1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

C.C.SENGLARS(salidas,comentarios,fotos...)

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Rafa Palmero, 27 Nov 2009.

  1. Rafa Palmero

    Rafa Palmero C.C.SENGLARS

    Registrado:
    4 Ago 2009
    Mensajes:
    1.829
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Onda (Castellon)
    Por cierto Tito que fecha es la marcha de Utiel que ya no me acuerdo?

    Aun curras alli?
     
  2. malote

    malote CAMINO DEL MAL

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    3.777
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    entrenando cuerpo y mente
    ey que pasaba esta mañana que no se podia entrar en el post SENGLARS:angry:angry:angry:angry:angry:angry
     
  3. malote

    malote CAMINO DEL MAL

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    3.777
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    entrenando cuerpo y mente
    RAFA.................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    trankilo es por abril...6 o 12.........todavia estas a tiempo pa entrenar...jijijijijijiji.....

    :burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia: :burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia:
     
  4. jefesenglars

    jefesenglars Miembro

    Registrado:
    11 Abr 2008
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Joan de Moró
    Yeeeeeeee pandilla de...:burladia:

    Bueno a la faena.
    Primer punto: Los pantalones DH ya están en marcha en un par de semanas los tenemos.
    Segundo punto: El próximo día 21 de marzo II SALIDA SENGLAR (Rafa búscame una ruta por el "terme" de Onda que nos iremos paya)
    Tercer punto: Unos cuantos del club vamos a ir a La XIV MARCHA BTT MONTES DE REQUENA del 7 de Marzo, si a alguien le interesa, tenemos pensado salir todos junto desde Moró, la hora todavía no se ha dicho.
    Cuarto y ultimo punto: Este punto no lo puedo explicar en este post, lo hare en uno nuevo que no tardare mucho en hacer.
     
  5. titonomad

    titonomad Señor del Enduro

    Registrado:
    25 May 2009
    Mensajes:
    4.204
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    x la cantera de castellon.....
    mejor vaja tu y nos iremos er xexu tu y yo a repetir la rutika del domingo pasado q estuvo mu xula...

    sip, estoy con mi cuñado satiago, no se si tan recordes del, lo de la fexa no te lo digo x q tengo memoria de pez y no ma cuerdo, jijiijj


    ole, ole el gefe senglars, siempre q puede esta hay, gefe y pa la de mi pueblo tenéis pensado de ir?????
    un saludet gefe
     
  6. Rafa Palmero

    Rafa Palmero C.C.SENGLARS

    Registrado:
    4 Ago 2009
    Mensajes:
    1.829
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Onda (Castellon)
    ***** Presi si que nos dejas intrigados con eso que nos tienes que decir y ademas en un nuevo post ya nos comentaras...

    Tito y Jesu, ya bajare ya,ya... que comodones ********:angry espero que este guapa la ruta ya me direis a que hora quedamos.
     
  7. Rafa Palmero

    Rafa Palmero C.C.SENGLARS

    Registrado:
    4 Ago 2009
    Mensajes:
    1.829
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Onda (Castellon)
    Jesus ,no se si estoy en lo cierto o no pero creo que fue porque a noche pinche donde salia el candado y se bloquearia porque esta mañana cuando lo e visto y no podia entrar e vuelto a pinchar y se a desbloqueado, supuestamente porque como yo cree el post ,puedo bloquearlo y desbloquearlo.
     
  8. malote

    malote CAMINO DEL MAL

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    3.777
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    entrenando cuerpo y mente
    :amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:

    yo voy a la MARXA DE REQUENA ...estamos en contacto..presi !!!!( podiamos quedar en la roronda cv 10 ):angry:angry:angry
    en cuanto a la segunda salida SENGLARS cuenta conmigo :cuñao:cuñao:cuñao:cuñao:cuñao
    ya nos avisas pa los PANTACAS...JIJIJIJII
     
  9. malote

    malote CAMINO DEL MAL

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    3.777
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    entrenando cuerpo y mente
    a ver que botoncitos tocamos ....!!!!! Einhhh

    :burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia::burladia:
     
  10. malote

    malote CAMINO DEL MAL

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    3.777
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    entrenando cuerpo y mente
    mete caña tito que hay que juntarse mas...

    :lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool:lool
     
  11. titonomad

    titonomad Señor del Enduro

    Registrado:
    25 May 2009
    Mensajes:
    4.204
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    x la cantera de castellon.....
    pues estate kietezete boniko, jajajajajaj

    este finde baja el pero al otro subimos nosotros....
     
