fox=******

Tema en 'General' iniciado por kratosleskiv, 26 Ene 2010.

  1. pablobeuchat2005

    pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    11.667
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Galicia
    por 340 euros te compras una nueva de este año. y listo, hacerla uno mismo es lo mejor, cuando se me jorda algo lo tengo muy claro, la voy a desmontar yo y asi aprendo, y por piezas hay todas a la venta por ebay o chain u otras, asi que no hay excusa
    saludos
     
  2. caesvila

    caesvila Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    5.752
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid
    Uf, pues menos mál que en mi bici nueva no la encargué con la fox que se podia pillar de opción y la dejé con la Recon que traia de origen. Espero que con las Rock shox no haya este problema.
     
  3. tonymtb

    tonymtb no pares que te enfrias!!

    Registrado:
    2 Abr 2008
    Mensajes:
    2.703
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    L´Hospitalet y Sant Cugat
    Bueno si no hay este hay otros problemas, pero reconocer que Motordealer (servicio tecnico rockshox España) si la cosa no esta my clara que es por mal uso te la reparan a regañadientes pero te la reparan, venden recambios sin problemas, a muchas tindas por telefono les autorizan las sustitucion de piezas en garantia si creen que estan cualificados, etc... Funcionan mejor, tampoco son unos linces ya que tambien son un poco lentos, pero cuando reparan lo hacen a conciencia, nunca vi una horquilla o amortiguador que regresara sin reparar o mal reparada.
    En fin tan malos como Alma sport no creo que exista otro servicio tecnico en España actualmente, Bueno si Zanusi pero es de lavadoras que es otra cosa jejejeje....
    Lo que tiene narices que te compres una Epicon de Suntour (una buena horquilla de una marca mediocre) a los 6 meses le sale holgura considerables, la envias en garantia la desmontan la revisan hay que cambiar retenes, casquillos, guardapolvos, etc... valoran y "TACHAN" a las dos semanas semana no llegaron, una horquilla nueva y una carta disculpandose por el retraso y las molestias ocasionadas, mas un llavero y una gorra del equipo BH suntour de regalo, me dejaron alucinado, si esta gente se dedicaran mas a fondo en perfeccionar sus horquillas (ojo que la epicon por 160€ que cuesta la podemos comparar a muchas buenas horquillas en tacto de gamas superiores) con el servicio post venta que tienen serian la leche.

    Un saludo.
     
  4. tonymtb

    tonymtb no pares que te enfrias!!

    Registrado:
    2 Abr 2008
    Mensajes:
    2.703
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    L´Hospitalet y Sant Cugat
    Jejejeje... hola fanatico de las Fox.
    Las horquillas son muy buenas, tienen un tacto estupendo, para mi de lo mejor del mercado actualmente, ahora bien Rockshox tiene horquillas igual de buenas, mas ligeras, mas baratas y contactos exelentes. El servicio tecnico funciona 100 veces mejor y a nosotros que las reparamos en casa, nos la trae al pairo que el servico reparacion sea como sea, es mas dudo que yo aguante tanto tiempo con una horquilla a menos que se rompa por fallo raro que no me quedara otro remedio que repararla a menos que ya tenga otra en mente y me pueda permitir cambiarla, pero tenemos que entender que no todos son mecanicos, ni manitas, ni tenderos, ya que seguro que muchos no sabran ni para que lado se afloja una tuerca y mucho menos medir un reten o una rosca, como para obligarles a que desmonten una horquilla. Las garantias estan para lo que estan y estos señores imponen normas rarisimas que no aplica ninguna otra empresa, parecidas puede ser pero tan exigentes no, son ellos quien tienen que cambiar su politica no el usuario, ya que tu al igual que yo 150 horas en segun que temporadas son 4-5 semanas de entrenos y yo por lo menos no me puedo quedar sin horquilla 2 meses cada 4-5-6-7 semanas ya que si no la horquilla esta mas en el servicio tecnico que montada en la bike.

