1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

OKINAwa: MUD-SURF (vitoria)-.

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por siestaman, 11 Oct 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. maxpower

    maxpower Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    7.628
    Me Gusta recibidos:
    196
    Ubicación:
    El mundo
    Pues mañana nos vemos "todos" ;-)
     
  2. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Estar, estoy. Y la ruta, creo que la tengo.

    Mañana nos vemos ;-)
     
  3. KeniumVW

    KeniumVW Passion never dies

    Registrado:
    1 Jun 2008
    Mensajes:
    732
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    :mrgreen:pues pasarlo bien apañeros!!
    A ver si en la proxima nos vemos
    Esta mañana estuvimos por San Roman Josepopo, Tinintxo y yo.
    Todavia estoy fundido.
     
  4. maxpower

    maxpower Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    7.628
    Me Gusta recibidos:
    196
    Ubicación:
    El mundo
    Que no quieres salir con nosotros Kenium!!! Y te buscas furtiveos varios ;-)
    A cuidarse...
    Al resto hasta mañana...
     
  5. batakazo

    batakazo ¡Ay!

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta recibidos:
    0
    ...bien, a las 08.30h. en gasolinera de Elorriaga.
     
  6. maxpower

    maxpower Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    7.628
    Me Gusta recibidos:
    196
    Ubicación:
    El mundo
    Puntualidad!!
    Qué dices tú Surfer??
     
  7. Ttikiegi

    Ttikiegi Man in black

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    860
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    ¿a donde irá este sendero?
    De Tolosa también vamos a ir un par...

    Apareceremos en el gasofategi de Kampezu.
     
  8. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Bueno, tropa, pliego.

    Mañana a las 8:30 en la gasolinera de Elorriaga. Confío que alguno cargueis con mi ingrata presencia, y con mi bici.
     
  9. maxpower

    maxpower Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    7.628
    Me Gusta recibidos:
    196
    Ubicación:
    El mundo
    Yo también...a ver si me dejan dormir ;-)
    Yo con tu presencia puedo cargar, pero la bici :comor3
    Nos vemos...
     
  10. Rasta-Biker.07

    Rasta-Biker.07 A la espera.

    Registrado:
    28 Oct 2007
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EIBAR Donde empiezan las cuestas
    ***** que tropa,bbbuuuuu.yyyuuuujjjjuuu.Estas KDDAS me encantan estoy roto de currar pero mañana ha gozar como locos.

    Si bud,7.30 en tu garaje.

    Si Ttkiegui llevo la hermana de tu camara.

    Si soy el unico urkobtt´ro(manda uebos)
     
  11. Betarri

    Betarri Miembro

    Registrado:
    10 Jun 2008
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    0
    Dónde c.... se han metido el resto de urkos???????
     
  12. aRtY,

    aRtY, Marmotiya Endurera

    Registrado:
    12 May 2009
    Mensajes:
    570
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    In The Tree
    al final habeis cogido buen dia, mientras los demas tenemos que ir a currar, aver si aguanta sin llover y mañana nos deja hacer algo, las alternativas son ruta por la zona de araia o elgueamendi.
    bonitas fotos que envidia dais.
     
  13. Bud

    Bud Miembro

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    522
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bonita ruta la que hemos hecho hoy. Tras una subida que parecía que no acababa nunca ha llegado la tan esperada bajada: una bajada preciosa y, salvo algún tramo que se ha hecho a pie, asequible para mi humilde nivel. Me lo he pasado en grande.
    El día se ha portado en lo que a meteorología se refiere, pero mecánicamente el día ha sido bastante negro y concentrado en las ruedas traseras: una por propensa al pinchazo, otra por un par de radios rotos y el premio gordo para el nucleo roto.
     
  14. Ttikiegi

    Ttikiegi Man in black

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    860
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    ¿a donde irá este sendero?
    Muy guapa la ruta de hoy, SurferXC. Una pena que no hayas podido venir. Gracias por intentar enseñarnosla!

    Por lo demás... Pues eso, que buena ruta, buen ambiente y buena comida.

    Arturo, ¿como han ido los bonus-tracks? Eres una máquina!

    Bueno, aquí van las fotos... Y a ver si el resto también los vais poniendo...

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  15. arturbo

    arturbo Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    2.344
    Me Gusta recibidos:
    63
    pues yo ademas de esa bajada me he hecho el PR y la dormida. A las 3:22 estaba ya al volante del coche y he visto los vuestros aparcados en el restaurante. He parado, he aparcado y no he entrado al restaurante porque estaba tras unas puertas despues del bar y entrar vestido de romano no era plan. :laserkill

    Asi que 10 para los inductores de la ruta, que ha estado muy bien y me lo he pasado en grande!! :eek:la2:eek:la2:eek:la2

    Fotos?
     
  16. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    El padre de la criatura es Surfer, que conste en acta. Una pena que no haya podido venir a presentarla en sociedad. La ruta se ha revelado como destructora de material, que no de personas, aunque lo ha intentado. Un disfrute.

    Arturbo, ¿la pista para llegar al PR se podía hacer montado, o requería porteos?

    Ttikiegi, buenas fotos, dan ganas de volver a subir :mrgreen:
     
    Última edición: 1 Nov 2009
  17. Ttikiegi

    Ttikiegi Man in black

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    860
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    ¿a donde irá este sendero?
    La última ha ido directamente a "Fotos no endureras"
     
  18. SurferXC

    SurferXC Schpytzyo&Co. Fan

    Registrado:
    1 Sep 2006
    Mensajes:
    1.378
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    me alegro de que todo haya ido bien, menos esos problemas mecánicos, ya iréis contando... yo desde ayer por la tarde-noche tengo peregrinaje al cuarto de baño cada dos o tres horas, en fin no voy a dar más detalles.... pero tengo que resarcirme de la ruta que os quería enseñar y no he podido ir, manda webs..... pero bueno, con el otro guía okinawense misshyde que la conocía pues sin problemas, no ? ayer ya os intenté mandar a algunos el track cuando confirmé que no iba a poder ir

    además el tiempo ha aguantado bien, ahora sí que está lloviendo con ganas por aquí

    nos vemos
     
  19. suomi_BH

    suomi_BH "Rayito" urbano

    Registrado:
    12 Sep 2009
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por no hablar del Okinawa volador :drive jajajajaja :mrgreen:

    Ahora puedo decir que conozco el flow :cool: ... y el "flyw" :eek:la2 con aterrizaje forzoso :meparto (sólo ha sido golpe; :? aquí ando con el hielo)

    PD: que alguien transmita al "fotografo" en cuestión que deseo cambiar mi avatar con alguna de las pruebas que demuestran mi vuelo sin motor :punky
     
    Última edición: 1 Nov 2009
  20. Ttikiegi

    Ttikiegi Man in black

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    860
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    ¿a donde irá este sendero?
    Gracias, todo un detalle por tu parte.

    Ala, recupérate. Si quieres resarcirte a nosotros tampoco nos importa tanto volver a Ioar.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página