  12. Rafa Palmero

    Rafa Palmero C.C.SENGLARS

    Registrado:
    4 Ago 2009
    Mensajes:
    1.829
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Onda (Castellon)
    Ok bajo yo y otro finde subis vosotros..

    :globerosoy Tito :globeroy yo Jesus

    jejejejeje...
     
  13. Rafa Palmero

    Rafa Palmero C.C.SENGLARS

    Registrado:
    4 Ago 2009
    Mensajes:
    1.829
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Onda (Castellon)
    ¡¡¡HOLAAA!!! Tito, Jesus... :comor3

    ¿¿¿A QUE HORA EL DOMINGO Y DONDE???
     
  14. Rafa Palmero

    Rafa Palmero C.C.SENGLARS

    Registrado:
    4 Ago 2009
    Mensajes:
    1.829
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Onda (Castellon)
    Pues eso ahi os dejo una fotos que muestran los buenos ratos que solemos pasar en las salidas y eso...
     

    Adjuntos:

    • 140..jpg
      140..jpg
      Tamaño de archivo:
      107 KB
      Visitas:
      31
    • 141..jpg
      141..jpg
      Tamaño de archivo:
      122,7 KB
      Visitas:
      31
    • 055..jpg
      055..jpg
      Tamaño de archivo:
      191,2 KB
      Visitas:
      31
    • 060..jpg
      060..jpg
      Tamaño de archivo:
      87,7 KB
      Visitas:
      31
    • 139..jpg
      139..jpg
      Tamaño de archivo:
      134,7 KB
      Visitas:
      30
    • 138..jpg
      138..jpg
      Tamaño de archivo:
      158,2 KB
      Visitas:
      30
    • 052..jpg
      052..jpg
      Tamaño de archivo:
      257,9 KB
      Visitas:
      31
    • 050..jpg
      050..jpg
      Tamaño de archivo:
      169,7 KB
      Visitas:
      31
    • 056..jpg
      056..jpg
      Tamaño de archivo:
      182 KB
      Visitas:
      31
    • 061..jpg
      061..jpg
      Tamaño de archivo:
      211,4 KB
      Visitas:
      30
    • 053..jpg
      053..jpg
      Tamaño de archivo:
      167,5 KB
      Visitas:
      31
    • 051..jpg
      051..jpg
      Tamaño de archivo:
      208,4 KB
      Visitas:
      31
    • 057..jpg
      057..jpg
      Tamaño de archivo:
      211,1 KB
      Visitas:
      31
  15. Rafa Palmero

    Rafa Palmero C.C.SENGLARS

    Registrado:
    4 Ago 2009
    Mensajes:
    1.829
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Onda (Castellon)
    ...Pues eso + de lo mismo...
     

    Adjuntos:

    Última edición: 1 Mar 2010
  16. Rafa Palmero

    Rafa Palmero C.C.SENGLARS

    Registrado:
    4 Ago 2009
    Mensajes:
    1.829
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Onda (Castellon)
    Ok! Presi por lo de la ruta de Onda ya tengo un par de rutas en mente, una mas enduro pero no extremo para poder bajar todo el que venga... y otra tambien con mucha senda y trialera pero mas ligth para si no se quiere hacer mucho enduro. Pero yo especialmente prefiero la mas enduro.

    Para la marcha de Requena ya veremos si voy aun no lo se.
    Los pantalones de DH ya tengo ganas de estrenarlos.
     
  17. titonomad

    titonomad Señor del Enduro

    Registrado:
    25 May 2009
    Mensajes:
    4.204
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    x la cantera de castellon.....
    :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 ,

    joe rafa como mola recordar mu wuapas las fotos... ya ire yo colgando las mias tambien...
     
  18. malote

    malote CAMINO DEL MAL

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    3.777
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    entrenando cuerpo y mente
    RAFA....!!!!

    de donde has sacado la foto ....en la que salimos tito y yo....en la marcha de onda...?????
     
  19. Rafa Palmero

    Rafa Palmero C.C.SENGLARS

    Registrado:
    4 Ago 2009
    Mensajes:
    1.829
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Onda (Castellon)
    Si de la marcha de Onda no se cual era la pagina pero pon marcha btt Onda 2009 y supongo que saldra algo.
     
  20. titonomad

    titonomad Señor del Enduro

    Registrado:
    25 May 2009
    Mensajes:
    4.204
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    x la cantera de castellon.....
    hola peña!. yo tambien e colgado alguna foto en el hilo comunidad valenciana, x cierto esto me lo ha mandado dani,(utiel)....Soy Cubero. Era para comentarte que la marcha es el dia 14 de Marzo. la fecha limite de inscripcion es el dia 8. Espero veros por aqui. Un saludo
     

Compartir esta página