    Un saludo.
     
    Última edición: 27 Ene 2010
  5. nando67

    nando67 gregario del piparrota

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    por el Mediterráneo
    Lo que no entiendo es como una marca tan reputada como Fox deja su producto en manos de un distribuidor tan lamentable como Alma Sport.
    Son ganas de perder clientes.
     
  6. Ricard6000

    Ricard6000 Miembro activo

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    376
    Me Gusta recibidos:
    39
    Y en las bicis dobles no es sólo la horquilla. Si llevas FOX también detrás es el doble de pasta.

    Yo alucino con las calidades de los componentes de suspensión. Un coche pesa más de 100 veces más y los amortiguadores aguantan años de baches, frenadas, aceleraciones, con carga, con lluvia, nieve, sol abrasador, frio...
    Y en el mundo de la moto, que desconozco bastante, tampoco tengo oído a nadie que tenga que revisar las suspensiones cada poco.

    ¿Os imagináis tener que revisar los amortiguadores del coche cada 150 horas de uso?

    Nos toman el pelo, pero bien. Y como todas las marcas son más o menos lo mismo, pues a pasar por el aro.
     
  7. robertt

    robertt Miembro

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    538
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ricar6000, es el precio que hay que pagar por querer ahorrar gramos y más gramos ...
     
  8. tonymtb

    tonymtb no pares que te enfrias!!

    Registrado:
    2 Abr 2008
    Mensajes:
    2.703
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    L´Hospitalet y Sant Cugat
    perdona con fox no ahorras ni un gramo, hay horquillas mas baratas con menos peso, aquí pagas tacto, que es estupendo. La pregunta es ¿a que precio?

    Un saludo.
     
  9. hawgietonight

    hawgietonight Miembro

    Registrado:
    27 Ene 2008
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pozo Cañada (AB)
    Según Fox USA (http://www.foxracingshox.com/fox_tech_center/warranty.htm)

    Te dan garantía total durante 90 días, incluido los retenes, a partir de ahí los dos años de garantía cubren defectos de fábrica y nunca elementos de desgaste como los retenes, etc.

    Ahora para que la garantía sea válida, entre otras cosas, hay que llevar un mantenimiento periódico en un servico técnico Fox. Vaya montón de ******, si hay un defecto de fábrica, qué mas dá quien le haga el mantenimiento? Vaya formas de asegurarse sablar al cliente.

    Hace tiempo que voy buscando el kit de mantenimieto para el amortiguador (RP23) y en las tiendas me dicen que en su día sí lo podían vender, pero ahora se lo prohiben, para cualquier cosa hay que enviarlo al servicio técnico... He mirado en Chain y en Ebay y na de ná.

    La RS Monarch 4.2 cada vez pinta mejor...
     
  10. Taper

    Taper Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    3.928
    Me Gusta recibidos:
    74

    Que yo sepa hace un par de meses estuvieron a punto. Por el momento creo que no
     
  11. robertt

    robertt Miembro

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    538
    Me Gusta recibidos:
    6
    tony, no estoy diciendo que la fox sea la más ligera. Hablo de forma genérica. Cuadros que petan, rodamientos de ruedas que se van, suspensiones con mucho mantenimiento, etc etc la gran mayoría de los problemas vienen por intentar aligerar.
     
  12. David65

    David65 Novato

    Registrado:
    26 Oct 2009
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si se eligen componentes de competición, tienen asociado un mantenimiento al mismo nivel.

    El que se compra un ferrari sabe que las revisiones son cada pocos kilometros y un pastón, en cambio un coche utilitario aguanta mucho mas ya que no va al limite.

    Me parece mal la politica de fox, pero ellos juegan en que si quieres pertenecer a ese club "exclusivo" pues lo pagues, ya que se supone que si tienes dinero xa tener esa horquilla tendremos dinero para mantenerla.

