1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

## RUTAS PITUFAS ## RUTAS Y QUEDADAS

Discussion in 'Madrid' started by rutas pitufas, Apr 7, 2009.

  1. marek

    marek Miembro Reconocido

    Joined:
    May 15, 2008
    Messages:
    2,122
    Likes Received:
    43
    Location:
    Mejorada del Campo
    aunque se que es tarde mañana vamos a hacer el cañon del guadalix, hemos quedado a las 9 en la calle monte de la oliva, si lees esto y quieres ir alli estaremos. Mi movil es 636 ocho cuatro 3507.
    Un saludo
     
  2. Corso90

    Corso90 Miembro activo

    Joined:
    May 4, 2009
    Messages:
    1,181
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madrid

    Gracias por el aviso, pero acabo de llegar a casa y es tarde ya para montarlo todo.
    Pasadlo bien y dime si puedes como esta la zona (supongo que bien).

    Un saludo.
     
  3. TezuMTB

    TezuMTB Maestro Cervecero

    Joined:
    Nov 17, 2007
    Messages:
    1,631
    Likes Received:
    0
    Location:
    Mostoles
    Siento no haber estado hoy en la ruta, pero tengo comida familiar y no me daba tiempo a acabarla y estar de vuelta.

    Espero que la esteis disfrutando, el dia es genial para salir a pedalear ;-)
     
  4. peralesbikers

    peralesbikers si no estoy... buscame

    Joined:
    Apr 17, 2008
    Messages:
    212
    Likes Received:
    0
    Location:
    perales del rio
    pues si te hemos estado esperando pero na.....:globero:globero al final nos hemos juntado cinco para hacer unos senderitos por la marañosa y la verdad que la mañana ha acompañado y al final como dije nuestra merecida occinal aunque dos no han podido quedarse. todo bien y la compañia mejor espero que os haya gustado:angelito:angelito
    pues nada mas, que lo paseis bien esta semana santa y nos veremos a la vuelta que nos iremos alucir tripita a la playita jejeje:baile:baile saludetesssss pa tod@s:unmonton:unmonton
     
  5. marek

    marek Miembro Reconocido

    Joined:
    May 15, 2008
    Messages:
    2,122
    Likes Received:
    43
    Location:
    Mejorada del Campo
    La zona esta de lujo, una pena no haber leido antes tu mensaje, pero estabamos en el Hospita viendo a Terminal.
    Un saludo
     
  6. papa pitufo

    papa pitufo Aldeano Pitufo

    Joined:
    Aug 23, 2006
    Messages:
    2,940
    Likes Received:
    1
    Location:
    Alcorcon ( Aldea pitufa )
    Me alegro de que todo halla acabado bien, lo hallais pasado genial, espero que coincidamos despues de la semana santa, saludos para todos.
     
  7. oskital

    oskital Miembro activo

    Joined:
    Oct 7, 2008
    Messages:
    1,291
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madrid
    Venga Indios a darle cañita a los merengues, echarle una manita al barsa, que nos la quitasteis antes
     
  8. foxiesm

    foxiesm como me pico

    Joined:
    Oct 29, 2008
    Messages:
    2,006
    Likes Received:
    49
    Location:
    fuenla
    Strava:
    oeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    oeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    oeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    oeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
     
  9. Corso90

    Corso90 Miembro activo

    Joined:
    May 4, 2009
    Messages:
    1,181
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madrid
    Bueno gracias de todos modos, esa ruta voy a hacerla pronto porque me gusta esa zona.
    Supongo que terminal progresa bien no?
    Un saludo


    pd: 3-2, donde estan los indios?
     
  10. jablanjibike

    jablanjibike KTM POWER

    Joined:
    Jan 14, 2009
    Messages:
    1,073
    Likes Received:
    0
    Location:
    Vivo en Fuenla pero soy de Lega!!!
    Aqui!!
    Enhorabuena, perdemos pero no desfallecemos.
    Poderoso caballero es don dinero.
     
  11. papa pitufo

    papa pitufo Aldeano Pitufo

    Joined:
    Aug 23, 2006
    Messages:
    2,940
    Likes Received:
    1
    Location:
    Alcorcon ( Aldea pitufa )
    Hoy no está el dia para postear mucho, estos merenges hoy ván a salir mucho por aqui, jejejejejeje
     
  12. papa pitufo

    papa pitufo Aldeano Pitufo

    Joined:
    Aug 23, 2006
    Messages:
    2,940
    Likes Received:
    1
    Location:
    Alcorcon ( Aldea pitufa )
    Este Viernes me gustaria acompañar a Martuka y Oskital hasta segovia, pero mis Lumbares no están para muchos escesos, yo creo que las he reventao, es lo que tiene tirar de todo. Saludos, por cierto ni gimnasio ni ná, lo he probao to, saluditos pa tos
     
  13. MARTUKA

    MARTUKA Miembro

    Joined:
    Oct 20, 2008
    Messages:
    592
    Likes Received:
    3
    Location:
    NAVALCARNERO
    Carlitos unas friegas con Alcohol, y listo...
     
  14. marek

    marek Miembro Reconocido

    Joined:
    May 15, 2008
    Messages:
    2,122
    Likes Received:
    43
    Location:
    Mejorada del Campo
    Por suerte parece que todo va bien, si necesitas el track de la ruta pidemelo.
    Un abrazo.
     
  15. amoebius

    amoebius Pitufo pintor

    Joined:
    Jul 19, 2005
    Messages:
    815
    Likes Received:
    1
    Location:
    Madrid
    Carlos, ¿has probado ir a un fisioterapéuta? los masajes vienen bien para esas cosas.
     
  16. futur3

    futur3 Miembro activo

    Joined:
    May 26, 2009
    Messages:
    1,204
    Likes Received:
    18
    Location:
    En Las Rosas, cerca de La Peineta
    Hola! ¿habéis colgado alguno por wikiloc o en algún blog el track de la rutilla que realizásteis este domingo por los senderitos de la marañosa? siempre que he ido por la zona la he rodeado pero nunca me he metido por los senderillos y quería aprovechar quizás alguno de estos días de semana santa para probar por ahi track en mano :)

    ¡gracias! :)
     
  17. papa pitufo

    papa pitufo Aldeano Pitufo

    Joined:
    Aug 23, 2006
    Messages:
    2,940
    Likes Received:
    1
    Location:
    Alcorcon ( Aldea pitufa )
    Y una semanita en un balneario!!!
    Pues seguramente sea lo siguiente que haga, porque si no vá a ser un añito odiosoooo!!!
    Mandale un privado a peralesbilker que seguro te lo manda, saludos
     
  18. jablanjibike

    jablanjibike KTM POWER

    Joined:
    Jan 14, 2009
    Messages:
    1,073
    Likes Received:
    0
    Location:
    Vivo en Fuenla pero soy de Lega!!!
    Carlos, lo del fisio es estrictamente necesario.
    Yo también sufro de vez en cuando de las lumbares y una visita cada mes y medio ó 2 meses al fisio y problema resuelto.
     
  19. papa pitufo

    papa pitufo Aldeano Pitufo

    Joined:
    Aug 23, 2006
    Messages:
    2,940
    Likes Received:
    1
    Location:
    Alcorcon ( Aldea pitufa )
    Cuando pase esta semana tendré que ir, que pa Mayo tengo que estar como un toroooo!!! Saluditos
     
  20. Manuelsunn

    Manuelsunn Manuel Probadores

    Joined:
    May 31, 2007
    Messages:
    5,598
    Likes Received:
    684
    Location:
    Leganes
    .................
     
    Last edited: Sep 20, 2010

Share This Page