1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Rutas por Laracha y las cabeceras del Anllons

Discussion in 'Zona Norte' started by chacianiego, Oct 14, 2008.

  1. chacianiego

    chacianiego O vitri volador

    Joined:
    Oct 22, 2007
    Messages:
    593
    Likes Received:
    0
    Location:
    Laracha.Coruña
    Si subes a montemaior seguro que la ves despues de l,a helada que hay.
     
  2. Francesco

    Francesco Miembro

    Joined:
    Mar 31, 2007
    Messages:
    57
    Likes Received:
    0
    Location:
    Mera-A Coruña-Galiza-España-Europa-Hemisferio Nort
    Gracias, puede que me dè un rule por alli esta mañana (en cuanto me baje un poco el pedazo desayuno que me meti).
     
  3. jose bike

    jose bike cabra montesa

    Joined:
    Mar 18, 2008
    Messages:
    2,577
    Likes Received:
    0
    Location:
    LARACHA (A Coruña, Galicia, España, Europa...)
    chaci que le cambiarias las ruedas delanteras de formula uno por unas de nieve jejejejejejejjejeje porque las de formula 1 en nieve tienen que ir muy bien jjajajajaja


    francesco no te preocupes que nieve aun vas a tener mucha, un compañero y yo salimos ayer por esa zona y en algun sitio con la de nieve que habia no podiar ni andar y si no llueve aun aguanta 1 o 2 dias más.

    aqui en este enlace estan las fotos que saque yo

    Picasa Web Albums - jose bike - un día na nev...
     
    Last edited: Jan 10, 2010
  4. jose bike

    jose bike cabra montesa

    Joined:
    Mar 18, 2008
    Messages:
    2,577
    Likes Received:
    0
    Location:
    LARACHA (A Coruña, Galicia, España, Europa...)
    ***** que raro se me hace este foro, con lo acostumbrado que estaba al otro y de repente lo cambian de todo, esperemos que al final de la remodelacion funcione todo bien porque ahora mismo para abrir un post tarda media hora jejejejejejjejejejee
     
  5. soandres

    soandres Miembro

    Joined:
    May 13, 2009
    Messages:
    270
    Likes Received:
    0
    que? xa tades entrenando po soplao?
     
  6. chacianiego

    chacianiego O vitri volador

    Joined:
    Oct 22, 2007
    Messages:
    593
    Likes Received:
    0
    Location:
    Laracha.Coruña
    A ver si en la estática, porque hace un tiempo muy ****** pa salir.
     
  7. chacianiego

    chacianiego O vitri volador

    Joined:
    Oct 22, 2007
    Messages:
    593
    Likes Received:
    0
    Location:
    Laracha.Coruña
    Como van esas gestiones para la ferramenta esa marvillosa que vamos a comprar.?
     
  8. Francesco

    Francesco Miembro

    Joined:
    Mar 31, 2007
    Messages:
    57
    Likes Received:
    0
    Location:
    Mera-A Coruña-Galiza-España-Europa-Hemisferio Nort
    Buenas. Finalmente el domingo me decantè por la zona de Xesteda, cerca de Ordes. Os dejo unas fotos que si bien no son tan espectaculares en cuanto a cantidad de nieve, os puedo asesgurar que me lo pasè de miedo.
    Agur!
    Picasa Web Albums - Francisco - BTT Vilagudin...
     
  9. jose bike

    jose bike cabra montesa

    Joined:
    Mar 18, 2008
    Messages:
    2,577
    Likes Received:
    0
    Location:
    LARACHA (A Coruña, Galicia, España, Europa...)
    que fuiste por donde el envalse de villagudin porque si as asi por esa zona con nieve tiene que hacer un frio de *******
     
  10. jose bike

    jose bike cabra montesa

    Joined:
    Mar 18, 2008
    Messages:
    2,577
    Likes Received:
    0
    Location:
    LARACHA (A Coruña, Galicia, España, Europa...)
    uuuyyyy que andaredes tramando por ahí



    que soandres tes o lupichin xa porque eso elumbran que e moito, onte salin con dous (un e de luis de baldayo) e eso en zona moi cerrada xa do tanto que alumbra xa case cega
     
  11. scalpel06

    scalpel06 Cabrondale Tean Monteneme

    Joined:
    Jan 20, 2007
    Messages:
    1,302
    Likes Received:
    12
    Location:
    Carballo - A Coruña
    No si vais a tener que ir con gafas de sol por la noche.
    El chino las tiene?
     
  12. soandres

    soandres Miembro

    Joined:
    May 13, 2009
    Messages:
    270
    Likes Received:
    0
    non as vin ainda, mellor que alumbre a ver e organizamos unha nocturna un dia de estos, que aquel dia en carballo meteronme ganas.....

    chaci a ferramenta non a hai en stock hasta o mes que ven, hoxe vin un caballete de **** madre con maletín de ferramenta por 128 euros, teño que chamar por si é desmontable por que ese é o noso, asegurovos que esto está de putamadre!!!!!
     
  13. jose bike

    jose bike cabra montesa

    Joined:
    Mar 18, 2008
    Messages:
    2,577
    Likes Received:
    0
    Location:
    LARACHA (A Coruña, Galicia, España, Europa...)
    que ides montar un taller de bicis no local de scalextric ???????????
     
  14. soandres

    soandres Miembro

    Joined:
    May 13, 2009
    Messages:
    270
    Likes Received:
    0
    esa é a idea...........
     
  15. chacianiego

    chacianiego O vitri volador

    Joined:
    Oct 22, 2007
    Messages:
    593
    Likes Received:
    0
    Location:
    Laracha.Coruña
    La cena es definitivamente en Verdillo en el restaurante San Lorenzo,Quedamos a las 21:30 H en El Ronda.
     
  16. chacianiego

    chacianiego O vitri volador

    Joined:
    Oct 22, 2007
    Messages:
    593
    Likes Received:
    0
    Location:
    Laracha.Coruña
    El foro nuevo va de **** pena , a mi el panel de control me da error siempre
     
  17. chacianiego

    chacianiego O vitri volador

    Joined:
    Oct 22, 2007
    Messages:
    593
    Likes Received:
    0
    Location:
    Laracha.Coruña
    Mira a ver si ves que vale me avisas y lo compramos.
     
  18. jose bike

    jose bike cabra montesa

    Joined:
    Mar 18, 2008
    Messages:
    2,577
    Likes Received:
    0
    Location:
    LARACHA (A Coruña, Galicia, España, Europa...)
    al final la cena que es el 23 y hay que estar a las 21:30 en el ronda



    las luces claro que valen por ahora nadie se quejo de ella y eso que son muchos los foreros que los las tienen.
     
  19. PERCHERON

    PERCHERON Miembro

    Joined:
    Oct 11, 2009
    Messages:
    61
    Likes Received:
    0
    hola,por fin xa funciona o **** foro.alguen sae esta tarde ?
    Manu, o final nada, estuben de ñapas na casa. E o tempo tampouco foi moita cousa,
    pero hoxe teño ganas de andar ,ainda que chova un pouquiño non?
     
  20. PERCHERON

    PERCHERON Miembro

    Joined:
    Oct 11, 2009
    Messages:
    61
    Likes Received:
    0
    Caionety deixa de comer e vente andar na bici,que estas perdendo a forma,xa estas redondo jajajajajaja
     

Share This Page