1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

OKINAwa: MUD-SURF (vitoria)-.

Discussion in 'Pais Vasco / Euskadi' started by siestaman, Oct 11, 2007.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. arturbo

    arturbo Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 23, 2005
    Messages:
    2,344
    Likes Received:
    63
    Pues eso, lo mismo ha ocurrido conmigo. Tenía una propuesta para hacer el urdiceto en breve, concretamente el el finde del 31 de ocutbre pero al final está nevando a 1500 metros, y dado que se sube hasta los 2000 metros creo que hasta el año que viene no se va a poder hacer. O al menos mucho tiene que cambiar la cosa.

    Asi que nada. Pero lo de poner citnas si quereis podeis contar conmigo. Ya direis algo.
     
  2. siestaman

    siestaman membrillo

    Joined:
    Jul 19, 2006
    Messages:
    4,010
    Likes Received:
    37
    ya me parece a mi que sois todos un poco cigarras.....

    pensando que el buen tiempo iba a durar eternamentte.

    seguro que habeis hecho acopio de cubiertas para el barro y calcetines impermeables.

    y ahora que?? ehhh!!! a arrastrarse por badaia lloriqueando "quiero que vuelva el buen tiempo, quiero que vuelva el buen tiempo".


    o lo que es peor 6 meses jugando a las damas y al domino...

    voy a cambiar lo de mudsurf por gallinasurf









    ejem creo que tengo que dejar de leer la ST
     
  3. arturbo

    arturbo Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 23, 2005
    Messages:
    2,344
    Likes Received:
    63
    Qué mas da el buen tiempo o el mal tiempo? Lo importante es hacer la ruta que corresponda, y no morir en el intento.

    Por ceirtoq ue tengo tu "alicate" a ver cuando te lo devuelvo
     
  4. Bud

    Bud Miembro

    Joined:
    Sep 21, 2005
    Messages:
    522
    Likes Received:
    0
    Tono irónico ON

    Siesta, no creo que sea una cuestión gallinacea, sino práctica: ya que para andar a 2000 metros con nieve tendríamos que llevar por si acaso, además de las famosas mantas térmicas, saco de -20ª para poder vivaquear con ciertas garantías, hornillo para derretir nieve y tener agua para beber y algunas sopas y guisados en polvo para papear... por si nos quedásemos atrapados en la montaña.

    Tono irónico OFF

    :rolf

    :burladia:
     
  5. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Joined:
    May 12, 2005
    Messages:
    6,134
    Likes Received:
    11
    Location:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Ahí está

    <-----

    [​IMG]
     
    Last edited: Oct 22, 2009
  6. siestaman

    siestaman membrillo

    Joined:
    Jul 19, 2006
    Messages:
    4,010
    Likes Received:
    37
    bud se te olvida la pala... en alta montaña sin una pala eres un palito de merluza ultracongelado
     
  7. mcgowan

    mcgowan Miembro activo

    Joined:
    Nov 19, 2005
    Messages:
    781
    Likes Received:
    28
    yo me se de unos que la proxima semana van a hacer una incursion en los pirineos:twisted:
     
  8. arturbo

    arturbo Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 23, 2005
    Messages:
    2,344
    Likes Received:
    63
    ¿Quién?
    ¿cómo?
    ¿cuándo?
    ¿dónde?
    ¿porqué?

    :malaleche
     
  9. Bud

    Bud Miembro

    Joined:
    Sep 21, 2005
    Messages:
    522
    Likes Received:
    0
    Siesta, ¿la pala es para partirle el craneo a tu compañero y no tener que compartir la comida con él, o incluso comértelo? :twisted:

    Mcgowan, como bien dice Arturbo una noticia debe contener el quién, el cómo, el cuándo, el qué, el dónde, el porqué, el cómo y el bocadillo de lomo. :bond
     
  10. mcgowan

    mcgowan Miembro activo

    Joined:
    Nov 19, 2005
    Messages:
    781
    Likes Received:
    28
    ¿Quién? dos naranjas, espero
    ¿cuándo? ir el jueves noche, y hacer la ruta el viernes
    ¿dónde? en el lugar donde haremos una de las kdd-s pirineos 2010
    ¿porqué? porque una naranja tiene fiesta y la otra la ha pedido
     
  11. arturbo

    arturbo Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 23, 2005
    Messages:
    2,344
    Likes Received:
    63
    Juer... a eso se le llama un furtiveo en toda regla. Una pena que no pueda pillarme el día.
     
