1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Club Ciclista Corellano

Discussion in 'Navarra' started by rec, Apr 13, 2008.

  1. ignaciop

    ignaciop Miembro

    Joined:
    Mar 27, 2009
    Messages:
    235
    Likes Received:
    0
    Location:
    Navarra
    Macarrón como me corrijas algo te aostio vivo eh, j aja ja.



    macarron, olivilla se gana enemigos por esa "bocaza" q tiene, y tu te los vas a ganar con las correcciones ortograficas, como se nota que todavia estas estudiando!!!
     
  2. calandraca77

    calandraca77 Master 30

    Joined:
    Dec 27, 2008
    Messages:
    347
    Likes Received:
    0
    Location:
    NAVARRA
    Juan Carlos Garro, que gran corredor duro donde los haya. Quizas no era muy tecnico, pero tenia mucha fuerza en las piernas y hacia pure a sus rivales.

    Si viene Cia peor para el je je je
     
  3. sierra nevada racing team

    sierra nevada racing team CROSSMAX POWER!!!

    Joined:
    Sep 29, 2009
    Messages:
    521
    Likes Received:
    5
    Location:
    ALSASUA - NAVARRA
    A ver si voy a tener que ir con parcarta y todo... jajajajaj
     
  4. Macarron

    Macarron Miembro activo

    Joined:
    Oct 7, 2006
    Messages:
    522
    Likes Received:
    52
    Location:
    TIERRAS ALTAS
    Strava:
    corrector ortográfico = MODE OFF
     
  5. rec

    rec Miembro

    Joined:
    Dec 28, 2005
    Messages:
    586
    Likes Received:
    0
    Location:
    Corella….. la bella
    Venga, venga, no seas picota que es broma.
     
  6. oli

    oli Miembro activo

    Joined:
    Oct 8, 2004
    Messages:
    1,153
    Likes Received:
    6
    Location:
    navarra
    Que bocaza!!!!! pero si estais todo el dia dale que dale conmigo yo me defiendo, pero vamos acuerdate que tu la vas a pagar jajajjajja, mañana a ver si te doy el abrigo!!!!! llamame cuando puedas

    UN SALUDO
     
  7. torrente_81

    torrente_81 Novato

    Joined:
    May 26, 2008
    Messages:
    260
    Likes Received:
    1
    pero que es eso de tener miedo a los freakis del pedal,hasta ahi podiamos llegar hombre!!!!!!!!ke semos de corella cullons!!!!!!!!!que vaya quien quiera y cada cual a lo suyo!!!!!!yo al final me caigo de la convocatoria para el cajero,saldre con el club que ya estoy recuperado.......saluditos gentuza!!!!!!!!!!!!!!!!!!:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile:baile
     
  8. oli

    oli Miembro activo

    Joined:
    Oct 8, 2004
    Messages:
    1,153
    Likes Received:
    6
    Location:
    navarra
    hola amigos,

    el amigo macarron a puesto unos nuevos hilos en el blog del club, seria bueno que los miraseis y aportaseis vuestras opiniones, ya que son sobre la celebracion de la subida a yerga.

    UN SALUDO.
     
  9. oli

    oli Miembro activo

    Joined:
    Oct 8, 2004
    Messages:
    1,153
    Likes Received:
    6
    Location:
    navarra
    *****!!! he cogido la bici de monte despues de 2 meses sin tocarla y me duele el culo....dios cuanta piedra y que mal esta el ombatillo!!!

    UN SALUDO
     
  10. AGRUDAM

    AGRUDAM Novato

    Joined:
    Aug 4, 2008
    Messages:
    99
    Likes Received:
    0
    Mañana, espero que no tengamos mal tiempo y poder realizar la rutica al PANTANO DE AÑAMAZA.
    El domingo pasado, no pude unirme a vosotros en la ruta por GUTUR, debido a unos problemas de logistica que tuve la noche del sabado, y me resulto imposible acudir a la cita. Espero que mañana no tenga ningun problema(......).

