1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Recibo un voto negativo de busito y veo retirados mis posts

Discussion in 'Horquillas y Amortiguadores' started by arieputjeguerrero, Jun 18, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. arieputjeguerrero

    arieputjeguerrero Miembro activo

    Joined:
    Dec 25, 2006
    Messages:
    1,719
    Likes Received:
    5
    Querría exponer una queja al respecto de una conducta en mi opinión inaceptable. Tambien al respecto buscar una solución a ello anulando un voto negativo que acabo de ver en mi página de contacto remitido por el forero BUSITO. Cuando además no he vendido a esta persona nada!. Y por el contrario recibo insultos por el mismo de todos los calibres.
    Hay cosas que no tolero y esas no pasan por faltar a un compromiso. Este es el caso.
    Hace unos diez días éste forero me ''compró'' una SID TEAM sugiriendo su rápido envío. Lo cual yo hice gustoso de inmediato. Enviandole tambien el barcode para su seguimiento en el envío. Hasta ahí todo en orden.
    Pero al día siguiente éste ''amigo'' me dice que no ha hecho el transfer y que efectuará ''...su pago cuando llegue en perfecto estado y si no va de vuelta''. Literalmente.
    Pero lo que ignora BUSITO es que aquí no solo se protege al destino con un barcode para el seguimiento del envío. Tambien al remite con la posibilidad de la devolución del mismo en caso de incidencia. Como es el caso. El incumplimiento de la palabra dada en el trato, lo descalifican. Como descalifica a la persona. Cancelando entonces el envío y el acuerdo.
    Por encima del dinero. De una horquilla. De un envío. De los insultos que excluyen a la persona por sí mismos.. Hay empeñada en una palabra la dignidad propia. Esto es lo que de verdad valoro. Seriedad que sí ha mostrado su nuevo propietario. Como cientos en este FORO.
    Recibiendo este trato.
    Tambien querría saber por qué no puedo ver mis posts sobre algunas cosas que pongo publicadas. En verdad todo esto me parece del todo descabellado.
    Para colmo recibo un voto negativo de esta persona aludiendose a que ''UTILIZA LAS MISMAS FOTOS PARA SUS VENTAS'' (lo cual es falso en estos momentos y cuando lo he hecho siempre lo hago a modo orientativo y en espera de actualizarlas como explico suficientemente en cada post).
    Pongo a la disposición de los moderadores cualquier consulta para aclarar este asunto. Lo cual espero pueda ser solucionado cuanto antes.
    Un saludo, amando
     
    Last edited: Jun 18, 2009
  2. el peluo

    el peluo Miembro

    Joined:
    Sep 23, 2008
    Messages:
    593
    Likes Received:
    0
    Location:
    Huelva
  3. N@NO

    N@NO Power Guanche

    Joined:
    Jul 7, 2004
    Messages:
    6,154
    Likes Received:
    163
    Location:
    En la pachamama
    Hola arieputjeguerrero, este no es el sitio indicado para hacer tús reivindicaciones, ponlo en el hilo problemas y sugerencias de foromtb, verás como pronto te contestarán los moderadores, el forero topoestepario suele ser el que media entre los foreros y es bastante serio.

    Sobre el bloqueo de tús post se debe, posiblemente, a que te hayan baneado. Un saludo desde las canarias y espero que encuentres solución rápìda a este problema.
     
    Last edited: Jun 18, 2009
  4. Prankster

    Prankster En la Batcueva

    Joined:
    Jul 5, 2006
    Messages:
    12,621
    Likes Received:
    5
    Location:
    Gotham City
    Los post de compraventa quedan bloqueados por el moderador si hay un conflicto entre dos o varias partes, hasta que se resuelve. Doy fe de que el moderador Topoestepario se encarga de estos asuntos con seriedad y ecuanimidad; ponte en contacto con él por mp o abre un post en el apartado de problemas.

    Un saludo y espero que se resuelva, tengo constancia de que eres responsable y seguro que ésto llega a buen fin.
     
  5. arieputjeguerrero

    arieputjeguerrero Miembro activo

    Joined:
    Dec 25, 2006
    Messages:
    1,719
    Likes Received:
    5
    Efectivamente así lo he hecho tambien.
    Pero como tengo enviadas una SID TEAM y otra WORLD ATHENA CUP quiero con este post dejar constancia de lo que ocurre para tranquilidad de quien serán sus propietarios. En ambos casos no tendrán ningún problema. Y darles con mi palabra tambien mi garantía.
    Saludos.
     
  6. CARGOL

    CARGOL Miembro activo

    Joined:
    Apr 29, 2005
    Messages:
    1,483
    Likes Received:
    0
    Me uno a esta protesta ya que todos los que vendemos estamos expuestos a estas cosas (no pagar) y damos un grado más a la confianza entre foreros.
    Espero se solucione por el bién de todos ya que tienes material de primera a un precio muy contenido.

    Saludos Amando desde Catalunya,
     
  7. fenanojuvenil

    fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

    Joined:
    Jun 8, 2007
    Messages:
    17,890
    Likes Received:
    1,319
    Location:
    north shore borriol
    bien hecho, animo!
     
  8. willy1977

    willy1977 Baneado

    Joined:
    Nov 19, 2006
    Messages:
    179
    Likes Received:
    0
    chapeau, mano dura!!
     
  9. alex2ruedas

    alex2ruedas Kadus Borrascas-MTBZigZag

    Joined:
    Apr 25, 2007
    Messages:
    2,143
    Likes Received:
    61
    Location:
    Cieza (Murcia)
    Strava:
    tambien tienes mi apoyo, las veces que te he comprado has demostrado ser muy profesional y comunicativo por no decir de un material en perfecto estado.

    animo amando ;)
    un saludo
     
  10. Troy Tricker

    Troy Tricker Miembro activo

    Joined:
    Apr 10, 2008
    Messages:
    1,618
    Likes Received:
    1
    Location:
    Madrid
    Te doy todo mi apoyo Amando. Cuando he comprado siempre se ha cumplido con total seriedad y garantía.

    Un saludo y que se resuelva pronto
     
  11. Topo estepario

    Topo estepario Unidad Antidisturbios Staff Member

    Joined:
    Sep 25, 2007
    Messages:
    7,081
    Likes Received:
    44
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page