1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Tiempo de espera para una lapierre?

Tema en 'General' iniciado por correcaminos80, 21 Jun 2009.

  1. correcaminos80

    correcaminos80 Miembro

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    2
    Hola amigos pues tengo pedida una x-control 510 y me dijeron una semana,llevo 2 y no dan señal(confio en esta semana),alguien mas se encuentra asi con lapierre?o alguno que lo haya sufrido?me han dicho que solo reparten en jueves.
     
  2. MenteTorcida

    MenteTorcida Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2008
    Mensajes:
    833
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Talavera de la Reina (Toledo)
    Desde mediados de Marzo TODOS los distribuidores sabían que habría problemas a la hora de recepción de los pedidos, puesto que ya habían cerrado el montaje de los modelos de 2009 para centrarse en la fabricación de los modelos del 2010. El caso es que no sé porqué no avisaron..

    Si la cosa sigue su curso, esta semana 25 habrían acabado ya de realizar el último montaje de los modelos del 2009, por lo que la semana 26 (Esta que entra) deberían entregarte tu bici.
     
  3. Mariori

    Mariori Miembro

    Registrado:
    22 Dic 2008
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcorcón
    Yo he pedido mi pro race y supuestamente la traen a finales de mes. Parece ser que las pro race que van a traer van a ser ya las de 2010. A lo mejor es lo mismo para las X control
     
  4. MenteTorcida

    MenteTorcida Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2008
    Mensajes:
    833
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Talavera de la Reina (Toledo)
    Los modelos del 2010 se empezarán a ver ya por las tiendas a mediados/finales de Julio.
     
  5. correcaminos80

    correcaminos80 Miembro

    Registrado:
    10 May 2009
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias mente,hombre me dijeron que en stock si que esta,ojala tengas razon y me llegue esta semana!
     

  6. nucagroga

    nucagroga Miembro

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    19
    Perdonar que me podeis decir del modelo LAPIERRE TECNIC 700 ??????
    Estoy pensando en comprarla pero no tengo referencias
     
  7. Mariori

    Mariori Miembro

    Registrado:
    22 Dic 2008
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcorcón
    Yo ya he dado la señal para la mia, y salvo que se retrase, el tendero me dijo que a finales de este mes principios de Julio llegaba.
     
  8. t1000

    t1000 Miembro

    Registrado:
    8 Feb 2007
    Mensajes:
    980
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Móstoles
    eso se dice todos los años
    pero en julio les llega a las tiendas catalogos y puedes hacer pedidos
    y luego realmente no empiezan a llegar fisicamente hasta septiembre

    si este año cambia pues mejor...
     
  9. MenteTorcida

    MenteTorcida Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2008
    Mensajes:
    833
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Talavera de la Reina (Toledo)
    A primeros de Julio se visualizan los modelos físicos en la fabrica de Francia, por lo que a mediados/finales deberían llegar.
     
  10. Mariori

    Mariori Miembro

    Registrado:
    22 Dic 2008
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcorcón
    Repito, el modelo yo ya le he visto en la tienda. Los pro race, los X control los zesty y los tecnic. El de la tienda me dijo que llegaban a finales de junio, pero para no llevarme el chasco me dijo que contara conla primra semana de julio.
     

Compartir esta página