1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

MANDOIA paraiso del MTB.

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por UMELIANIS, 28 Ago 2008.

  1. romixa

    romixa si subo es para bajar

    Registrado:
    18 Jul 2009
    Mensajes:
    801
    Me Gusta recibidos:
    115
    Ubicación:
    matiena
    Ver el archivo adjunto 1559805

    aqui os dejo esto por si alguien se anima no estamos muy lejos y todos juntos nos lo podemos pasar bien muy bien
     
  2. txipirom

    txipirom Alegrame el dia chabal

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    2.315
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Areta (Llodio)
    Strava:
    para txopo y compani...
    el domingo tenemos intencion de hacer una ruta con Romixa, que organizan una martxa en Zaldibar para el dia 29.
    si a caso el sabado ya te cometaré....
    saludos
     
  3. kurly

    kurly Miembro activo

    Registrado:
    25 Oct 2007
    Mensajes:
    1.442
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galdakao
    Vaya por dios que mala suerte a lo del 29 no podre ir ese finde nos vamos a Hotel Arbe - Hotel en Mutriku a desconectar un poquillo .

    Que hay preparado para este finde que despues de 2 semanas hay ganas de salir aunque me adelanten los caracoles
     
  4. txipirom

    txipirom Alegrame el dia chabal

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    2.315
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Areta (Llodio)
    Strava:
    tu tranki que los caracoles nos esperamos siempre.....otra cosa será cuando toque bajar que los caracoles rodamos mas...jajajaj
    saludos
     
  5. txopo26

    txopo26 Miembro activo

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    6
    :tonifane:tonifaneHe estado siguiendo el hilo de vuestro post,la ruta que preperais para el domingo nos pone los dientes largos pero !!!!***** macho a las 9:30¡¡¡¡¡¡que pasa tu en Durango no se madruga "u que" :tonifane:tonifane
     
  6. duink

    duink El señor del rodillo

    Registrado:
    6 Oct 2008
    Mensajes:
    397
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ciudadano del mundo
    Que pasa peñaaaa:rasta

    Aqui estamos sin levantar cabeza:pirat. Vaya envidia que me dais, pero entre el trabajo y demas........me parece que se acabó la bike este año.

    Txopo lo que comentamos de la web, si quereis quedamos para mediados de diciembre y vemos haber lo que quereis hacer, ¿ok?.

    Bueno gente:toilet, lo dicho daarle fuerte al pedal.

    Un saludo :burladia:
     
  7. JOWEXP

    JOWEXP Dandole y dandole

    Registrado:
    26 Sep 2008
    Mensajes:
    2.364
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gueñes (Enkarterri)


    **** Kurly... que bien os van a venir esos dias solos... me alegro:aplauso3

    Yo me voy unos dias la semana que viene con mi mujer, que aunque son de trabajo, siempre tenemos nuestra intimidad que con tantos hijos en casa, al final se va perdiendo...

    Saludos
     
  8. txipirom

    txipirom Alegrame el dia chabal

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    2.315
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Areta (Llodio)
    Strava:
    mañana se cuece algo txabales?
    si eso poned algo que no voy a estar en todo el dia...lo miraré a la noche
    saludos
     
  9. txopo26

    txopo26 Miembro activo

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    6
    :rasta:rastaPues en principio mañana saldremos,lo que falta por concretar es la hora,pero nosotros somos del primer turno,saldremos entre 8:30 y 9:00, pero luego te mando un mensaje para confirmartelo:loco:loco
     
  10. UMELIANIS

    UMELIANIS Invitado

    aupa chavales!! deciros que en la subida de la presa a upo estan en obras y an hormigonado un tramo, menuda putada!! con lo bien que estaba la pista siempre tocando los huevos, me han hecho pasar un rato andando asi que yo opto por variar la ruta y el domingo pues a ver esa salida por zaldibar, poner hora, km y si se lleba bocata y punto de partida.
     
  11. asainzs

    asainzs Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ago 2005
    Mensajes:
    3.888
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barakaldo
    Oye Ume cuando quieras quedamos ya sabes.
     
  12. kurly

    kurly Miembro activo

    Registrado:
    25 Oct 2007
    Mensajes:
    1.442
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galdakao
    a la de zaldibar , haber horarios y demas , mañana saldre por el vivero y alrededores con asier si alguien se apunta , luego pongo hora y sitio de quedar
     
  13. magu ♪

    magu ♪ Miembro

    Registrado:
    27 Jun 2009
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Usansolo City
    Hola a tod@s,

    Mañana hemos kedado Ume, Davib y yo a las 10 en la bbk de Usansolo. Si alguien se anima ya sabe donde.
     
  14. kurly

    kurly Miembro activo

    Registrado:
    25 Oct 2007
    Mensajes:
    1.442
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galdakao
    ***** cuanta diversidad de quedadas ejjejejje.

    Yo he quedado a las 9:30 en el parking de la presa de galdakao para dar un voltio por el vivero ale hay queda -
     
  15. UMELIANIS

    UMELIANIS Invitado

    aremos parte de la de mendieta, hasta peñalemona, luego subiremos por el vertedero, mandoia y y las bajadas de vertigo que nos gustan.

    para el domingo haber como fragua lo de zaldibar.
     
  16. davib

    davib Miembro

    Registrado:
    1 Ago 2009
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    (EH)


    a mi no me incluyas :loco
     
  17. UMELIANIS

    UMELIANIS Invitado

    jajajjaajjajaaj venga davib que si te molan!!! y con esos peaso de frenos.
     
  18. txipirom

    txipirom Alegrame el dia chabal

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    2.315
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Areta (Llodio)
    Strava:
    recordaros que el domingo no hacemos la de Zaldibar sino una variante de Urkiola-Anboto.
    lo que vamos a intentar es poner una hora temprana para que pueda acudir mas gente....pero primero hay que preguntar que os parece....no?
    saludos
     
  19. txipirom

    txipirom Alegrame el dia chabal

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    2.315
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Areta (Llodio)
    Strava:
    guapa la ruta de hoy y un poquillo dura por eso del desnivel y de las numerosas zanjas con agua estancada que hemos intentado sortear en mi caso sin exito.
    si es que dar pedales en un barrizal es un poco complicado....jijijij
     

    Adjuntos:

  20. davib

    davib Miembro

    Registrado:
    1 Ago 2009
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    (EH)
    nuevo lavadero de bicis la primera foto



    PD: hay flotara el botellin de magu
     

Compartir esta página