1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

OKINAwa: MUD-SURF (vitoria)-.

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por siestaman, 11 Oct 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. bilbomicro

    bilbomicro catador de senderos

    Registrado:
    5 Nov 2006
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    onati
    si es esa, para la proxima tenemos que intercambiar telefonos para esas ocasiones.
    rasta las fotos muy buenas , me encanta la que me has sacado con el fondo movido.
    las mias han salido casi todas movidas , lo siento.
     
  2. arturbo

    arturbo Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    2.344
    Me Gusta recibidos:
    63
    Por supuesto que hay que volver a hacer el bonus track, pero primero tengo que pulir las subida que era un poco de empujar la bici :sableluz

    La verdad es que podría quedar un rutón, subida al Ioar, bajada a Genevilla, subida por pista hasta el Pr y to pa'bajo.

    La pena es que nos perderíamos el cresteo por sendero de antes del PR.

    Alguna habrá que se pueda ver, no?
     
  3. alej.

    alej. alej.

    Registrado:
    27 Jun 2008
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    Pues no he salido. A ver si me pongo en forma física, y mental sobre todo, porque no sé que me da viendo las trialeras que bajáis últimamente, que a base de ******* le he cogido canguelo al tema. Ojalá no..... habrá que probarme.

    Por lo demás vaya escuadrón que os habéis juntado y goce a tope, se nota
     
  4. Grifas

    Grifas Miembro

    Registrado:
    5 May 2009
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Vitoria
    Las fotos muy chulas, aunque yo echo en falta la mas espectacular de toda la ruta, la del hombre volador:mrgreen:
     
  5. bilbomicro

    bilbomicro catador de senderos

    Registrado:
    5 Nov 2006
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    onati
    a trekminator le da mucha pereza el tema del ordenador ,esta semana coincidimos en el relevo de tarde e intentare convencerle de que se ponga esta noche con las fotos y poder ver esa foto tan espèrada del biker volador.
     
  6. suomi_BH

    suomi_BH "Rayito" urbano

    Registrado:
    12 Sep 2009
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hasta yo estoy esperando a verla! :joystick Después de lo tarde que reaccionó supongo que la foto quedaría divina :foto

    Que todos recuperen sus bicis y sus cuerpos; en mi caso hoy sí que me chirrian las abolladuras un poco pero nada que el tiempo no cure, espero :)
     
  7. Araotz

    Araotz senderista trialero

    Registrado:
    22 Ago 2009
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    entre piedras
    Aupa txabales,ruta bonita aunque se nos ha quedado un poco corta,las averias han impedido hacer el bonus,tenemos gente esperando en casa y el tiempo se hecha encima,otra vez sera.Nosotros hemos comido un bocata en la gasolinera de Virgala y txutando para casa.Si alguno se anima este sabado haremos una ruta buena alrededor de la sierra de Aitzkorri,40 km dificultad fisica media-alta,con trialeras,senderos y pedrolos xxl(San Adrian),si el tiempo lo permite,claro.
     
  8. jorgeGB

    jorgeGB Buscador de paisajes

    Registrado:
    22 Abr 2009
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    7
    Muy bien chicos, bonitas fotos:amo. Ya me acordé de vosotros, con la mañana mas agradable que hizo......

    Mikel bienvenido ¿o debería decir "Dobro pozhalovat"?.A ver si coincidimos un día de estos. ¿ya te quedas pa'quí pa'siempre o tienes que volverte?
     
  9. STUMBLACK

    STUMBLACK Miembro

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno, ya hemos vuelto. Ahora toca empezar a rodar un poco, a ver como se tercia el finde.
     
  10. maxpower

    maxpower Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    7.628
    Me Gusta recibidos:
    196
    Ubicación:
    El mundo
    Ande habéis estado pájaros??? ;-)
    Bienvenidos y en seguida pillas el ritmo :-D
     
  11. Betarri

    Betarri Miembro

    Registrado:
    10 Jun 2008
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    0
    **** boluuuudo, qué bueno que vinisteeeeee.
    Bienvenido, a ver si el tiempo lo permite y coincidimos algún día de estos. Ya nos contarás qué tal te ha ido por las américas........ ahhhh y hay por ahí algunas fotos que todavía no hemos visto, ehhhhh:aplauso4
     
  12. Mikelmtb_

    Mikelmtb_ Monopivoteando again!

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    2.313
    Me Gusta recibidos:
    125
    Ubicación:
    Like Peter at Home
    En principio hasta navidades estare ocioso engrosando las filas del INEM, asi que tiempo de sobra para recuperar lo perdido.
    Oñatiarras, es seguro lo del sabado? Sera la vuelta de todos los años? Se sale de Oñati o de Urtiagain? Yo preferiria de Oñati para poder acabar con la ultima bajada tan chula, pero no se si mi body estara a la altura, debereis armaros con un par de sacos de paciencia...
    A todo esto, dificultad media-alta dice el tio, jejejejejeje! ya te vale!
     
  13. maxpower

    maxpower Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    7.628
    Me Gusta recibidos:
    196
    Ubicación:
    El mundo
    Jodo!!! Se me había pasado dar la bienvenida a Mikel!!! Qué fallo imperdonable!! Lo siento..
    Pues eso que bienvenido y que a ver si ya coincidimos....que me imagino que vendrás con ganas ;-) Además viendo las fotos que sacan estos fenómenos :rabbit
    Pues eso que en nada nos vemos.
    Un saludo Mikel...
     
    Última edición: 2 Nov 2009
  14. KeniumVW

    KeniumVW Passion never dies

    Registrado:
    1 Jun 2008
    Mensajes:
    732
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    Mikel. Cuentanos como estaba las rusas!!
    Me refiero a las bicicletas rusas
    :whistle
     
  15. Araotz

    Araotz senderista trialero

    Registrado:
    22 Ago 2009
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    entre piedras
    Al final lo haremos este sabado,si el tiempo lo permite,salimos de Oñati,carretera asta Urtiagain y de ahi monte hasta Urbia el resto ya lo conoces.
     
  16. Ttikiegi

    Ttikiegi Man in black

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    860
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    ¿a donde irá este sendero?
    Arturbo, ¿hay fotos de Urdiceto?
     
  17. arturbo

    arturbo Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    2.344
    Me Gusta recibidos:
    63
    Si,pero yo no las tengo. Cuando me las pasen cuelgo algunas...

    Edito. Ya me han mandado 1
     

    Adjuntos:

    Última edición: 3 Nov 2009
  18. trekminator2

    trekminator2 Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2008
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    1
    IOAR MTB 016.jpg

    IOAR MTB 003.jpg

    IOAR MTB 021.jpg

    IOAR MTB 013.jpg

    IOAR MTB 018.jpg Venga alguna fotito
     
  19. trekminator2

    trekminator2 Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2008
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    1
  20. siestaman

    siestaman membrillo

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    4.010
    Me Gusta recibidos:
    37
    arrrrgghhh!! que buenos esos bokatas!!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página