1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

team"la nerviosa"(cristaleria borrell)

Discussion in 'Comunidad Valenciana' started by david-xt, Jul 5, 2009.

  1. david-xt

    david-xt "team la nerviosa"

    Joined:
    Dec 7, 2008
    Messages:
    1,748
    Likes Received:
    0
    Location:
    petrer
    bueno por mi parte decir que hoy no estava el carlitos(lastima) pero han venido las viejas glorias del "team" la abuel y el hombrecico mayor y lo e pasado en grande viendo como se disputaban los puertos:clap:clap a la semana que viene repetimos en el carche :boxing:boxing:boxing
     

    Attached Files:

  2. david-xt

    david-xt "team la nerviosa"

    Joined:
    Dec 7, 2008
    Messages:
    1,748
    Likes Received:
    0
    Location:
    petrer
    voy a tener que cambiar de movil cada vez hace las fotos peor o sera el fotografo:foto:foto
     
  3. david-xt

    david-xt "team la nerviosa"

    Joined:
    Dec 7, 2008
    Messages:
    1,748
    Likes Received:
    0
    Location:
    petrer
    :meparto:mepartolas ultimas fotos parecen el autonomico de monovar
     
  4. david-xt

    david-xt "team la nerviosa"

    Joined:
    Dec 7, 2008
    Messages:
    1,748
    Likes Received:
    0
    Location:
    petrer
    fran ya no sabemos nada de ti,te vas a venir la semana que vien al carche?
    pero sin confusiones eh!
     
  5. david-xt

    david-xt "team la nerviosa"

    Joined:
    Dec 7, 2008
    Messages:
    1,748
    Likes Received:
    0
    Location:
    petrer
    alfonso aprovecha mañana y vengate del hombrecico de la bufanda y ya nos cuentas,jeje.
     
  6. carlitos la nerviosa

    carlitos la nerviosa Novato

    Joined:
    Jul 28, 2009
    Messages:
    159
    Likes Received:
    0
    alfonso no me gusta hacer leña del arbol caido pero ¿as cogido algun punto? a el nervioso aveces llevate cuidao es el kiler
     
  7. LA ABUELA

    LA ABUELA SUBCAMPEON DEL PERI

    Joined:
    Jan 4, 2010
    Messages:
    75
    Likes Received:
    0
    en el bar he cogido todos los puntos :vino mira con que cara he salido de almorzar:loco tu si tienes guevos te vienes la semana al carche que voy a cambiar de tactica:vampire . y el kiler ¿quien es es kiler
     
  8. la abuelica

    la abuelica campeon de la torreta

    Joined:
    Jan 23, 2010
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    esta es la nueva cuenta de usuario del joaqui, he tenido que registrarlo porque el hombrecico no da para mas, se pensaba que habia que ir al registro de la propiedad
     
  9. david-xt

    david-xt "team la nerviosa"

    Joined:
    Dec 7, 2008
    Messages:
    1,748
    Likes Received:
    0
    Location:
    petrer
    :meparto:meparto:mepartoque buenos que sois cuando os juntais los dos sois la caña.
     
  10. david-xt

    david-xt "team la nerviosa"

    Joined:
    Dec 7, 2008
    Messages:
    1,748
    Likes Received:
    0
    Location:
    petrer
    carlitos ya veo que te han salido contrincantes:machineg::machineg::machineg:la semana que vien va a arder troya en el carche:boxing:boxing:boxing
     
  11. nerviosoaveces

    nerviosoaveces montañero

    Joined:
    Aug 24, 2009
    Messages:
    57
    Likes Received:
    0
    ABUELA, claro que sabes quien soy, he estado mas veces en el water de tu casa que en tu salon, corrimos la crono del cid y vi como te convertias en SUBCAMPEON DE LA CARRERA DEL PERI, tambien despertaste a mis padres un sabado a las 8h de la mañana para irnos con la bici, cuando hacia un año que yo ya no vivia alli. Pues eso, que te tengo ganas que me han dicho que has vuelto a lo Amstrong.
     
  12. nerviosoaveces

    nerviosoaveces montañero

    Joined:
    Aug 24, 2009
    Messages:
    57
    Likes Received:
    0
    Juampe, si el calendario es oficial, veo mas asequible la xau que la pila, ya veremos, lo que esta descartado es la macroruta del rarru, otra vez sera.
    David xt la etapa de las fotos esas era mi etapa, ahi andando mogollon, con lo bien que voy yo en esos terrenos, a patica, avisarme cuando hagais otra ruta senderista de esas.
    Nos vemos pronto, en estar al 101% aparezco, antes no, que el otro dia me fui con los pater, y me dio el m-30, el m-40, el junior y la femina porque no vino.
    AGUR
     
  13. LA ABUELA

    LA ABUELA SUBCAMPEON DEL PERI

    Joined:
    Jan 4, 2010
    Messages:
    75
    Likes Received:
    0
    ¡¡¡****** fonta, que sorpresa, yo se que en el peri era tu idolo jajajaja, a ver si te dejas caer por alli que necesito ayuda para hacerme con el joaqui, que se me quiere subir a las barbas ,dale recuerdos a loli:amo:amo:amo
     
  14. juampe79

    juampe79 ´´team la nerviosa´´

    Joined:
    Jun 29, 2009
    Messages:
    1,241
    Likes Received:
    0
    aqui os pongo la altimetria de 23 1 10
    vuelta a monovar coto cabezo y casas del señor 72 km.
     

    Attached Files:

  15. juampe79

    juampe79 ´´team la nerviosa´´

    Joined:
    Jun 29, 2009
    Messages:
    1,241
    Likes Received:
    0
    aqui os pongo unas foticos de ayer.
     

    Attached Files:

  16. juampe79

    juampe79 ´´team la nerviosa´´

    Joined:
    Jun 29, 2009
    Messages:
    1,241
    Likes Received:
    0
    mas fotos
     

    Attached Files:

  17. juampe79

    juampe79 ´´team la nerviosa´´

    Joined:
    Jun 29, 2009
    Messages:
    1,241
    Likes Received:
    0
    no tienen desperdicio minguna foto ehhhhhhhhhhhhhhhhhhh
     

    Attached Files:

  18. pjferre

    pjferre Miembro

    Joined:
    Dec 29, 2008
    Messages:
    382
    Likes Received:
    3
    Las ultimas fotos han estado mejor:clap:clap. La vueltecica de ayer estuvo muy bien y un rato dura, aunque lo mejor fue la vuelta con los palos constantes de las viejas glorias.
    Y Juanpe cuando hagas pie a tierra deja pasar a los demas que eres carne de foro:machineg::machineg::machineg:
     
  19. inspirarte

    inspirarte Novato

    Joined:
    Oct 15, 2009
    Messages:
    146
    Likes Received:
    0
    ya veo que no dejais de psarlo bien...al team pater inspirarte no les a ido mal picó 6 en master 30 y el 22 en la general y a sergio 4 en junior.
    muy buen resultado, los otros dos dicen que no van a las carreras de barrio y que ta iran a las del nacional...jejeje.
     
  20. LA ABUELA

    LA ABUELA SUBCAMPEON DEL PERI

    Joined:
    Jan 4, 2010
    Messages:
    75
    Likes Received:
    0
    PUES YO EL SABADO HICE SEGUNDO EN MASTER 40 :platano:platano:platano
     

Share This Page