1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Club mtb Alovera-Azuqueca

Discussion in 'Zona Centro' started by josetxo75, Aug 6, 2009.

  1. oscarmu68

    oscarmu68 Miembro

    Joined:
    May 26, 2009
    Messages:
    358
    Likes Received:
    0
    ***** que bien hemos quedado,a ver si cuelgan la otra foto.

    Tienes toda la razon lo hemos pasado muy bien y nos hemos quedado con ganas de volver a quedar.

    Saludos.
     
  2. japlis

    japlis Bicivolador

    Joined:
    Dec 1, 2008
    Messages:
    1,349
    Likes Received:
    11
    Location:
    Azuqueca de Henares
    unas fotitos del hayedo de tejera negra , haber si nos decidimos un dia, la mejor foto es la primera con el bocata y la litrona despues de un duro dia de bici.
     

    Attached Files:

  3. oscarmu68

    oscarmu68 Miembro

    Joined:
    May 26, 2009
    Messages:
    358
    Likes Received:
    0
    Muy buenas fotos y bonito sitio.Hay que volver a hacerla,yo no lo conzco.
    Saludos.
     
  4. the doors

    the doors Miembro

    Joined:
    Dec 4, 2008
    Messages:
    799
    Likes Received:
    0
    Ja,ja,ja...que bueno estaba el jodio del bocadillo y la cerveza cuando queráis y lo organizemosnos vamos para haya que la zona es muy bonita de montar en bici por otro lado el domingo estuvo genial buen día y buena compañía,saludos para todos....os pongo mas fotitos del hayedo.
     
  5. josetxo75

    josetxo75 El desecho sube

    Joined:
    Mar 15, 2007
    Messages:
    221
    Likes Received:
    1
    Location:
    Alovera (Guadalajara)
    Bueno, bueno, este post va tomando cuerpo, ya se parece a los que se pueden ver por ahi con fotos y videos. Como esto siga adelante habra que pensar ya en una paguina güeb jejejeje no, no de verdad, esto parece que va para adelante. A ver si este domingo el tiempo nos lo permite y volvemos a quedar y que no se nos olvide un buen movil para hacer alguna foto mas, que mola mucho verte en una foto. La siguiente la tenemos que hacer montados en la bici, asi que el primero que baje que se prepare el movil jajajaja venga, que ya falta menos para el domingooooooooooo
     
  6. japlis

    japlis Bicivolador

    Joined:
    Dec 1, 2008
    Messages:
    1,349
    Likes Received:
    11
    Location:
    Azuqueca de Henares
    eso está hecho , y hacemos un buen reportaje para que se anime mas gente
     
  7. papero

    papero Novato

    Joined:
    Oct 26, 2008
    Messages:
    4,484
    Likes Received:
    0
    Location:
    VILLAJOYOSA
  8. KikeMc

    KikeMc Saltador de tocones

    Joined:
    Nov 15, 2006
    Messages:
    3,586
    Likes Received:
    489
    Location:
    AdH (GU)
    Bueno chavales...que hay para este domingo???
     
  9. the doors

    the doors Miembro

    Joined:
    Dec 4, 2008
    Messages:
    799
    Likes Received:
    0
    Hombreeeeeeeeeeeeee..ya por aquí kike ya te echábamos de menos pues ya sabes el domingo 9:30 h en la entrada del eroski y también para el que quiera apuntarse sera bien recibido,saludos a todos.....
     
  10. japlis

    japlis Bicivolador

    Joined:
    Dec 1, 2008
    Messages:
    1,349
    Likes Received:
    11
    Location:
    Azuqueca de Henares
    saludos kike , ya nos contaras como es tu nueva vida de casado , y como lo has pasado en EE UU.
     
  11. KikeMc

    KikeMc Saltador de tocones

    Joined:
    Nov 15, 2006
    Messages:
    3,586
    Likes Received:
    489
    Location:
    AdH (GU)
    Hey que todavía sigo aqui. Llegaré el viernes a barajas sobre las 7:00, así que si el jet lag no me mata, el domingo estaré alli con vosotros.

