1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

<Rutas E.C> 13 Años endureando

Discussion in 'Madrid' started by ENDURO-CENTRO, May 26, 2009.

  1. JAVI_RIVAS

    JAVI_RIVAS ¡¡¡¡¡¡NO BRAKES!!!!!!

    Joined:
    Sep 12, 2006
    Messages:
    4,109
    Likes Received:
    23
    Location:
    RIVAS, pero en la zona MTB
    buenooooooooooooooooooooooooooooo, la nueva era endu-picoleta se acerca, estad prevenidos, esconder las drogas jajajajajaa




    Tortu una pregunta, en caso de portarnos mal en las rutas, ¿¿¿¿las opcionales serán en el cuartelillo???? :cuñao


    .
     
  2. sergio hl

    sergio hl SUBIR Y LUEGO BAJAR

    Joined:
    Jan 25, 2008
    Messages:
    713
    Likes Received:
    76
    Location:
    MADRID CITY
    muy buenas...

    tienes razon , mis videos suelen ser cortometrajes de 20 min, me tengo que poner a hacer el video resumen de la jornada del sabado para que salga toda la gente y los senderitos por los que bajamos...

    la caída fue mas espectacular que otra cosa, porque aunque parezca mentira no me hice nada :baile, gracias por preguntar

    este sabado soy baja, porque curro, por eso que hasta el finde siguiente no vuelvo a las filas de EC...
     
  3. sergio hl

    sergio hl SUBIR Y LUEGO BAJAR

    Joined:
    Jan 25, 2008
    Messages:
    713
    Likes Received:
    76
    Location:
    MADRID CITY
    lo he duplicado :pc2
     
    Last edited: Jan 4, 2010
  4. victor955i

    victor955i Air Columbus

    Joined:
    Apr 23, 2006
    Messages:
    2,942
    Likes Received:
    5
    Location:
    Madrid
    Bueno!!! Parece ser que el tiempo no nos da ninguna tregua y no para de llover.... yo mañana en principio tengo libre y me molaría salir a pedalear por la sierra pero es que no hay manera de escaparse sin que la lluvia nos persiga, así que me temo que tendré que salir por el carril a dar un paseito. si alguno tiene libre y le apetece escaparse (si el tiempo nos da una tregua) mi tf es el seis siete ocho siete nueve ocho uno tres tres.
     
  5. lolomts

    lolomts Miembro

    Joined:
    Oct 6, 2004
    Messages:
    391
    Likes Received:
    8
    Location:
    Madrid
    buenas,

    aceptais un nuevo miembro para esas salidas centroendureras???,

    saludos
     
  6. Buzzi

    Buzzi MTB-Spain

    Joined:
    Feb 11, 2006
    Messages:
    5,518
    Likes Received:
    67
    Location:
    Madrid
    yo libro Mircoles Jueves Viernes Sabado .......

    el jueves pensaba diseñar una nueva rutilla para el coe.. si alguien se quiere apuntar avisarme.
    besos a todas..
     
  7. Buzzi

    Buzzi MTB-Spain

    Joined:
    Feb 11, 2006
    Messages:
    5,518
    Likes Received:
    67
    Location:
    Madrid

    si tienes nivel tecnico bueno
    y fisico aceptable .
    bienvenido..
    :baile
     
  8. AUSOKI

    AUSOKI EL TIO LA VARA

    Joined:
    Aug 24, 2005
    Messages:
    2,783
    Likes Received:
    13
    Location:
    VALLEKAS CITY
    vamos animaros que aunque es pronto todavia dan un tiempo buuuuEEEEEEEnnnniiiiisimoooo.....para el sabado,,,,
     
  9. Buzzi

    Buzzi MTB-Spain

    Joined:
    Feb 11, 2006
    Messages:
    5,518
    Likes Received:
    67
    Location:
    Madrid
    1.- Buzzi
    2.- Ausoki
     
  10. moniato

    moniato Happy metal

    Joined:
    Jan 30, 2006
    Messages:
    4,876
    Likes Received:
    588
    Location:
    Madrid-Segovia
    Bienvenido....

    y ya sabes.....
    te toca pagar la opcional.....:chinchin
    Iremos al bareto de Navalafuente,asi que no te preocupes que no te saldrá muy caro.
     
