1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

2ª marcha btt montanejos

Discussion in 'Zona Levantina' started by micotarazona, Apr 20, 2009.

  1. nicolas.

    nicolas. ALCALA DE XIVERT

    Joined:
    Apr 10, 2009
    Messages:
    197
    Likes Received:
    0
    Hola a todos. y enorabuena a la organizacion.:aplauso4:aplauso4 a sido hoy por hoy la marxa que mas e disfrutado hasta hora, el sábado no tuvimos suerte con nuestro grupo tuvimos unas caídas, no grabes pero si bastante espectaculares. aparte de eso xapo. a y en el avitualla miento esa coca con panceta y esa cerveza fresquita, néctar. os pongo un 10:aplauso2:aplauso2
    la del domingo, fue espectacular a mi me encantaron las sendas,los paisajes y sobre todo el buen rollo de todos,,,,
    disfrute como un niño,.solo le pongo un fallo q a esta de enduro le falto ASISTENCIA SANITARIA,es mi umilde opinion , a oscar y essas fotitos q'?
    ESPRERO QUE LOS QUE TUVISTIS CAIDAS:fumao:loco:loco OS RECUPEREIS PRONTO
    SALUDO Y ASTA LA PROCSIMA
     
  2. Jukilon

    Jukilon Algimiano for ever

    Joined:
    Sep 5, 2006
    Messages:
    2,877
    Likes Received:
    0
    Location:
    Algimia de Almonacid (Castellón)
    :sinfotos
     
  3. nicolas.

    nicolas. ALCALA DE XIVERT

    Joined:
    Apr 10, 2009
    Messages:
    197
    Likes Received:
    0
    tengo algunas fotos. No salen muy bien, pero es todo lo que tengo,
     

    Attached Files:

  4. JOSEMAS23

    JOSEMAS23 Miembro

    Joined:
    Mar 23, 2009
    Messages:
    112
    Likes Received:
    5
    los fotografos que habian por el medio de la marcha eran de la organizacion no??

    que ganas de verlas....
     
  5. micotarazona

    micotarazona Baneado

    Joined:
    Mar 18, 2009
    Messages:
    326
    Likes Received:
    2
    hay un problema de logistica, las cámaras estan en Montanejos y los "informaticos" en Valencia , cuando podamos las pondremos, Saludos.
     
  6. dvfrank

    dvfrank Novato

    Joined:
    Sep 2, 2008
    Messages:
    14
    Likes Received:
    0
    Si el único problema está en colgarlas en internet os puedo echar un cable, si quieres envíame un mensaje privado y lo hablamos.

    SL2.
     
  7. dvfrank

    dvfrank Novato

    Joined:
    Sep 2, 2008
    Messages:
    14
    Likes Received:
    0
  8. JOSEMAS23

    JOSEMAS23 Miembro

    Joined:
    Mar 23, 2009
    Messages:
    112
    Likes Received:
    5
    :punkycomo va el tema de as fotos???

    ya se han encontrado las camaras con los informaticos???


    hay muchas ganas de verlas...:aplauso4
     
  9. Anita(Comando T)

    Anita(Comando T) Novato

    Joined:
    Apr 29, 2009
    Messages:
    1,177
    Likes Received:
    0
    Location:
    Valencia
    eso, eso, esooooooooooooooooo:aplauso4
     
  10. Jukilon

    Jukilon Algimiano for ever

    Joined:
    Sep 5, 2006
    Messages:
    2,877
    Likes Received:
    0
    Location:
    Algimia de Almonacid (Castellón)
    Estamos a la espera.
     
  11. joselele

    joselele Novato

    Joined:
    May 19, 2009
    Messages:
    5
    Likes Received:
    0
    Jolín 11 días ya y aún no están las fotos, eso que se hace en ná, no hace falta ser informático.
     
  12. javi-vall

    javi-vall Novato

    Joined:
    Sep 22, 2008
    Messages:
    58
    Likes Received:
    0
    esas fotillos honbreeeeeeeeeeeeeeeee no sacareis sobresaliente cheeeeeeeeeeeeeeee jejeje
     
  13. titonomad

    titonomad Señor del Enduro

    Joined:
    May 25, 2009
    Messages:
    4,204
    Likes Received:
    24
    Location:
    x la cantera de castellon.....
    mas vale tarde queee....... pos eso q saludos a los organizadores del fin de semana por el gran desahogo de bicicleta q nos metimos pal pecho:aplauso2:chinchin...y a ti Floren , ya te vale , anda q m hiciste alguna fotico , cabro......saludos y hasta el proximo enduro montanejos , q ya huele a estar cerca "animo":eek:la
     
  14. jffloren

    jffloren Enfermo

    Joined:
    Apr 10, 2005
    Messages:
    8,295
    Likes Received:
    159
    Location:
    Valencia
    A pues no tengo ninguna tuya, cierto !!
     
  15. pedro d.

    pedro d. Novato

    Joined:
    May 6, 2009
    Messages:
    3
    Likes Received:
    0
    Tengo ganas de ver las afotos de la marcha montanejos 2009.Otra cosita ¿alguien tiene los tracs de la enduro del domingo?.No ude quedarme y me han dicho que fue genial.
     
  16. nicolas.

    nicolas. ALCALA DE XIVERT

    Joined:
    Apr 10, 2009
    Messages:
    197
    Likes Received:
    0
    :eek:la:eek:la
    pedro genial es poco fue """""""INPRESIONANTE""""""" :eek:la

    los de la organizacion , comento el domingo, que tenían en mente un fin de semana enduro para dentro de unos meses.
    Esa no te la pierdas q tiene q ser ? :platano:platano:platano haber si alguien sabe algo mas
     
  17. micotarazona

    micotarazona Baneado

    Joined:
    Mar 18, 2009
    Messages:
    326
    Likes Received:
    2
    hoy subo a Montanejos, y recogeré las fotos que las tiene otro de Castellón, venga a ver si el lunes están puestas, si no me aclaro ya os pediré ayuda, por cierto mañana vamos a hacer la marcha de Santa Eulalia, si estaís por allí saludarnos y charlamos de lo que querais, SALUDOS.
     
  18. Manus

    Manus Novato

    Joined:
    Nov 16, 2008
    Messages:
    22
    Likes Received:
    0
    Eso, queremos ver las fotos. que se hicieron en sitios bastante "estrategicos"
     
  19. oscar.bel

    oscar.bel Invitado

    venga venga esas fotos que estamos inpacientes........
     
  20. JOSEMAS23

    JOSEMAS23 Miembro

    Joined:
    Mar 23, 2009
    Messages:
    112
    Likes Received:
    5
    donde estan esas fotillos???
     

Share This Page