1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

V Marathon de los Barrancos - Fritanda de Bikers -

Discussion in 'Zona Norte' started by AlfonBiker, Jun 1, 2009.

  1. lorenzay

    lorenzay Pájaroguia

    Joined:
    Feb 21, 2008
    Messages:
    4,387
    Likes Received:
    21,389
    Location:
    Cualquier lugar...
    Enhorabuena..!! un 10 a la organización ,y gracias por ese acogimiento tan ''caluroso'' eso es asi......un gran placer haber compartido este fin de semana

    un saludo a todos

    yo no hice fotos...:flores
     
  2. Saty

    Saty Pedaleando

    Joined:
    Jul 10, 2006
    Messages:
    2,214
    Likes Received:
    16
    Location:
    Por aquí
    Yo si que hice fotos... Os presento "GALLUMBOMÁN"

    GALLUMBOMÁN.jpg
     
  3. Saty

    Saty Pedaleando

    Joined:
    Jul 10, 2006
    Messages:
    2,214
    Likes Received:
    16
    Location:
    Por aquí
    Estas de grupo, obsérvese como la gente busca la sombrita... esto achicharraba!

    1.jpg

    2.jpg

    3.jpg

    4.jpg
     
  4. FLY

    FLY Miembro

    Joined:
    Dec 29, 2004
    Messages:
    732
    Likes Received:
    0
    Location:
    Uf...
     
  5. elferrete

    elferrete Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 27, 2008
    Messages:
    610
    Likes Received:
    564
    Location:
    Zaragoza
    Last edited: Jun 1, 2009
  6. xRider

    xRider Equis

    Joined:
    Aug 6, 2005
    Messages:
    6,466
    Likes Received:
    8
    Location:
    arreglando pinchazos (ZGZ)
    Este de aqui no tiene amigos o qué??
     

    Attached Files:

    • 4.jpg
      4.jpg
      File size:
      186.6 KB
      Views:
      100
  7. Saty

    Saty Pedaleando

    Joined:
    Jul 10, 2006
    Messages:
    2,214
    Likes Received:
    16
    Location:
    Por aquí
     
  8. trekman

    trekman Sibarita

    Joined:
    Aug 30, 2004
    Messages:
    2,467
    Likes Received:
    67
    Location:
    Armantes, Calatayud
    Yo ya se quien es ese que no tiene amigos.... verdad Mr. X ???

    Bueno, pues yo no podia ser menos... me lo he pasado genial, menudo terreno teneis Bilbilitanos, **** que guapo todo y sobre todo un DIEZ para la organización, de lujo, que despliegue de medios que digo medios, enteros !!!! que majos el Alfonso y ese tal Peponne....

    SPAM !!!

    COMUNICADO DE ULTIMA HORA

    Ayer, en el dia del Señor del 1 de Junio de 2009, tras la preceptiva recogida de basura y cadáveres, quedó oicialmente clausurada la 5ª Edición del Marathon de los Barrancos de Calatayud.
    De lo que doy fe para que conste a los efectos oportunos.
     
  9. Borgen

    Borgen Big Member

    Joined:
    Jul 4, 2005
    Messages:
    126
    Likes Received:
    0
    Location:
    Bilbilidrense de pro
    Bueno, bueno señores...aún pareciendo un poquito pesado y redundante he de deciros que ha sido genial rodar, sudar, petar y comer con vosotros (¿a que parece que hemos rodando una peli porno en vez de salir en bici? jajaja...)

    Una alegrón ver a los conocidos y un placer conocer a los demás....

    lo dicho...¡¡¡ NO CAMBIEIS CHALAOS!!!
     