    Lo mismo que BMW con las motos, si las llevas a la casa oficial.

    Saludos
     
  13. robertt

    robertt Miembro

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    538
    Me Gusta recibidos:
    6
    Como decía el otro día el de la tienda ... cuanto más buena (y cara) es una bici, más mantenimiento.
    Otra cosa es que el servicio técnico sea un **** desastre.
     
  14. jaumetal

    jaumetal Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    21
    lo del tacto espectacular que algunos dicen que tiene Fox (solo cuando es nueva) es por la ****** de retenes de juguete que trae y que no hacen su función y que solo sirven para que se cole más ****** ... Yo tengo una Fox con retenes "de verdad" y ese pelin de suavidad casi insignificante ya no lo tiene , a cambio no me entra ****** dentro . El mantenimiento siempre uno mismo evidentemente.
     
  15. GRAN CANARIA

    GRAN CANARIA Continente en miniatura

    Registrado:
    11 Sep 2007
    Mensajes:
    4.614
    Me Gusta recibidos:
    101
    Ubicación:
    Gran Canaria, Islas Canarias, Esp.
    Me alegraría.

    Me cachis. Se merecen la quiebra.
     
  16. chatito

    chatito Ostiosterona King

    Registrado:
    22 Mar 2009
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Cordoba la guapa
    Lo que habia que hacer es mandar cienes de correos a la central de Fox con las quejas de los todos los usuarios que estan jodidos con AlmaSport,a ver si alguien se da cuenta que el SAT en españa es un mojon:INFO@FOXRACINGSHOX.COM

    Yo tambien tengo Horquilla y amortiguador FOX y espero que sigan funcionando mucho tiempo,pero lo que tengo claro es que si peta la horquilla,no me voy a gastar 1000€ en otra FOX cuando me costo la bicicleta 1600€.

    Saludos.
     
  17. yaijo

    yaijo Miembro

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    761
    Me Gusta recibidos:
    20
    Pasa con casi todo, yo he comprado una especialized, y a los meses le ha empezado a sonar una musica desagradable,dicen que hay que limpiar el eje pero pasando por caja.Repito , solo tiene meses.-
     
  18. jaialai

    jaialai Miembro

    Registrado:
    14 Nov 2007
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ya me estais acoj..... con fox delante y detrás, además del odio que le tengo a los servicios técnicos y más cuando se trata de Almar Sport ese que no encuentro a nadie que hable bien de ellos. Bueno si la cosa se pone muy chunga nos pondremos manos a la obra y si algo sale mal hay que penser que en Almar Sport podría salir peor (y de paso sirve de consuelo). De todas formas algo habría que hacer y sobre todo comenzando por los talleres que deben de conocer mejor la problemática de esta gente y las revistas especializadas también deberían de tomar cartas en el asunto, que no esté bien que solo anuncien los preimios sino también la mier...... Por eso mismo, a por ellos que son pocos y cobardes.....
     
  19. declan

    declan Miembro

    Registrado:
    29 Jun 2008
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    pues bien entonces,
    que hagamos una carta de queja y la mandamos a las revistas, a fox, con la firma de los foreros descontentos.
    yo me ofrezco a traducir la carta al inglés, porque soy irlandés y no me cuesta tanto hacerlo.
    asi podemos quejarnos a fox USA, EUROPA, y a cualquiera más.
    Tambien me ofrezco hacer lo mismo con rock shox, que motor dealer tampoco son unos fenomenos.
    hace falta que alguien o algunos os poneis hacer la carta bien redactada, sin insultos, y con precisiones los problemas que haya.
    keep biking...
     
  20. kikecea

    kikecea Miembro

    Registrado:
    18 May 2008
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    montes de Galicia(Ourense)
    Los servicios tecnicos son una basura... Tanto fox como rock shox!!! Yo estuve por dos envios a motordealer "3 meses parado"!!! Cuando me pille algo magura!!!
     

Compartir esta página