  12. siestaman

    siestaman membrillo

    Joined:
    Jul 19, 2006
    Messages:
    4,010
    Likes Received:
    37
    y luego enterrar su cuerpo:rocker
     
  13. siestaman

    siestaman membrillo

    Joined:
    Jul 19, 2006
    Messages:
    4,010
    Likes Received:
    37

    dos naranjas ummmm!!!

    creo que ire a pirineos con la pala:pirat:pirat
     
  14. mcgowan

    mcgowan Miembro activo

    Joined:
    Nov 19, 2005
    Messages:
    781
    Likes Received:
    28
    eso que quiere decir, ¿que te apuntas?
     
  15. arturbo

    arturbo Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 23, 2005
    Messages:
    2,344
    Likes Received:
    63
    Sería un ida y vuelta en el día?
     
  16. mcgowan

    mcgowan Miembro activo

    Joined:
    Nov 19, 2005
    Messages:
    781
    Likes Received:
    28
    la idea es salir el jueves a las 18:30 + o - para dormir en un albegue y empezar la ruta el viernes a la mañana para volver el viernes tarde
     
  17. Ttikiegi

    Ttikiegi Man in black

    Joined:
    Sep 24, 2005
    Messages:
    860
    Likes Received:
    3
    Location:
    ¿a donde irá este sendero?
    Siestaman, yo llevo dos años y medio suscrito a ST, y hace dos que tengo hace dos que tengo los calcetines SealSkinz, me he comprado (parece que todavía estamos en ello, ;-( ) una orange, quiero probar el vibiking y estoy buscando un güiski bueno para que me ayude pasar una noche fria este invierno en un refugio de Aralar... Ah, y ahora después de comer me tomo un te en vez del café.

    Enfin! ¡Pedazo de revista! Lo del enfoque del artículo, me imagino que será parecido a esto otro articulo . Viene a decir que los catarros son por las mandarinas (logica aplastante, la gran matoría de los catarros los pillamos en epoca de mandarinas) y recalca la importancia de la hidratación.

    Venga! Animaros! El plan estaba ahí, pero hacia falta que se alinearan muchas estrellas, bueno, todas no se han alineado, pero... La proxima vez que Mcgowan diga que piensa resarcirse, ya sabeis que este no se anda con mariconadas...

    Arturo, pide la baja. Haremos que parezca un accidente.
     
  18. siestaman

    siestaman membrillo

    Joined:
    Jul 19, 2006
    Messages:
    4,010
    Likes Received:
    37
  19. Ttikiegi

    Ttikiegi Man in black

    Joined:
    Sep 24, 2005
    Messages:
    860
    Likes Received:
    3
    Location:
    ¿a donde irá este sendero?
    Ah! También tengo guantes...

    El brebaje ese... lo tienen en Chain?

    Más que la aglofilia es que entre todos los articulos de Xavi Fané que me he leído y entre los de singletrack ... En mi entorno cada vez hay menos dudas sobre la precariedad de mi salud mental.

    Cada vez tengo más ideas tipo voy a gasteiz a hacer una nocturna, voy a hacer una ruta invernal de dos días pos Aralar, voy a dormir un dia en Isaba para hacer una ruta el siguiente,... Enfin! y esto va de mal en peor. ¿Tienes algo por ahí de mi talla con punteras horizontales?
     
    Last edited: Oct 22, 2009
  20. siestaman

    siestaman membrillo

    Joined:
    Jul 19, 2006
    Messages:
    4,010
    Likes Received:
    37
    el brebaje solo en licorerias selectas....

    en punteras horizontales nada ni en tu talla ni en la mia.
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page