1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Rutas por Laracha y las cabeceras del Anllons

Discussion in 'Zona Norte' started by chacianiego, Oct 14, 2008.

  1. moluty

    moluty team ou non team

    Joined:
    Dec 31, 2009
    Messages:
    2,125
    Likes Received:
    826
    Location:
    Coruña
    Te has equivocado chavalote tan pronto pasas el merendero (direccion subir anglitu) a unos 50 metros mano izq abrieron un camino que estaba hecho hace unos años ,(muchos años)..
    esa pista va dar a la carretera que va paralela a la del angliru ....tan pronto llegas a la carretera cruzala de frente hay una pista por el monte que va dar a la carretera de Cerceda y bueno por ahora nada mas mi pequeño (GRANDE)explorador jejejeje...
     
  2. moluty

    moluty team ou non team

    Joined:
    Dec 31, 2009
    Messages:
    2,125
    Likes Received:
    826
    Location:
    Coruña
  3. jose bike

    jose bike cabra montesa

    Joined:
    Mar 18, 2008
    Messages:
    2,577
    Likes Received:
    0
    Location:
    LARACHA (A Coruña, Galicia, España, Europa...)
    **** vaya pepino te adjudicaste, cuando te canses de el avisa que si hace falta lo llevo yo que ese es facil de usar jejejejejejeje
     
  4. moluty

    moluty team ou non team

    Joined:
    Dec 31, 2009
    Messages:
    2,125
    Likes Received:
    826
    Location:
    Coruña
  5. jose bike

    jose bike cabra montesa

    Joined:
    Mar 18, 2008
    Messages:
    2,577
    Likes Received:
    0
    Location:
    LARACHA (A Coruña, Galicia, España, Europa...)
    muy buenas las fotos pero salgo en pocas ..........................................
     
  6. ÑICKA

    ÑICKA Anfängerin

    Joined:
    Oct 20, 2009
    Messages:
    55
    Likes Received:
    0
    Location:
    Por ahí...
    Es lo que tiene ir entre los diez primeros.... si fueras entre los últimos fijo que también aparecias en alguna más jejejeje.
    :globero
     
  7. PERCHERON

    PERCHERON Miembro

    Joined:
    Oct 11, 2009
    Messages:
    61
    Likes Received:
    0
    http://www.bikezona.tv/# moluti aqui tes os programas de reparacions.moi ben as fotos,algunha parece que esta mollada jajajajajajaja
     
  8. ÑICKA

    ÑICKA Anfängerin

    Joined:
    Oct 20, 2009
    Messages:
    55
    Likes Received:
    0
    Location:
    Por ahí...
    Por cierto chicos, quería daros las gracias por haberme acompañado y animado ayer en la Artabra todo el rato, lo cierto es que hubo momentos en los que lo he pasado realmente mal, pero la ruta es preciosa y muy chula, por lo que hay que volver.

    Como quedó grabada en GPS de Moluti, cuando haya menos charcas ponemos un día para volver con mi compañera B.Truca, Soandres y todos los que quieran apuntarse que en esta ocasión no pudieron ir.

    Aburiño y hasta el sábado que viene.
     
  9. moluty

    moluty team ou non team

    Joined:
    Dec 31, 2009
    Messages:
    2,125
    Likes Received:
    826
    Location:
    Coruña
    El perfil de los pros !!!!.....el corazon casi que me llega a 180 pulsaciones en algun sitio jejeje.....;););)
     
  10. bertito

    bertito Novato

    Joined:
    Nov 26, 2009
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    hola chicos,as fotos estan muy guay......hay que repetir un dia destos.......
     
  11. moluty

    moluty team ou non team

    Joined:
    Dec 31, 2009
    Messages:
    2,125
    Likes Received:
    826
    Location:
    Coruña
    jajaja....que tal el hombro!!!!!!!!o estoy enjaaadañadoooo!!
     
  12. bertito

    bertito Novato

    Joined:
    Nov 26, 2009
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    jejejeje,non estas engañao jejeje,o hombro ben xa esta pa outra.....aunque o sabado pola noite paseino algo mal currando jejeje,pero sarna con gusto non pica.....ou eso din.....jejeje
     
  13. RikiRiki

    RikiRiki casi q me da igual

    Joined:
    Jan 1, 2006
    Messages:
    8,973
    Likes Received:
    21
    El domingo 28 en Betanzos ademas de la última Marcha por Betanzos para toda la familia vamos a tener un stand de IBIKEMECHANIC con bicis NINER http://www.ninerbikes.com/ para probar quien quiera. Me falta por confirmar si van a traer un outlet de ropa de ciclismo a increibles precios ademas de otros productos.

    Estais avisados :smile:
     
  14. jose bike

    jose bike cabra montesa

    Joined:
    Mar 18, 2008
    Messages:
    2,577
    Likes Received:
    0
    Location:
    LARACHA (A Coruña, Galicia, España, Europa...)
    muy buenas rikiriki pues si no hay nada que hacer ese dia igual me doy una vueltecilla por betanzos, que seria por la mañana, por la tarde o todo el dia.
    si al final traeis el outlet de ropa avisa que hay seguramente que saques casas a muy buen precio

    salu2
     
  15. RikiRiki

    RikiRiki casi q me da igual

    Joined:
    Jan 1, 2006
    Messages:
    8,973
    Likes Received:
    21
    En un principio sabado por la tarde y domingo por la mañana para probar las niner y con la tienda de Ibikemechanic abierta, el domingo por la mañana salida para toda la familia por betanzos con avituallamiento y sorteo de regalos.
     
  16. jose bike

    jose bike cabra montesa

    Joined:
    Mar 18, 2008
    Messages:
    2,577
    Likes Received:
    0
    Location:
    LARACHA (A Coruña, Galicia, España, Europa...)
    buno el sabado nada pero el domingo igual voy a dar una vultecilla por betanzos mirar las niner que tienen buena pinta
     
  17. jose bike

    jose bike cabra montesa

    Joined:
    Mar 18, 2008
    Messages:
    2,577
    Likes Received:
    0
    Location:
    LARACHA (A Coruña, Galicia, España, Europa...)
  18. PERCHERON

    PERCHERON Miembro

    Joined:
    Oct 11, 2009
    Messages:
    61
    Likes Received:
    0
    DSC00968.jpg DSC00971.jpg DSC00972.jpg DSC00976.jpg DSC00982.jpg DSC00983.jpg rutiña do sabado pola tarde
     
  19. PERCHERON

    PERCHERON Miembro

    Joined:
    Oct 11, 2009
    Messages:
    61
    Likes Received:
    0
    DSC00984.jpg DSC00985.jpg DSC00986.jpg DSC00987.jpg DSC00989.jpg pa semana mais
     
  20. moluty

    moluty team ou non team

    Joined:
    Dec 31, 2009
    Messages:
    2,125
    Likes Received:
    826
    Location:
    Coruña
    IV KEDADA DE AGUALADA - CORISTANCO (10 de Abril de 2.010)
     

Share This Page