  11. victor955i

    victor955i Air Columbus

    Joined:
    Apr 23, 2006
    Messages:
    2,942
    Likes Received:
    5
    Location:
    Madrid
    Di que no tienes que pagar nada!!!

    Vente y pruebas y si te gusta..... pués repites!!!!!!!!!!
     
  12. masterbit

    masterbit Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 14, 2008
    Messages:
    3,053
    Likes Received:
    36
    Location:
    madrid
    Strava:
    toma ya vaya crack

    [YOUTUBE]d_IGydUsuy0[/YOUTUBE]
     
    Last edited: Jan 4, 2010
  13. carlos_mt

    carlos_mt Novato

    Joined:
    Sep 13, 2009
    Messages:
    6
    Likes Received:
    0
    Hola,
    retomando mis últimos posts, os informo de que me gustaria probar con vosotros en la próxima ruta. Por tanto, y si no es mucha molestia, me gustaria saber si hay ruta planificada para el próximo sábado y lo que es muy importante, alguien que me invite y se haga responsable de mi.... jeje.., ya sabeis las nuevas normas hay que tomarlas en serio.

    Saludos.

    Carlos M.
     
  14. chiklete

    chiklete Miembro

    Joined:
    May 14, 2008
    Messages:
    261
    Likes Received:
    0
    Location:
    Arroyomolinos, Madrid
    A ver si ahora lo consigo...jijiji

    [YOUTUBE]http://www.vimeo.com/8536902[/YOUTUBE]
     
  15. chiklete

    chiklete Miembro

    Joined:
    May 14, 2008
    Messages:
    261
    Likes Received:
    0
    Location:
    Arroyomolinos, Madrid
    Como veo que no hay forma.... aquí va el enlace para el víde de Hoyo de Manzanares, la penúltima del año: [ame=http://www.vimeo.com/8536902]Penultima por Hoyo de Manzanares on Vimeo[/ame]
     
  16. chiklete

    chiklete Miembro

    Joined:
    May 14, 2008
    Messages:
    261
    Likes Received:
    0
    Location:
    Arroyomolinos, Madrid
    *****, que paquete soy...jajjajajja.

    Buzzi, ¿la salida es para el jueves? ¿Y para el sábado hay alguna?
     
  17. chiklete

    chiklete Miembro

    Joined:
    May 14, 2008
    Messages:
    261
    Likes Received:
    0
    Location:
    Arroyomolinos, Madrid
    *****, que paquete soy...jajjajajja.

    Buzzi, ¿la salida es para el jueves? ¿Y para el sábado hay alguna?
     
  18. sergio hl

    sergio hl SUBIR Y LUEGO BAJAR

    Joined:
    Jan 25, 2008
    Messages:
    713
    Likes Received:
    76
    Location:
    MADRID CITY

    yo para el jueves me apuntaria, porque no me toca currar, por eso si podeis ampliar información.... contar conmigo:baile
     
  19. Buzzi

    Buzzi MTB-Spain

    Joined:
    Feb 11, 2006
    Messages:
    5,518
    Likes Received:
    67
    Location:
    Madrid
    el sabado y apondran la ruta si no improvisamos...

    el jueves voy a ir con 4 por la zona de l ajarossaaaa pero es algoo en plan poco subirdor y mucho bajadorrr
     
  20. tortugo

    tortugo Más allá de la cordura

    Joined:
    Jul 28, 2005
    Messages:
    7,547
    Likes Received:
    54
    Location:
    MadridVK
    a ver pregunta:

    Este Sabado hay Ruta???

    respuesta:

    es que no leeis los post,,,,,SI salimos de NAVALAFUENTE (teneis el perfil dos páginas más atrás), ya pondré la ruta, que ahora no tengo tiempo y en casa estoy de montaje :baile
     

Share This Page