1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

III -TDT- Tortosa Down Town 26 de ABRIL!!!!!!

Tema en 'DownHill' iniciado por lluis-play, 4 Abr 2009.

  1. nahia

    nahia biker!

    Registrado:
    22 Jul 2007
    Mensajes:
    2.240
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Sebastian
    Si consguido convenzer a mis padres para que me lleven a ver la competi de La Clau me pasare poray para ver la carrera el domingo.
     
  2. lluis-play

    lluis-play lui youyou

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    5.191
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tortosa
    Y porque no correras? no hace falta licencia
     
  3. BIKENOLOGY(PINYOMAN)

    BIKENOLOGY(PINYOMAN) meempolillosinomemeneo

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buuaahhh!!!! me acaban de comentar que el cuñaoo de un participante del T.D.T. se casará el mismo dia en el ayuntamiento (llegada del dh) Vamos a liaaaaarrrrlllaaaa!!!! serà un fieston!!! Dh boda barullo... birras??? ufff lo pasaremos en grande!!
     
  4. saltaxarcos

    saltaxarcos Novato

    Registrado:
    10 May 2008
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    borriol (castellon)
    a q hora empiezan los entrenamientos?hay remonte?
     
  5. SOLIBIKE

    SOLIBIKE Tira avall !!!!

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    2.370
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sant Celoni
    Si salgo vivo de Maçanet vendré y si no llueve claro , que el asfalto y los adoquines no suelen filtrar el agua...jejeje
     
  6. BIKENOLOGY(PINYOMAN)

    BIKENOLOGY(PINYOMAN) meempolillosinomemeneo

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Los entrenos a pie empizan a la hora que quieras..jejeje :lol: , solo habrá entrenos en domingo, ya que es zona peatonal y debemos cuidar la imagen no provocando sobresaltos a lo viandantes!! Seràn de 8 a 10.30h. a las 10:45 empieza la primera manga, y sí habrá remonte (el ayuntamiento nos deja un camionzetey nosotros una furgo grande de alquiler)aunque a pie no se tarda demasiado! Recordad que es un evento para promocionar nuestro estimado deporte y queremos que todos os lo paseis de PM. :unmonton Tambien dejar claro que el circuito estará totalmente cerrado a los viandantes ...pero ya sabeis que siempre hay quien passa de todo!! jjjejeje. Ya falta menosssss!!!!!
     
  7. adriaamposti

    adriaamposti downhill is my life

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    soy dampostaaaaaaa!!! CIUDAD SIN LEY
    sera interesante el tdt!

    yo tmbien mapunto
     
  8. adriaamposti

    adriaamposti downhill is my life

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    1.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    soy dampostaaaaaaa!!! CIUDAD SIN LEY
    se aria = aun que yueva?
     
  9. OLIVASPLAY

    OLIVASPLAY adicto a la bike

    Registrado:
    29 Nov 2007
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    0
    yeah, alli estare,
     
    Última edición: 17 Abr 2009
  10. SOLIBIKE

    SOLIBIKE Tira avall !!!!

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    2.370
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sant Celoni
    No pasa na hombre , se suelta el freno y via..........

    Esperemos que no llueva vamos , pero es que estamos en Abril y el refrán dices que lluvias mil....
     
  11. BIKENOLOGY(PINYOMAN)

    BIKENOLOGY(PINYOMAN) meempolillosinomemeneo

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ehhhh!!! si llueve muy poco supongo que los riders querran que se haga igual no??? y si llueve mucho nos vamos al BAR y esperamos que pare Ein?!! Bueno, yo creo que lo correcto antes de discutir que si llueve o no es esperar unos dias para que el parte de la meteo sea más fiable (mañana sol y buen tiempo!! "Kortatu")
     
  12. fibike77

    fibike77 Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 May 2008
    Mensajes:
    7.553
    Me Gusta recibidos:
    790
    Ubicación:
    al monte
    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿LLuvia?????????????????

    no os dan miedo los saltos ni las escaleras y os da miedo la lluvia, acaso no os poniais dentro los charcos de pequeños :cuñao, hay que saber ir en todas las condiciones, ¿no?

    Ya falta menos para "exhibirse" por las calles de Tortosa y sin que te paren los municipalesssss :baile

    :chinchin:chinchin:chinchin a todos los participantes, colaboradores y demás :bye
     
  13. adridh

    adridh Miembro

    Registrado:
    21 Abr 2008
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellon
    creo que para promocionar este deporte seria mejor hacerlo por la montaña en vez de urbano ¿no? pero bueno es igual seguro que estara muy guapo , alli estare llueva o nieve jeje saludos
     
  14. SOLIBIKE

    SOLIBIKE Tira avall !!!!

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    2.370
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sant Celoni
    Por experiencia (Ourense Down Town) nada mejor que promocionar esta modalidad dentro de una ciudad , donde no tienes que traer al público porque éste desde los balcones , terrazas de los bares , o cabinas de teléfono ya verán la carrera sin buscarla ; como decían por ahí si maoma no va a la montaña la montaña va a maoma......

    No seria lo mismo , ni tan siquiera el nombre de la carrera vamos!!!

    DOWN TOWNS AL PODER!!!!
     
  15. BIKENOLOGY(PINYOMAN)

    BIKENOLOGY(PINYOMAN) meempolillosinomemeneo

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    0
    YEAHHHH!!!! SOLIBIKE!!! por ahí van los tiros de la filosofia Ebrebiker!!!
     
  16. Jesusenk

    Jesusenk EbreBiker_a_Muerte

    Registrado:
    8 May 2007
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Campillo de Sales
    weno peña k ai estremos todos
    pasandonos en grande
    y por k ablais d lluvia
    dejadla
    ks e kde a csa sola
    no l abuskeis k sera peor
    jajajjajajajajaj
    enga EbreBike a topeeeeeeeeeeee
     
  17. OLIVASPLAY

    OLIVASPLAY adicto a la bike

    Registrado:
    29 Nov 2007
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    0
    vale auloi, te veo motivado, jaja
    bien bien,

    yo tambien estoy de acuerdo co SOLIBIKE, el deporte se promociona mas en la ciudad, aunque a mi me gusta mas los descensos forestales, viva los down towns!xd
     
  18. jordiet_dh

    jordiet_dh i love downhill

    Registrado:
    16 Dic 2007
    Mensajes:
    1.039
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien vendre si consigo reparar mi bike que me esta dando muchos problemas.

    pd: no me ha kedado claro, si tenemos licencia tambien tiene ke firmar los padres? i si firma un mayor de edad tambien vale?

    engaa nos vemos alli! 8 dias!
     
  19. lluis-play

    lluis-play lui youyou

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    5.191
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tortosa
    si tienes licencia i eres menor no hace falta
     
  20. superpaiky

    superpaiky Miembro activo

    Registrado:
    29 Jul 2007
    Mensajes:
    1.937
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    ***** lluis-play as visto !!! Las feminas no pagais...
     

Compartir esta página