1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

team"la nerviosa"(cristaleria borrell)

Discussion in 'Comunidad Valenciana' started by david-xt, Jul 5, 2009.

  1. israel castillo garcia

    israel castillo garcia Novato

    Joined:
    Nov 18, 2006
    Messages:
    168
    Likes Received:
    0
    En carretera tengo ya ganicas de hacer una salida guapa, a ver si pasa este mes de carreras y compromisos y ya puedo salir, y si haceis alguna salidica en semana santa con la de carretera ponerla por aqui en el foro. Me fallaron los de azul, me cago en....
     
  2. pjferre

    pjferre Miembro

    Joined:
    Dec 29, 2008
    Messages:
    382
    Likes Received:
    3
    Falto yo que hice la foto, je, je, je,
     
  3. david-xt

    david-xt "team la nerviosa"

    Joined:
    Dec 7, 2008
    Messages:
    1,748
    Likes Received:
    0
    Location:
    petrer
    muy bien el "team pater":aplauso2:aplauso2 veo que está dando resultado los entrenamientos que os estamos preparando:cuñao:cuñao
     
  4. david-xt

    david-xt "team la nerviosa"

    Joined:
    Dec 7, 2008
    Messages:
    1,748
    Likes Received:
    0
    Location:
    petrer
    isra en carretera también te tengo ganas:pistolas:pistolas
     
  5. israel castillo garcia

    israel castillo garcia Novato

    Joined:
    Nov 18, 2006
    Messages:
    168
    Likes Received:
    0
    Ayer demostraste que te vas poniendo fino, pero en carretera me muevo bien, recojo el guante,jeje. Los de azul darán que hblar a finales de mes el Jonhy ha estado malo esta semana y manolo mantecon poco a poco va cogiendo el ritmo y raul corria y abel cuando asuma su paternidad ya seremos un bloque fuerte. Pero enserio en carretera tengo ganas de salir con vostros.
     
  6. delapierre extra

    delapierre extra Novato

    Joined:
    Mar 17, 2009
    Messages:
    70
    Likes Received:
    0
    Hola Compañeros:

    Ya veo que no les puedo dejar solos... Vaya desastre los de azul.. Los de Naranja este sábado se salieron, enhorabuena, y por cierto si creeis que ese es nuestro punto flojo, por Abel y por mi pueden ser todas las semanas como este sábado.. :cuñao:cuñao

    Con el tema del Open, la verdad es que estuvo mu bien todo, bien organizado, mucho barro y algo de agua, y como había mucha roca se hacían algunas zonas peligrosas, pero era del todo ciclable.. Mucho nivel, eso si, y muchos abandonos por caidas y roturas por el barro... En Master salíamos unos 90, y la primera vuelta se hicieron muchos tapones en las sendas, que como hay mucho carretero bajaban y subían andando:globero:globero:globero Y era imposible adelantarles, porque cuando salías a la pista o las subidas estaban fuertes y no había manera, cuando empecé la segunda di un llantazo y se ve que una piedra me dobló la válvula de la rueda delantera y me fue perdiendo aire hasta que me di cuenta acabando la segunda vuelta, que paré a intentar enderezar la válvula y me quedé con ella en la mano.. Iba justo detrás del Raru, y creo que hubiese ido a mejor, ya que en cuanto se despejó de gente el circuito, podía bajar y subir todo montado, y hubiese estado ahí, a un par de minutos o tres del Picó más o menos..

    Pero bueno, en Tibi nos desquitaremos!! Y este Sábado en la Pila, volveremos los de Azul a dar guerra.. Un abrazo :biker:biker
     
  7. juampe79

    juampe79 ´´team la nerviosa´´

    Joined:
    Jun 29, 2009
    Messages:
    1,241
    Likes Received:
    0
    nada Raul a la proxima sera.
    Y si esta semana la pila.
     
  8. juampe79

    juampe79 ´´team la nerviosa´´

    Joined:
    Jun 29, 2009
    Messages:
    1,241
    Likes Received:
    0
    :alloreto:alloreto:alloretomira israel para que te hagas una idea de las
    vueltas en carretera esta es la vuelta a benidorm.
    Dura dura.:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto
     
  9. juampe79

    juampe79 ´´team la nerviosa´´

    Joined:
    Jun 29, 2009
    Messages:
    1,241
    Likes Received:
    0
    La semana que viene es San Jose saldremos
    en carretera,hay que subir el canalis como todos los años.
     
  10. israel castillo garcia

    israel castillo garcia Novato

    Joined:
    Nov 18, 2006
    Messages:
    168
    Likes Received:
    0
    ****** Juampe estas me encantan de fondo y con subida esa hay que hacerla, un dia que no haya carrera, con esa contar cnmigo, ***** que ganicas de carretera que tengo
     
  11. Fran yecla

    Fran yecla Novato

    Joined:
    Oct 17, 2009
    Messages:
    378
    Likes Received:
    0
    Location:
    yecla
    buena la vuelta a benidorm juampe yo la e hecho tambien pero desde yecla nos salieron 200km,el tudom 20km de rampas como me mola!
     
  12. juampe79

    juampe79 ´´team la nerviosa´´

    Joined:
    Jun 29, 2009
    Messages:
    1,241
    Likes Received:
    0
    que pasa fran,
    ya iremos a hacerla esta muy guapa.
     
  13. juampe79

    juampe79 ´´team la nerviosa´´

    Joined:
    Jun 29, 2009
    Messages:
    1,241
    Likes Received:
    0
    son unos 20 km de subida asta el tudos,
    la zona esa esta guapisima para hacer vueltas los sabados ya veras
    como te gusta.
     
  14. juampe79

    juampe79 ´´team la nerviosa´´

    Joined:
    Jun 29, 2009
    Messages:
    1,241
    Likes Received:
    0
    fotos de la vuelta del sabado.
     

    Attached Files:

  15. juampe79

    juampe79 ´´team la nerviosa´´

    Joined:
    Jun 29, 2009
    Messages:
    1,241
    Likes Received:
    0
    mas fotos.
     

    Attached Files:

  16. juampe79

    juampe79 ´´team la nerviosa´´

    Joined:
    Jun 29, 2009
    Messages:
    1,241
    Likes Received:
    0
    :rasca:rasca:rasca:rasca:rasca:rasca:melopien::melopien:
     

    Attached Files:

  17. juampe79

    juampe79 ´´team la nerviosa´´

    Joined:
    Jun 29, 2009
    Messages:
    1,241
    Likes Received:
    0
    :taz:taz:taz:taz
     

    Attached Files:

  18. juampe79

    juampe79 ´´team la nerviosa´´

    Joined:
    Jun 29, 2009
    Messages:
    1,241
    Likes Received:
    0
    :!::!::!:
     

    Attached Files:

  19. juampe79

    juampe79 ´´team la nerviosa´´

    Joined:
    Jun 29, 2009
    Messages:
    1,241
    Likes Received:
    0
    :foto:foto:foto
     

    Attached Files:

  20. juampe79

    juampe79 ´´team la nerviosa´´

    Joined:
    Jun 29, 2009
    Messages:
    1,241
    Likes Received:
    0
    :-:)-:)-(
     

    Attached Files:

Share This Page