1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

maxi singles de la ruta del bacalao y mas

Discussion in 'Varios' started by rahamonet, Apr 27, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. rahamonet

    rahamonet el Doctor

    Joined:
    Apr 23, 2008
    Messages:
    1,894
    Likes Received:
    7
    Location:
    xativa city
    hola como decia tengo vinilos de a ruta del bacalao, ya que mi etapa como DJ. ya hace tiempo que termino y los guardaba por si acaso volvia.
    los vinilos son de los 90' y finales de los 90' como la " luna" "milk inc." o eiffel65
    os pongo la lista de los que quedan. recordar que estos vinilos no los vais a encontrar en ningun sitio...

    PRECIOSO FEAT MARVIN let me stay"
    SPEED45 "take on me"
    LA LUNA "take me"
    LETHAL SYSTEM "second love"
    MILK INC "land of the living"
    HI PHAZERS "i know"
    CLASS "can you feel the rythm"
    2EIVISSA "i wanna be your toy"
    MILK INC "walk on water"
    ANNIA "fly on the wings of love"
    MILK INC "promise"
    UNITET NATIONS PROJECT "on your own"
    PRECIOSO FEAT MARVIN "voices"
    IN DREAMS "where is the light"
    JOHN DAVIES 2 is promised my self"
    JERRY DALEY
    DIVISION "the week is over"
    ANN LEE "rings my bell" incluye un remix de eiffel 65
    DJ OLIVE " es un promo de un dj valenciano que esta muy bien"
    RUFF DRIVERS "waiting for the sun"
    LEENA "all i ned y moonlight shadow"
    EIFEL 65 "kim lukas"
    MIGUEL SERNA "DISCOTECA ROCKOLA MISLATA"famosisimo dj valenciano que junto a ismael lora nos dieron noches inolvidables en rockola feel your love y tzuku.

    esta lista que he terminado son de mas de los finales de los 90's y los siguientes son iguales solo que estan dibujados.

    MILES "celebrate"
    ANALOGIC VOL:4

    los siguientes son los autenticos vinilos que hicieron de la noche valenciana unas de las mas sonoras y que cambio el ritmo de la musica a nivel nacional,conocida como la ruta del bakalao, se pueden decir a quien a vivido esta epoca que son vinilos de oro. estos son los que me quedan.

    AZUL Y NEGRO "two paka" serie limitada
    49 YEARS "touch me"
    THIS IS A PRESENCE? "bass beat"
    KEEP ON LOVING "b-guns
    RAVE YOU "o como muchos conocen only you"
    DEHLIA RAVERS
    RE DAGON MIX "the spirit"
    MORTIS MIX "cabaret twins"
    NEVADA
    PIROPO "the dream is jost in my mind"


    os adjunto fotos de las portadas y algunos vinilos
     

    Attached Files:

  2. luis biker

    luis biker Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 22, 2009
    Messages:
    6,666
    Likes Received:
    189
    Location:
    x
    ke tiempos akellos con el chuga chunga jejejeje suerte
     
  3. rahamonet

    rahamonet el Doctor

    Joined:
    Apr 23, 2008
    Messages:
    1,894
    Likes Received:
    7
    Location:
    xativa city
    gracias luis biker.... precios y mas info por pv
     
    Last edited: May 28, 2009
  4. rahamonet

    rahamonet el Doctor

    Joined:
    Apr 23, 2008
    Messages:
    1,894
    Likes Received:
    7
    Location:
    xativa city
    venga xic@s....... podria aceptar algun cambio por cosas que me interesen....
     
  5. javier martin

    javier martin PADRE PROCURADOR

    Joined:
    Nov 4, 2007
    Messages:
    5,033
    Likes Received:
    2
    Location:
    Vidaverde
    temazos............que recuerdos tio, no los vendas, seguro que te arrepientes, yo vendi mas de 500 y ahora.........disco duro y portatil.

    no los vendas.

    saludos.
     
  6. rahamonet

    rahamonet el Doctor

    Joined:
    Apr 23, 2008
    Messages:
    1,894
    Likes Received:
    7
    Location:
    xativa city
    igual me arrepiento pero, es lo que hay no voy a volver a pinchar en vinilo ya que tengo el programa en el pc.....
    pd. donde vendiste los discos, porque aqui no veo mucho aficionado en el tema..
     
  7. Eros

    Eros Señor del Amor

    Joined:
    Aug 28, 2004
    Messages:
    5,824
    Likes Received:
    10
  8. rahamonet

    rahamonet el Doctor

    Joined:
    Apr 23, 2008
    Messages:
    1,894
    Likes Received:
    7
    Location:
    xativa city
    que buena epoca, aunque siempre nos quedara la musica y los recuerdos
     
  9. rahamonet

    rahamonet el Doctor

    Joined:
    Apr 23, 2008
    Messages:
    1,894
    Likes Received:
    7
    Location:
    xativa city
    arriba xicos
     
  10. rahamonet

    rahamonet el Doctor

    Joined:
    Apr 23, 2008
    Messages:
    1,894
    Likes Received:
    7
    Location:
    xativa city
    vamos que nos vamos
     
  11. rahamonet

    rahamonet el Doctor

    Joined:
    Apr 23, 2008
    Messages:
    1,894
    Likes Received:
    7
    Location:
    xativa city
    incluyo los portes....
     
  12. vaya_putada

    vaya_putada The Snow Biker

    Joined:
    Nov 4, 2008
    Messages:
    2,739
    Likes Received:
    1
    bueno pon el precio o algo y a lo mejor conozco a alguien que le puedan interesar...

    ¿Vendes todos en pack o uno a uno? ¿Como?

    Saludos!
     
  13. rahamonet

    rahamonet el Doctor

    Joined:
    Apr 23, 2008
    Messages:
    1,894
    Likes Received:
    7
    Location:
    xativa city
    primero que todo,perdon....se me jodio el pc y lo he tenino hoy mismo...
    se venderian como quisieses,pero como se quiera.... el precio si quieres por pv ya que hay de varios precios.....
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page