1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

trek elite 9.8 09 o orbea alma cup

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by RICARDO LOSA, Oct 29, 2008.

  1. peca63

    peca63 Miembro

    Joined:
    Mar 5, 2009
    Messages:
    98
    Likes Received:
    0
    Yo me quedaria con la Orbea. Para XC y para subir va de fabula
     
  2. -JUANRI-

    -JUANRI- Ali nem amunt!!!!!

    Joined:
    Mar 28, 2009
    Messages:
    89
    Likes Received:
    0
    Location:
    La Pobla LLarga
    Yo tambien tuve ese dilema,y me hacian esos precios pero finalmente aunque con orbea te hacian mejor descuento, creo que la trek es la mejor opción en relación a calidad, precio, componentes y peso. Y esteticamente la trek esta mucho mejor.
    Yo finalmente me he pillado la trek 9.8. Pasaré a recogerla esta semana que viene, asi que cuando la tenga ya colgaré una fotos y os comentare un poco las impresiones, aunque creo que van a ser fantasticas.
     
  3. pedalinos

    pedalinos acabo de pasar por ahi

    Joined:
    Jun 9, 2008
    Messages:
    4,013
    Likes Received:
    76
    Strava:
    yo me quedo con la trek sin duda por componentes y por el cuadro
     
  4. steve's

    steve's Novato

    Joined:
    Apr 11, 2009
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
  5. -JUANRI-

    -JUANRI- Ali nem amunt!!!!!

    Joined:
    Mar 28, 2009
    Messages:
    89
    Likes Received:
    0
    Location:
    La Pobla LLarga
    Ya tengo la trek 9.8 desde la semana pasada, aqui la teneis os la presento:

    [​IMG]

    Es una pasada!!!! Ligerísima y además muy bonita, las sensaciones de conducción son muy buenas.
     
  6. pelosstheboss

    pelosstheboss el puto peloss

    Joined:
    Nov 19, 2005
    Messages:
    1,295
    Likes Received:
    0
    Location:
    Burgos
    Yo l otengo y cisto mi peso y mi porcentaje de roturas todavia aguanta y su geometria me encanta yo sigo recomendando orbea
     
  7. joseluis-r

    joseluis-r Miembro

    Joined:
    Apr 2, 2009
    Messages:
    284
    Likes Received:
    15
    Location:
    Valencia
    Ésta es la mía. La tengo desde Abril y es una auténtica pasada.

    20090517_0002.JPG
     
  8. ATTITUDERACE

    ATTITUDERACE Miembro activo

    Joined:
    Mar 9, 2009
    Messages:
    893
    Likes Received:
    37
    Sin dudar TREK aunque tardan un huevo en servir las bicis es la unica pega.
     
    Last edited: May 21, 2009
  9. AXE

    AXE Miembro activo

    Joined:
    Jul 8, 2004
    Messages:
    1,200
    Likes Received:
    3
    Location:
    Huelva
    Hombre, viene mejor montada la Trek, y encima cuesta menos, y no creo que el cuadro de la Trek difiera mucho del de la Orbea...
     
  10. joselecantillo

    joselecantillo Invitado

    Joined:
    Nov 4, 2007
    Messages:
    90
    Likes Received:
    0
    Location:
    Cordoba
    la 9.8 la verdad es que es buena maquina, el cuadro y el montaje muy bien lo único por lo que me tira mas la orbea es por la decoración y pintura que esta 9.8 con esos colores no me tira mucho, sobre todo las ruedas
     
  11. ATTITUDERACE

    ATTITUDERACE Miembro activo

    Joined:
    Mar 9, 2009
    Messages:
    893
    Likes Received:
    37
    Confirmado teni la intencion de comprar la elite 9.9 i el tendero me a dicho que tanto la 9.8 como la 9.9 hasta el 2010 nada.LO unico puede ser que alguna tienda tenga alguna en stock.
     
  12. masterbit

    masterbit Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 14, 2008
    Messages:
    3,053
    Likes Received:
    36
    Location:
    madrid
    Strava:
    yo he visto las dos en directo y me gusta mucho mas la trek
     
  13. QUECO

    QUECO Novato

    Joined:
    Nov 15, 2006
    Messages:
    27
    Likes Received:
    0
    trek 9.8
     
  14. sr_sergito

    sr_sergito Miembro

    Joined:
    Dec 15, 2008
    Messages:
    41
    Likes Received:
    0
    +1
     
  15. wuis84

    wuis84 Novato

    Joined:
    Sep 1, 2008
    Messages:
    6
    Likes Received:
    0
    Trek.
     
  16. Bertotrek

    Bertotrek Novato

    Joined:
    Jun 4, 2006
    Messages:
    344
    Likes Received:
    0
    Location:
    Blanes (Girona)
    Yo iba decidido a por la 9.8, pero en Trek se ve que la han liado bastante con el numero de unidades fabricadas porque se han quedado cortisimos y tienes que esperar mucho tiempo, es mas, a mi me han dicho que ya no quedan , que tendria que esperar al año que viene.
    Al final me e lanzado y me montan la Orbea Cup a la carta, con Crossmarx Slr , cambio de puños giratorios X-0, Bielas de dos platos FSA de carbono etc ,etc.. vamos que al final la dejo en 9,6kg + o-, eso si poniendo unos euricos mas..
     
  17. PACO GALAN

    PACO GALAN Novato

    Joined:
    Mar 16, 2009
    Messages:
    29
    Likes Received:
    3
    Location:
    JEREZ- CADIZ
    Yo he tenido la suerte de ver y probar la nueva Elite 9.8 del 2010 en EL motorista (Dos Ruedas ) de Jerez y es una autentica maravilla,pesa sólo 10,200 grs ,viene en colores muy racing en blanco rojo y negro,trae un nuevo bloqueador de la Fox delantera y con su nueva dirección E2 es todo un pasote. Su precio ronda los 2600€
     

Share This Page