Juan eso que lleva es una camara pequeñita que apena se nota que no lleva la camara digita dv. Fijate en el casco de la foto Que no se entere Javi.
Quizas empezó con 3 platos y 9 coronas pero tanto correr (por la posición final) se le fue gastando, si es que las piezas de hoy son muy light pero se gastan...
Lo del "desarrollo" lo entendi por lo que tu estabas grabando. no pensé que uno que quiera corre una carrera de ese tipo corra con un desarrollo que le sea incomodo y no lo halla probado ante :joystick:joystick no es normal. Saludo
I rally pavo de navidad en trebujena 20 diciembre. Habra que echarle un vistazo. Seguro que the bully se pasa por alli que le tiene trebujena al lado
Reaco no paras ya seguro que esta inscrito en el homenaje de Ronda y cuida me ha Alberto con los calambres Saludo.
Amigos siento mucho por poner este anuncia aqui pero es la unica forma de ponerlo, en los demas sitio no me dejan. Vendo conor wrc carbon m6 xt 2009, comprada en febrero de 2009, poco uso y con garantias hasta febrero de 2011, todo el montaje en xt y cambio trasero xtr carbono. tlf 670838797 Es de un amigo y vamos esta practicamente nueva, aqui os pongo fotos.
PAco, no sabia estaba abierto el plazo de inscripción lo hablare con el compi de equipo a ver qué hacemos. Por él no te preocupes, hoy nos hemos marcado un duatlon sprint y sin problemas de calambres, debe ser la tensión de la competición, jeje. Saludos.
Reaco no paras ******* y te enteras de todo, donde has hecho ese duatlhon?, espero que te fuera bien. Yo he empezado ya a descansar un poco, hoy he corrido con mi primo Gerardo treinticinco minutitos, pretenporada le dicen, noooooooo. Por cierto a ver si podemos coincidir un dia y salir juntos.
Hola a todos, espero volver a compartir rutas con el personal, ayer hablé con Pacho Chaves y me dio mucha alegría el ver que todo sigue igual. Me comentó el papelón que hizo Bernardo en Montecoche, enhorabuena. Un saludo.
I Duatlon Pachanguero Playa de la Barrosa -- jjeje Dugan fue un entreno en formato duatlon, por variar. Cuando termines el descanso me avisas, solemos hacer la ruta interesante de la semana los sábados, que dejamos a las nuestras jefas (que son primas) entretenidas, jajajaja. Olvik, me alegra volver a leerte, hace mucho tiempo no tenia noticias tuyas. Nos vemos.
Bueno compañero Mañana viernes pues salimos a las 16.00 de la rotonda de la viña y alas 16.20 pasaremos por la venta melilla para los que quiera salir de la playa y diez minuto mas tarde por el tartessu baikiño, reaco alberto y demas que puesdan salir. Saludo
Mañana chungo, tocará descansar para el sábado que seguro haremos una salida larga, probablemente en flaca, están todos invitados, ya pondré la hora y lugar de salida. otro día Paco.
Que maquina son los tios, hasta inventandose duathlones. Lo de mi descanso es relativo, descanso activo, solo es bajar un poco el nivel de entrenamiento, pero no tendria problema en apuntarme a alguna rutita de esas, si me cuadran bien claro. Y a que llamais ruta larga, KM?