1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Vendo disco

Discussion in 'General' started by nano.fondo, Apr 24, 2009.

  1. nano.fondo

    nano.fondo Novato

    Joined:
    Apr 24, 2009
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    disco de 160mm. con adaptador nuevo shimano x 20€
     
    Last edited: Apr 24, 2009
  2. XkamilX

    XkamilX Novato

    Joined:
    Mar 15, 2009
    Messages:
    476
    Likes Received:
    0
    El disco y el adaptador nuevos, lástima que lo compraras el mismo día que te dieron el freno de 203mm XD
     
  3. tonymtb

    tonymtb no pares que te enfrias!!

    Joined:
    Apr 2, 2008
    Messages:
    2,703
    Likes Received:
    43
    Location:
    L´Hospitalet y Sant Cugat
    Esto tendrias que plublicarlo en compra venta - otros componentes.
    Un saludo.
     
  4. 2orcinus

    2orcinus Miembro

    Joined:
    Jan 16, 2009
    Messages:
    181
    Likes Received:
    0
    Pon foto. ¿Que disco es? Si es el tipico de shimano con agugeritos redondos, estan por 8 euros nuevos
     

Share This Page