    Llevo sin montar en bici como mes y medio pero con las pateadas que me estoy metiendo por aqui, espero no ir muy mal, jejeje

    Hablamos!!
     
  12. the doors

    the doors Miembro

    Joined:
    Dec 4, 2008
    Messages:
    799
    Likes Received:
    0
    kike ¿as comprado algo de lo que hablamos?saludos.
     
  13. KikeMc

    KikeMc Saltador de tocones

    Joined:
    Nov 15, 2006
    Messages:
    3,586
    Likes Received:
    489
    Location:
    AdH (GU)
    Nada!!

    No he visto ni una sola tienda de motos o bicis en todo Manhattan, y te aseguro que nos hemos dado unos buenos paseos. Eso sí...Starbucks, Foot Locker, Bank of America y tiendas de 24 Hrs tienes a cada paso. Estos americanillos...
     
  14. loter

    loter Miembro

    Joined:
    Aug 25, 2009
    Messages:
    350
    Likes Received:
    1
    Location:
    chiloeches
    Jooooooooooder xavalesssssss!!!!!aver si avisais cuando volvais a montar una de ese calibre por el hayedo que yo me apunto el primerito jaja muy buenas las fotos sobre todo la de la litrona jajaja the doors tio llamame por tlfn cuando volvais hacer una de esas que creo que tienes mi numero,tmbn veo que conoceis a juanvi de chilo.
    tengo un gorila que te cagas!!!!

    un saludo chavales
     
  15. the doors

    the doors Miembro

    Joined:
    Dec 4, 2008
    Messages:
    799
    Likes Received:
    0
    Que pasa loter como te va,lo del hayedo esta pendiente haber como lo hacemos para que podamos coincidir bastante gente por que la ruta por allí merece mucho la pena,lo que esta pendiente es patones que yo no lo conozco y tengo muchas ganas de hacerla esa ruta,el domingo si te animas las 9:30 h en la entrada del eroski de azuqueca,saludos.
     
  16. supercinco

    supercinco Miembro

    Joined:
    Sep 22, 2009
    Messages:
    484
    Likes Received:
    0
    Location:
    Azuqueca
    Hola compañeros,
    Vivo en Azuqueca y acabo de ver vuestros comentarios. ¿habéis montado el grupo? Si es así, me uno al grupo. Dado que los días son ahora muy cortos, sólo puedo salir viernes tarde y fines de semana.
    Si me informáis de las salidas, contad conmigo.
     
  17. supercinco

    supercinco Miembro

    Joined:
    Sep 22, 2009
    Messages:
    484
    Likes Received:
    0
    Location:
    Azuqueca
  18. loter

    loter Miembro

    Joined:
    Aug 25, 2009
    Messages:
    350
    Likes Received:
    1
    Location:
    chiloeches
    wenas the doors, este domingo me resulta imposible porq voy a celebrar mi cumpleaños este sabado con lo eso implica(borraxera total) lo de patones esta exo ahora en esta epoca de lluvias voy muxisimo poralli puesto que no hay nada de barro,este no pero el finde que viene ya estoy disponible para loq querais el domingo dia 1 salgo de fijo.
    un saludo
     
  19. oscarmu68

    oscarmu68 Miembro

    Joined:
    May 26, 2009
    Messages:
    358
    Likes Received:
    0
    Pasarlo bien este domingo,yo no puedo ,me toca currar,recordar que el domingo se cambia la hora.

    saludos.
     
  20. josetxo75

    josetxo75 El desecho sube

    Joined:
    Mar 15, 2007
    Messages:
    221
    Likes Received:
    1
    Location:
    Alovera (Guadalajara)
    Yepaaaaaa
    De momento yo creo que aparecere por el eroski, aunque tengo a la parienta un poco costipada y depende de como este mañana dependera si puedo dejarla con los dos diablillos que tengo en casa, pero de todas formas avisare si no voy. ¿otra vez a Chilo? a ver si me enseñais mas senderos que me molaron mucho.


    agurrrrrr
     

Share This Page