    Last edited: Jun 2, 2009
  10. Ricardcat

    Ricardcat Miembro activo

    Joined:
    Jul 3, 2006
    Messages:
    441
    Likes Received:
    61
    Yo es la segunda vez que voy a los barrancos y como ya paso la ultima vez me lo he pasado en grande.
    Agradecer a todos los organizadores (Jorge, Pepe, Alfonso, etc) por invitarnos a su territorio que es magnificio, hace un poco de calor pero por lo demas es brutal.
    Tambien dar las gracias a Nano y Paco por esa ultima bajada de las que hacen historia, por cierto Mikel's os debo una, ya os pillare otro dia, para daros vuestro merecido.

    Un saludo a todos, fue un fin de semana expectacular.
     
  11. Mikelito

    Mikelito Miembro activo

    Joined:
    Apr 21, 2005
    Messages:
    471
    Likes Received:
    50
    Location:
    Donosti
    Ricard, si era muy facil no dejarnos pasar...bajas un piñon y le das un puntito más, jeje.

    Buena última bajada...ibamos bastante enchufaus la verdad!!!
     
  12. Ricardcat

    Ricardcat Miembro activo

    Joined:
    Jul 3, 2006
    Messages:
    441
    Likes Received:
    61
    Ya me hubiera gustado a mi pero estaba ya acabao. :globero
     
  13. EldeTeruel

    EldeTeruel Fan de Verano Azul

    Joined:
    Sep 23, 2005
    Messages:
    1,344
    Likes Received:
    1
    Yo sólamente puedo decir una cosa:

    Gracias !!!
     
  14. nanobreaker

    nanobreaker PEÑA EL MIEDO

    Joined:
    May 3, 2005
    Messages:
    1,650
    Likes Received:
    8
    Location:
    BILBILIS HILLS (Calatayud)
    Saludos a todos lo bikers de España.

    Queda inaugurado este pantano, jejej.
     
  15. Borgen

    Borgen Big Member

    Joined:
    Jul 4, 2005
    Messages:
    126
    Likes Received:
    0
    Location:
    Bilbilidrense de pro
    No, el que estuvo mas que acabao era yo que estuve "Terminado" jejeje....que cansancio, pero que felicidad...
     
  16. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Joined:
    Nov 23, 2004
    Messages:
    7,882
    Likes Received:
    133
    Location:
    Reino de Aragón
    Hasta una servidora desde la playa lo echó en falta. :|

    Saludos.
     
  17. Globero de 3 al 4º

    Globero de 3 al 4º Hace una negra?

    Joined:
    Mar 31, 2005
    Messages:
    3,124
    Likes Received:
    5
    Location:
    Entre el Burgalés,el Negro y el Chistorrero
    Es que Albertijo, a quién se lo ocurre cambiar la playa por una Barrancada Viejo Tronquil, te vienes mejor este finde y te saco yo de paseo y por el calor no te preocupes que he puesto la calefacción para que te sientas como en casa :)
     
  18. Borgen

    Borgen Big Member

    Joined:
    Jul 4, 2005
    Messages:
    126
    Likes Received:
    0
    Location:
    Bilbilidrense de pro

    Se te echó en falta lagartijilla...habrías triunfado en tu terreno (y sobre todo a esa temperatura de 45 grados a los que tu especie está acostumbrada jajaja)...
     
  19. Saty

    Saty Pedaleando

    Joined:
    Jul 10, 2006
    Messages:
    2,214
    Likes Received:
    16
    Location:
    Por aquí
    Lagartija, muchas gracias por el detalle y si, se te echó de menos. A ver si se puede coincidir de aquí a diciembre con las bicis.
    Un abrazo para tí y company.
     
  20. lagartija

    lagartija Freelance del tomillo

    Joined:
    Nov 23, 2004
    Messages:
    7,882
    Likes Received:
    133
    Location:
    Reino de Aragón
    Pues ya saben Peppone y Alfonsico que bien a gusto hubiera estado allí pero obligaciones contractuales me impidieron acudir a tan maño evento.

    Espero no perderme la próxima edición. Se os quiere gurriones. :punky
     

Share This Page