    Son ciertos los rumores de que a fichado por el equipo de las HERRAMIENTAS (beton) el chico de la bici de oro??????
     
  11. Macarron

    Macarron Miembro activo

    Joined:
    Oct 7, 2006
    Messages:
    522
    Likes Received:
    52
    Location:
    TIERRAS ALTAS
    Strava:
    parece que para mañana en Ribaforada no dan mal día del todo:
     
  12. ZIRIPOT

    ZIRIPOT Miembro

    Joined:
    May 4, 2007
    Messages:
    676
    Likes Received:
    0
    Location:
    En el Barrio
    Hombre ten en cuenta que solo lleva un año montando en bici y que puede llegar a tener un potencial tan grande como su musculatura, siempre que las lesiones le respeten...... bueno teniendo compañeros en el equipo y saliendo con ellos a entrenar yo al menos lo veo factible, ahora bien el equipaje te lo has de ponerSIEMPRE que luego pasa lo que pasa.....:baile
     
  13. bairy1978

    bairy1978 bairy1978

    Joined:
    May 1, 2008
    Messages:
    161
    Likes Received:
    0
    ahora bien el equipaje te lo has de ponerSIEMPRE que luego pasa lo que pasa.....:baile[/QUOTE]
    Eso de SIEMPRE va con segundas o me lo parece a mi kerido ziripot??????????????
     
  14. bairy1978

    bairy1978 bairy1978

    Joined:
    May 1, 2008
    Messages:
    161
    Likes Received:
    0
     
  15. jose antonio ayala martin

    jose antonio ayala martin Novato

    Joined:
    Aug 27, 2007
    Messages:
    3
    Likes Received:
    1
    ke tal ignacio te esta bien la ropa???? te lo digo por que no se si te han dado de la nueva o la ke llevaba ziripot el año pasado
     
  16. rec

    rec Miembro

    Joined:
    Dec 28, 2005
    Messages:
    586
    Likes Received:
    0
    Location:
    Corella….. la bella
    .......................PD:Ahora macarron me lo puedes puntuar k faltas de ortografia CREO k no hay...
    ADIIIIIIIOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!!![/QUOTE]

    Macarrón con acento en la o.:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto

    A mí mañana no me esperéis que curroooooooo.:crybaby2:crybaby2:crybaby2:crybaby2
     
  17. jose antonio ayala martin

    jose antonio ayala martin Novato

    Joined:
    Aug 27, 2007
    Messages:
    3
    Likes Received:
    1
    ***** este katxarro va komo la bici del canko. bueno ignacio si no te esta bien pasa a por otra ke ropa hay de sobra.......
     
  18. vjacheslava

    vjacheslava Miembro

    Joined:
    Mar 15, 2008
    Messages:
    360
    Likes Received:
    0
    Según he visto anteriormente al amigo luismi tenía que callar alguna boca, para eso hay que abrirla ziripot. Y aquí el único que la abre eres tú (y por la espalda) que esta mañana hemos estado entrenando juntos. No obstante este dirigente del Beton ( el mismo que dio el OK para cogerte) te dice que si tantos consejos das empieza por dártelos a tí mismo,que dejaste al luismi tirado cuando te viniste al equipo. Y te repito y repetiré que las cosas a la cara. Otra cosa que como bien dicen: es de bien nacidos ser agradecidos: Si te dan un pastón en ropa, lo mínimo es ponérsela y si no...... ya sabes
     
    Last edited: Jan 30, 2010
  19. torrente_81

    torrente_81 Novato

    Joined:
    May 26, 2008
    Messages:
    260
    Likes Received:
    1
    oh oh!parece que el ambiente esta unpokito ostil no?venga venga dejamos los malos rollos.......................:rasta:rasta:rasta:rasta:rasta:rasta:rasta:rasta
     
  20. calandraca77

    calandraca77 Master 30

    Joined:
    Dec 27, 2008
    Messages:
    347
    Likes Received:
    0
    Location:
    NAVARRA
    Como esta el teeeeeeeema :boxing:boxing:boxing:boxing:boxing:boxing
     

Share This Page