1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Duda, acoples o no?

Discussion in 'General' started by AndresOrbea, Mar 23, 2010.

  1. AndresOrbea

    AndresOrbea Novato

    Joined:
    Feb 28, 2010
    Messages:
    233
    Likes Received:
    0
    Location:
    Valencia
    Esta tarde ire a mirar las opciones, ya os cuento
     
  2. fran777

    fran777 Novato

    Joined:
    Feb 27, 2010
    Messages:
    717
    Likes Received:
    0
    Location:
    Valencia
    q wapa la gorda! xdddddd
     
  3. woodknee7

    woodknee7 Baneado

    Joined:
    Oct 17, 2009
    Messages:
    212
    Likes Received:
    0
    Location:
    Ceutí, Murcia
    Rectifico, si van los tapones, pero me referia a que en la foto de la web se ven con puños y tapones y los puños no van.
    Por cierto, si a alguien le interesa pesan 98grs, cosa que a mi me da igual pero cada uno tiene unas preferencias.
    Un saludo
     
  4. caesvila

    caesvila Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 21, 2009
    Messages:
    5,752
    Likes Received:
    44
    Location:
    Madrid
    Exactamente si Pro, los he visto en el Corte Inglés de Arroyo Sur los mismos.


     
  5. karlinhos13

    karlinhos13 M.A.D

    Joined:
    Jan 12, 2010
    Messages:
    3,712
    Likes Received:
    141
    Location:
    Fuenlabreño de adopcion, Cosladeño de corazón
    Pensé que era marca exclusiva de ellos...pues están más baratos en GIl
     
  6. Toni-BTT

    Toni-BTT Novato

    Joined:
    Feb 5, 2010
    Messages:
    267
    Likes Received:
    0
    Location:
    Santa Coloma de gramanet
    lo prometido es deuda esto son los acoples que tengo yo :

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Last edited: Mar 24, 2010
  7. acho.

    acho. GIL

    Joined:
    Feb 27, 2010
    Messages:
    270
    Likes Received:
    1
    Location:
    La orilla del segura
    Me parece que a tu bike le pegan perfectamente y si no como van atornillados no tienes problemas de que se despegen.
    Tiene mas ventajas que inconvenientes por ejemplo no se duermen las manos por llevarlas siempre en la misma posicion, son comodos cuando te paras, muy bien para hacer un esprin, etc...........

    De verdad a veces pensamos mas lo que es bonito y no lo mas comodo, yo tengo una btt doble con manillar de doble altura y lleva acoplessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss. y es de PM.

    saludos
     
  8. elcolorao

    elcolorao escudero

    Joined:
    Jun 9, 2007
    Messages:
    3,089
    Likes Received:
    61
    Location:
    Arges, Toledo
    yo los llevo digan lo que me digan, asi descanso las manos en ellos cuando llaneo y se me cargan menos los hombros.
     
  9. correcaminosxxi

    correcaminosxxi agüelete_biker

    Joined:
    Nov 12, 2008
    Messages:
    488
    Likes Received:
    0
    Location:
    Can fanga
    me gustan esos acoples ¿de que material son? he visto que pusiste el puño izquierdo en la derecha y el otro, también invertido ¿que ventaja tiene? y por último veo que eres de Santako ¿ de gramenet, de farnes o cervelló? saludos
     

Share This Page