1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

8ª Ruta "Sierra de Ubrique - Los Alcornocales"

Discussion in 'Zona Sur' started by modeangulo, Jan 27, 2009.

  1. dariosr

    dariosr CLUB MTB LOS REZAGAOS

    Joined:
    Jan 28, 2007
    Messages:
    2,976
    Likes Received:
    4
    Location:
    San Roque (Cádiz)
    Strava:
    nada nada esto se anima

    saludos
     
  2. modeangulo

    modeangulo cancheo07

    Joined:
    Feb 23, 2007
    Messages:
    14
    Likes Received:
    0
    Ya podeis incribiros en la
    Asociacion Ciclista Ubrique
    pronto mandaremos la carteleria a los clubs
    el terreno esta de escandalo, sobre todo el muro y sus senderos estan para poner a prueba nuestros reflejos y nuestro pilotaje
    un saludo
     
  3. yosivoy

    yosivoy El Cartero siempre...

    Joined:
    Apr 9, 2006
    Messages:
    93
    Likes Received:
    0
    Location:
    Ubrique
    toma estas dos chicas, animos a todas ellas....
     

    Attached Files:

  4. anquin31

    anquin31 Novato

    Joined:
    Oct 13, 2008
    Messages:
    198
    Likes Received:
    0
    Location:
    Exiliado en Puerto Sta María
    Hola amigos, ya me apunte, y mande transferencia, pero ¿sabeis si van a poner una lista de inscritos?, solo por saber si esta todo correcto y tengo mi dorsal asegurado.
    saludos y buena ruta
     
  5. yosivoy

    yosivoy El Cartero siempre...

    Joined:
    Apr 9, 2006
    Messages:
    93
    Likes Received:
    0
    Location:
    Ubrique
    Pronto pondremos listado de inscrito saludos.
     
  6. rgrbravo

    rgrbravo Machaca

    Joined:
    Jan 7, 2005
    Messages:
    401
    Likes Received:
    0
    Location:
    Sevilla
    Si hay que subir se sube, pero me pones filete también.
     
  7. Game

    Game Enduro Powah

    Joined:
    Jan 3, 2006
    Messages:
    703
    Likes Received:
    0
    Location:
    Sevilla
    Mira que eres degenerao :Dj
     
  8. rgrbravo

    rgrbravo Machaca

    Joined:
    Jan 7, 2005
    Messages:
    401
    Likes Received:
    0
    Location:
    Sevilla
    GAby, es que llegar a Ubrique y subir a Benaocaz es una machada, pero si hay que subir se sube, y si hay que hacerlo por la calzada, mis dos OO también lo hacen. Sera me apunto esta tarde, que no tengo a nadie en el curro. Vaya cumpleaños más cansino voy a tener, sabado carrera y domingo nueva paliza.
     
  9. rgrbravo

    rgrbravo Machaca

    Joined:
    Jan 7, 2005
    Messages:
    401
    Likes Received:
    0
    Location:
    Sevilla
    Gaby, es que llegar a Ubrique y subir a Benaocaz es una machada, pero si hay que subir se sube, y si hay que hacerlo por la calzada, mis dos OO también lo hacen. Sera me apunto esta tarde, que no tengo a nadie en el curro. Vaya cumpleaños más cansino voy a tener, sabado carrera y domingo nueva paliza.
     
  10. navibel

    navibel Radical Mtb

    Joined:
    Sep 14, 2006
    Messages:
    4,634
    Likes Received:
    154
    Location:
    San Fernando
    Strava:
    Apuntado y pagado, espero que en la web vayan poniendo la lista de inscritos.
     
  11. txusm

    txusm Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 17, 2006
    Messages:
    7,506
    Likes Received:
    593
    Location:
    Ferrol
    Venga que actualicen los inscritos que de la Isla vamos unos cuantos a disfrutar de la sierra.
     
  12. yosivoy

    yosivoy El Cartero siempre...

    Joined:
    Apr 9, 2006
    Messages:
    93
    Likes Received:
    0
    Location:
    Ubrique
    Buenas
    mañana en la pagina de la Asociación se pondra la lista de inscrito y pagados con sus dorsales, debo deciros que tambien cerraremos la inscripción pues falta sobre 40 o sea que somos ya 160,
    saludos.
     
  13. yosivoy

    yosivoy El Cartero siempre...

    Joined:
    Apr 9, 2006
    Messages:
    93
    Likes Received:
    0
    Location:
    Ubrique
    Buenas
    mañana en la pagina de la Asociación se pondra la lista de inscrito y pagados con sus dorsales, debo deciros que tambien cerraremos la inscripción pues falta sobre 40 o sea que somos ya 160,
    saludos.
     
  14. miguel nitrous

    miguel nitrous Miembro activo

    Joined:
    Nov 12, 2008
    Messages:
    2,262
    Likes Received:
    0
    Location:
    En la estrella de la muerte
    hoy he mandado los datos y mañana hare el ingreso,por cierto a ver si me podeis decir donde se puede aparcar.gracias y nos vemos por alli.
    ah,doble o rigida,que me decis?????
     
  15. CAPITAN MACARIO

    CAPITAN MACARIO Novato

    Joined:
    Feb 8, 2005
    Messages:
    49
    Likes Received:
    0
    Location:
    UBRIQUE DE LAS PETACAS2
    El parkin estara indicado desde la entrada al pueblo, no tendra perdida. Y sobre la bici la que prefieras,yo personalmente uno doble ya que ahi algunos sitios para disfrutar de las bajadas.
     
  16. yosivoy

    yosivoy El Cartero siempre...

    Joined:
    Apr 9, 2006
    Messages:
    93
    Likes Received:
    0
    Location:
    Ubrique
    Buenas
    a esta hora el cupo de 200 esta servido, siento mucho que sea así pero hemos superado tal barrera, también siento por todos aquellos que han hecho la inscripción pero no han pagado, no puedan participar, repito ya hemos cortado.
    Los que estamos a disfrutar, saludos.
    :baile:globero:globero:globero:globero:baile
     
  17. miguel nitrous

    miguel nitrous Miembro activo

    Joined:
    Nov 12, 2008
    Messages:
    2,262
    Likes Received:
    0
    Location:
    En la estrella de la muerte
    muy buenas,os pido que actualiceis el listado de inscritos para saber a ciencia cierta que esta todo correcto.imagino que no habra ningun problema.
    ya tengo reserva en prado del rey para echar el fin de semana con la familia,estare en la huerta dorotea.
    un saludo y nos vemos en ubrique:sableluz
     
  18. miguel nitrous

    miguel nitrous Miembro activo

    Joined:
    Nov 12, 2008
    Messages:
    2,262
    Likes Received:
    0
    Location:
    En la estrella de la muerte
    gracias por publicar la lista,nos vemos en ubrique::sableluz
     
  19. tyker

    tyker montan-baycadiz cañasbike

    Joined:
    May 7, 2008
    Messages:
    664
    Likes Received:
    0
    Location:
    en Cadiz pisha..
    Esto es para los organisadores,espero que alfinal de la ruta no falte ese bocadillo de jamon con aceite y cervesita , nos kae tan bien que sin esto no seria lo mismo.
     
  20. deltiri

    deltiri Miembro

    Joined:
    Jul 27, 2007
    Messages:
    52
    Likes Received:
    0
    Hola yo mande la inscricion y el dinero el pasado viernes por la mañana cuando aun estaba el cupo abierto pero no estoy en la lista. Esta ya es la lista final.
     

Share This Page