1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

team"la nerviosa"(cristaleria borrell)

Discussion in 'Comunidad Valenciana' started by david-xt, Jul 5, 2009.

  1. israel castillo garcia

    israel castillo garcia Novato

    Joined:
    Nov 18, 2006
    Messages:
    168
    Likes Received:
    0
    David si son mis amogos del Carches y algún otro más, ya hablé con tu hermano, una ruta de carretera de más de 100.. un saludo
     
  2. gerardito

    gerardito ccmonover

    Joined:
    Mar 21, 2009
    Messages:
    454
    Likes Received:
    0
    Location:
    petrel
    dios como mola,aver si tengo suerte y cambian la fecha del open que coincide con la marcha de novelda y veo el esperado pique........a tope,que guapo
     
  3. gerardito

    gerardito ccmonover

    Joined:
    Mar 21, 2009
    Messages:
    454
    Likes Received:
    0
    Location:
    petrel
    israel los que vienen de elche que son fran y jose...............
     
  4. tilosalinas

    tilosalinas Novato

    Joined:
    Jul 11, 2009
    Messages:
    244
    Likes Received:
    0
    Location:
    donde vive el sol
    Ok pico me ha dicho joaqui que hablaste con el y mañana os venís fonta,sergio y tu,pues a las ocho en la barraca para recoger a fran y sergio en el moro a las ocho y media.
     
  5. david-xt

    david-xt "team la nerviosa"

    Joined:
    Dec 7, 2008
    Messages:
    1,748
    Likes Received:
    0
    Location:
    petrer
    Yo casi prefiero que no cambien la fecha:cuñao asi hacemos mejor puesto los glabericos:cuñao ,¿te apuntas con la flaca el sábado de semana santa gerardito?:globero
     
  6. longi

    longi Miembro

    Joined:
    Feb 24, 2009
    Messages:
    92
    Likes Received:
    0
    A los que vais a salir con la de carretera el sabado ¿ aceptais un primerizo de paquete ?
     
  7. Jonatan-Elda

    Jonatan-Elda Team La Nerviosa

    Joined:
    Feb 15, 2007
    Messages:
    348
    Likes Received:
    0
    Location:
    Elda
    Al final cuantos vamos al camping con la de montaña? Por nuestra parte somos Raul, Manolo y yo. Lo digo porque a ver si vamos a ser cuatro gatos y el resto se va con la de carretera.

    Espero respuestas. Un saludo.
     
  8. juampe79

    juampe79 ´´team la nerviosa´´

    Joined:
    Jun 29, 2009
    Messages:
    1,241
    Likes Received:
    0
    claro Longi que te puedes venir a si ya levas cogiendo el rollo
    a la bici de carretera,
     
  9. juampe79

    juampe79 ´´team la nerviosa´´

    Joined:
    Jun 29, 2009
    Messages:
    1,241
    Likes Received:
    0
    Isra ya se lo comento yo a mi hermano como
    estan las cosas,yo igual no puedo porque alo mejor
    me voy a la playa ,ya te digo algo la semana que viene.
     
  10. pjferre

    pjferre Miembro

    Joined:
    Dec 29, 2008
    Messages:
    382
    Likes Received:
    3
    Yo quiero al camping con la de montaña, supongo que los que corrieron el domingo en Tibi salgan con la de montaña. Y a partir de la semana que viene carretera, hay que preparar la Quebrantahuesos
     
  11. abelo

    abelo blue team" la nerviosa"

    Joined:
    Jan 12, 2009
    Messages:
    137
    Likes Received:
    0
    Location:
    Monovar (Alicante)
    hola javi, no creo que vaya. Saldre con esta gente , pero a ver si salimos un dia todos juntos.
     
  12. abelo

    abelo blue team" la nerviosa"

    Joined:
    Jan 12, 2009
    Messages:
    137
    Likes Received:
    0
    Location:
    Monovar (Alicante)
    bueno compaññeros a mi me da igual mtb q carretera, pero jonatan tiene razon a ver si voy a elda con la de montaña y estais todos con la de carretera. decir algo.
     
  13. longi

    longi Miembro

    Joined:
    Feb 24, 2009
    Messages:
    92
    Likes Received:
    0
    gracias juampe asi me vais comentando como va esto de la carretera .

    el domingo salgo con la de montaña si se quiere venir alguien que lo diga
     
  14. abelo

    abelo blue team" la nerviosa"

    Joined:
    Jan 12, 2009
    Messages:
    137
    Likes Received:
    0
    Location:
    Monovar (Alicante)
    Bueno y muy bien para todos los que fuimos el domingo a tibi, la verdad que despues de ver que de 500 acabaron 300 corredores y nosotros 7 de 8 acabamos ya nos podemos dar con un canto en los dientes. Y tu jonatan al proximo año sera, miralo por el lado bueno te has librado de los calambres......:rolf:rolf:rolf
    Venga mañana nos vemos, mtb o carretera???
     
  15. longi

    longi Miembro

    Joined:
    Feb 24, 2009
    Messages:
    92
    Likes Received:
    0
    Ah se me olvidaba alguien se dejo en mi furgon una bolsa con los regalos de tibi .
    De quien sea decidmelo para devolverla
     
  16. pjferre

    pjferre Miembro

    Joined:
    Dec 29, 2008
    Messages:
    382
    Likes Received:
    3
    Si vamos al Camping con la de montaña, que venga alguien que se sepa el camino je, je, je
    Longi ¿al final que te has comprado de carretera?
     
  17. Jonatan-Elda

    Jonatan-Elda Team La Nerviosa

    Joined:
    Feb 15, 2007
    Messages:
    348
    Likes Received:
    0
    Location:
    Elda
    Chaveles mañana con la de montaña al camping, acabo de hablar con Borrel y él dice que montaña, asi que si no me fallan las cuentas somos: Abel, Pedro, Raúl, Manolo, Pirri, Borrel y yo. Ademas seguro que alguno de la semana pasada repite y alguien mas que se me olvide.

    A las 8 en la barraca, e intentar ser mas puntuales que yo ....... jejeje.
     
  18. Jonatan-Elda

    Jonatan-Elda Team La Nerviosa

    Joined:
    Feb 15, 2007
    Messages:
    348
    Likes Received:
    0
    Location:
    Elda
    Yo de momento he terminado en el puesto 84 ............ jejeje ........... quien dijo calambres??? .......... jejeje............. CAGON´TÓ.

    MAÑANA MTB
     
  19. inspirarte

    inspirarte Novato

    Joined:
    Oct 15, 2009
    Messages:
    146
    Likes Received:
    0
    si, pero vamos el fonta mi amigo partegas y yo, nos hacemos una rabosada y super bien.
     
  20. longi

    longi Miembro

    Joined:
    Feb 24, 2009
    Messages:
    92
    Likes Received:
    0
    No pedro es prestada voy a probar con esta y si me gusta el rollo de la carretera me vere una,mañana vereis el hierro je je je he recibido el e-mail es dificil no babear
     

Share This Page