1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

¿Son buenas estar ruedas? 1350 gr. x 350€

Discussion in 'General' started by Ser Supremo, Jun 21, 2009.

  1. Ser Supremo

    Ser Supremo Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 14, 2009
    Messages:
    2,034
    Likes Received:
    67
    Location:
    Aqui picha
  2. circulob

    circulob Miembro

    Joined:
    Jun 6, 2007
    Messages:
    509
    Likes Received:
    0
    Location:
    Burgos
    yo llevo desde hace un mesecito con esa misma rueda pero con la llanta normal y te puedo decir que encantado.
    El buje va muy bien, no se me ha descentrado nada la llanta, y todo perfecto.

    De momento lo llevo con camara pero quizas lo ponga con tubeles por probar qué tal funciona.

    ahh, lo unico q el peso ya dudo q sea 1350. en las mias prometia 1490 y eran 1550.
     
  3. Ser Supremo

    Ser Supremo Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 14, 2009
    Messages:
    2,034
    Likes Received:
    67
    Location:
    Aqui picha
    Suelen ser peso sin cierres y en ocasiones sin cubre-llantas, pero vamos por 60 gr. no los voy a tachar de mentirosos.

    Gracias por tu opinion
     
  4. obi-juan

    obi-juan Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 16, 2009
    Messages:
    2,985
    Likes Received:
    489
    llevo las llantas no tubes 355 y van bien pero requieren cabecillas pro lock o similares para evitar descentrados. no llevan ojales reforzados asi que ya sabes o pones cabecillas de alu o como sean de laton te durara la llanta un solo enganchon. por cierto el mes pasado cambie la trasera, se rajo por dentro pero despues de 2.5 años de buen uso entiendo que esta bien para lo que es: una llanta muy ligera -aunque ya no da 357 grs. si no 382-. Eso si, 98 euros solo la llanta. por cierto ese peso... mis ruedas: bujes DT 240 s Disc + radios Aerolite + cabecillas pro lock alu + llantas 355, sin fondos de llanta 1426 grs. seguro que solo en radios tienes mas de 120 grs.
     
  5. clonix135

    clonix135 Carpe Diem

    Joined:
    Jan 29, 2009
    Messages:
    361
    Likes Received:
    1
    Location:
    Tarragona
    Simplemente a modo de información, supongo que te habras dado cuenta que son para V-Brake no? y por otro lado el limite de peso que pone, no superar los 80-85kg, por lo demas parecen unas buenas ruedas de aluminio 7075.

    Saludos.
     

  6. Xalons11

    Xalons11 Corre,corre, que te pillo

    Joined:
    Dec 20, 2007
    Messages:
    256
    Likes Received:
    0
    Location:
    BCN
    no estan nada mal xo sisi, aguantan 80 kilos y no lleva buje para frenos de disco. Si pesas poco y tienes V-Brake, ÉSTA ES TU OPORTUNIDAD xDD


    Me voy en bici.
     
  7. Ser Supremo

    Ser Supremo Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 14, 2009
    Messages:
    2,034
    Likes Received:
    67
    Location:
    Aqui picha
    Si me he dado cuenta, es lo que busco. Yo peso menos de 65 kilitos
     
  8. edge540t

    edge540t Miembro

    Joined:
    Dec 7, 2008
    Messages:
    859
    Likes Received:
    3
    si que son ligeras si pero que pasaria con mis 90 kg? jo, vaya plan de llantas
     
  9. LOCO

    LOCO Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 14, 2005
    Messages:
    10,033
    Likes Received:
    1,370
    Location:
    COIN el mejor pueblo del mundo
    Son muy buena opción para tener unas ruedas ligeras a buen precio.
     
  10. clonix135

    clonix135 Carpe Diem

    Joined:
    Jan 29, 2009
    Messages:
    361
    Likes Received:
    1
    Location:
    Tarragona
    Ya diras como acaba la historia si las pides, me interesa saber que tal trabajan en esa pagina.

    Saludos.
     
  11. siestaman

    siestaman membrillo

    Joined:
    Jul 19, 2006
    Messages:
    4,010
    Likes Received:
    37

    pues son bastante serios gastos de envio carillos (hace 1 año 25€)

    y un compi de rutas y yo tuvimos problemas con un modelo de buje nope concreto (n90), una ****** de buje que se partia el eje con solo mirarlo

    mi compi partio dos y yo uno.

    por lo demas todo bien
     
  12. Ser Supremo

    Ser Supremo Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 14, 2009
    Messages:
    2,034
    Likes Received:
    67
    Location:
    Aqui picha
    En la pagina pone que lleva cabecillas de aluminio, lo que no se que es eso del pro lock (debe ser algo que impida que se aflojen solo?, algo asi como las masillas que traen los tornillos?).
     
  13. pablobeuchat2005

    pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

    Joined:
    May 21, 2006
    Messages:
    11,666
    Likes Received:
    12
    Location:
    Galicia
    los radios de esas llantas pesan los 32 144gramos, las llantas pues eso, y los bujes de disco si no mal recuerdo 150g delantero y 280 trasero, las llantas nope n75 pesan 403g, son unas muy buenas ruedas por ese precio
     

Share This Page