Aug 27, 2009
    Messages:
    3,227
    Likes Received:
    7
    Y los que no gastamos camaras que hacemos??? :scratch :scratch :scratch
     
  18. dani...

    dani... A POR MIS 80KG

    Joined:
    Apr 17, 2009
    Messages:
    1,958
    Likes Received:
    5
    Location:
    alcobendas
    que pasaria si le meto un manillar plano a mi xc210 y que resultado suele tener
     
  19. [Acme]

    [Acme] © F29 Carbon Ultimate

    Joined:
    Aug 27, 2009
    Messages:
    3,227
    Likes Received:
    7
    Ya he montado la potencia Extralite, a ver que os parece.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  20. veryhono

    veryhono Novato

    Joined:
    Jan 21, 2009
    Messages:
    26
    Likes Received:
    0
    muchas gracias , si me han dicho en bicimarket que en el apartado descuentos ponga FOROMTB, con lo cual con estos descuentos la pagina española se pone mas a tiro que la inglesa chainreaction
     

Share This Page