1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Club mtb Alovera-Azuqueca

Discussion in 'Zona Centro' started by josetxo75, Aug 6, 2009.

  1. motormerino

    motormerino DISFRUTA DE LA MTB

    Joined:
    May 2, 2007
    Messages:
    2,938
    Likes Received:
    63
    Hola yo soy de cabanillas...
     
  2. josetxo75

    josetxo75 El desecho sube

    Joined:
    Mar 15, 2007
    Messages:
    221
    Likes Received:
    1
    Location:
    Alovera (Guadalajara)
    Holaaaa

    Yo he convencido a la parienta para que me acompañe al festibike, pero si quereis las invitaciones decirmelo
     
  3. the doors

    the doors Miembro

    Joined:
    Dec 4, 2008
    Messages:
    799
    Likes Received:
    0
    Hola josetxo,no lo he colsutado con kike pero yo mañana lo confirmo si voy o no estoy muy liado con los peques y no se si podre ir,no puedo ni cojer la bici ni unas horas pero hare lo posible por ir.

    saludos.
     
    Last edited: Sep 17, 2009
  4. the doors

    the doors Miembro

    Joined:
    Dec 4, 2008
    Messages:
    799
    Likes Received:
    0
    Hola josetxo,no lo he consultado con kike pero yo mañana lo confirmo si voy o no estoy muy liado con los peques y no se si podre ir,no puedo ni coger la bici ni unas horas pero haré lo posible por ir.

    saludos.
     
  5. KikeMc

    KikeMc Saltador de tocones

    Joined:
    Nov 15, 2006
    Messages:
    3,586
    Likes Received:
    489
    Location:
    AdH (GU)
    Yo por mí vamos al menos medio día al Festibike, y luego a la vuelta seguramente me quedaré en Madrid, que hay una mini-feria de la moto en el paseo de Camoens...
     
  6. the doors

    the doors Miembro

    Joined:
    Dec 4, 2008
    Messages:
    799
    Likes Received:
    0
    Hola josetxo,no se si consegira kike entradas pero si no yo tengo pensado salir pronto para estar cuando abran el recinto si quieres podemos podemos quedar para ir juntos espero respuesta,saludos.
     
  7. the doors

    the doors Miembro

    Joined:
    Dec 4, 2008
    Messages:
    799
    Likes Received:
    0
    Hola de nuevo josetxo,al final no creo que vallamos al festibike asi que otro año sera,saludos.
     
  8. josetxo75

    josetxo75 El desecho sube

    Joined:
    Mar 15, 2007
    Messages:
    221
    Likes Received:
    1
    Location:
    Alovera (Guadalajara)
    Holaaaaa

    Hoy he estado en el festibike, como me lo esperaba, muchas bicis y todas muy guapas, pero ha faltado alguna marca que a mi en particular me molan mucho (Orbea, Yeti, Orange etc.....) pero en general muy bien, buen tiempo y babeando un pokito. No he probaco ninguna bici, iba con la parienta y no era cuestion de desaparecer y desaparecer, asi que me he quedado con las ganas de probar una Cube que me molaba mucho.

    A ver si el año que viene nos vamos todos y lo flipamos un rato, aunque lo que creo que debe de estar de **** madre es la ruta que hacen, si puedo el año que viene me apunto

    agurrrr
     
  9. RULOSS

    RULOSS Miembro

    Joined:
    Aug 31, 2006
    Messages:
    728
    Likes Received:
    0
    Han Subido al Wikiloc Nuevas rutas por Alovera que tienen muy buena pinta.
    Gracias a 4lberto por subirlas y facilitar las proximas salidas en bici
     
  10. RULOSS

    RULOSS Miembro

    Joined:
    Aug 31, 2006
    Messages:
    728
    Likes Received:
    0
    alguien sabe como llegar a sacedon por chiloeches????
     
  11. loter

    loter Miembro

    Joined:
    Aug 25, 2009
    Messages:
    350
    Likes Received:
    1
    Location:
    chiloeches
    este viernes por la tarde vamos a hacer una ruta maja por chiloeches un amiguete y yo alguien se apunta??Probando tubeleess!!!
     
  12. Raulwildbike

    Raulwildbike Novato

    Joined:
    Sep 4, 2009
    Messages:
    4
    Likes Received:
    0
    Location:
    Alovera
    Hola Loter, A que hora vais a quedar? Quizá me apunte.
     
  13. the doors

    the doors Miembro

    Joined:
    Dec 4, 2008
    Messages:
    799
    Likes Received:
    0
    Que tal loter,el viernes creo que si saldre pero por la mañana por la tarde me va a ser imposible otro dia sera,saludos.
     
  14. japlis

    japlis Bicivolador

    Joined:
    Dec 1, 2008
    Messages:
    1,349
    Likes Received:
    11
    Location:
    Azuqueca de Henares
    ......... y yo sigo de fiesta , tengo agujetas en el estomago de comer panceta .....o es gastritis del solysombra no se , saludos a todos los del foro cuando se pasen las fiestas habra que ir pensando en salir a sudar los escesos , pero no solo yo , creo que alguno mas tambien ( ¿ heee oscar? ).
     
  15. oscarmu68

    oscarmu68 Miembro

    Joined:
    May 26, 2009
    Messages:
    358
    Likes Received:
    0
    tienes toda la razon Japlis y mas si te coges un gripazo de impresion en plenas fiestas,llevo 2 dias sin salir de casa.
    Saludos y disfruta de la panceta y demas.
     
  16. the doors

    the doors Miembro

    Joined:
    Dec 4, 2008
    Messages:
    799
    Likes Received:
    0
    ***** oscar eso te pasa por ir en el piano cantando ¡¡¡¡¡CON EL PIRIIIIII......RIIIIII....PIIIIII...CON EL PA.....RA.....PA.....AL QUE NO LE GUSTA EL VINO ES UN ANIMAL!!!!!!!!!!!ja,ja,ja....que ya estamos mayores,saludos.
     
  17. oscarmu68

    oscarmu68 Miembro

    Joined:
    May 26, 2009
    Messages:
    358
    Likes Received:
    0
    Pues al final va a ser verdad,ya estoy mayor.
    saludos y disfrutar por mi.
     
  18. loter

    loter Miembro

    Joined:
    Aug 25, 2009
    Messages:
    350
    Likes Received:
    1
    Location:
    chiloeches
    Perdonar chicos por no concretaros la hora pero no me pude conectar el viernes al ordena!!no os preocupeis que seguramente el jueves por la tarde volvamos a salir de ruta por chilo si os apetece y podeis avisar!!!me mantendre conectado para ver si os quereis venir.
    un saludo
     
  19. josetxo75

    josetxo75 El desecho sube

    Joined:
    Mar 15, 2007
    Messages:
    221
    Likes Received:
    1
    Location:
    Alovera (Guadalajara)
    Hola, hola

    Alguien que vaya a salir el domingo???? venga que me apunto
     
  20. oscarmu68

    oscarmu68 Miembro

    Joined:
    May 26, 2009
    Messages:
    358
    Likes Received:
    0
    hola josetxo,yo quiza si pueda salir el domingo por la mañana,pero solo en plan tranqui ya que estoy todavia recuperandome de una gripe que me ha dejado muy mal,ademas en estos dos ultimos meses no he podido coger apenas la bici,si quieres quedamos a dar una vuelta por la zona de chilo. y yo me doy la vuelta cuando no pueda mas.
    saludos.
     

Share This Page