1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

S´bike full campagnolo by Paraja

Discussion in 'Bicis Clásicas' started by paraja, Jan 30, 2009.

  1. jpmurcia

    jpmurcia 80's

    Joined:
    Apr 9, 2007
    Messages:
    1,253
    Likes Received:
    0
    Location:
    en la camilla inversora
    a mi..............uff, pero es que despues de LA TOMAC!!! que decir...........
     
  2. IbisMojo

    IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

    Joined:
    Dec 22, 2005
    Messages:
    6,842
    Likes Received:
    8
    Location:
    En la caseta, subido a la viga
    ya os lo dije yo: lo de paraja es acojonante y deja pequeño a lo de mi tocayo de apellido...

    Impresionante paraja, como la raleigh, como la marin de josele y como muchas otras.
    Eso es una clasica (auque no me mole un cagao) y lo que tenemos los demás es una **** ******
    un saludo
     
  3. paraja

    paraja CLASICOTE

    Joined:
    Sep 26, 2007
    Messages:
    1,093
    Likes Received:
    102
    tampoco es para tanto hombre

    en el foro hay mucho nivel

    vosotros tranquilo que este año tengo unos cuantos proyecto por enseñar y alguna va gustar mucho mucho jaja
     
  4. popiyeti

    popiyeti clarisimo!

    Joined:
    Oct 15, 2005
    Messages:
    2,882
    Likes Received:
    92
    Location:
    Entre pañales.... x2
    Pienso lo mismo, nunca me gusto pero te felicito por su estado, eres un hacha!
     
  5. paraja

    paraja CLASICOTE

    Joined:
    Sep 26, 2007
    Messages:
    1,093
    Likes Received:
    102
    gracias por todo las alagos

    como dije al principio es una de esos cuadro que tiene tantos admirados como retratores pero al final como es diferente a el resto acaba justando jaja
     
  6. XCProMD

    XCProMD Miembro

    Joined:
    Feb 18, 2007
    Messages:
    606
    Likes Received:
    2
    Pues a mi me encanta. Es un reflejo de los tiempos en los que creíamos que el MTB lo podía todo, y que se iba a hecr todo de forma distinta.

    De hecho este fué un enfoque muy Euro: tras los primeros intentos de MTB que más bien seguían la filosofía Cyclo-Alpine (bicis turísticas de postura relajada), la sprimeras EuroMTB fueron así de radicales, y es que en europa es difícil que alguien adopte el enfoque pragmático típico USA, aquí vamos màs al concepto único, y eso a veces funciona y a veces no.

    Pro desgracia el Campagnolo es un Euclid, el más bajo de la gama, pero aún así ese grupo tuvo la mala suerte de econtrarse a Shimano en sus años más fuertes, tras machacar a SunTour, y a Campagnolo en sus hras mas bajas, con muy poca gente disonible para desarrollo. Si a principios de los '90 Campagnolo huebiera estado tan saludable como ahora, ese grupo hubiera tenido su oportunidad.
     
  7. StarTREK

    StarTREK Caimán Nostálgico.ein?

    Joined:
    Oct 11, 2006
    Messages:
    8,143
    Likes Received:
    47
    Location:
    Planet Earth-Milky Way
    .
     
    Last edited: Feb 3, 2010
  8. caveman

    caveman Gilipollas Oficial

    Joined:
    Aug 12, 2007
    Messages:
    873
    Likes Received:
    1
  9. erjabié

    erjabié Miembro

    Joined:
    Nov 29, 2005
    Messages:
    337
    Likes Received:
    0
    Location:
    al sur del sur
    Parece increíble que se pueda encontrar una bici así en ese estado.
     
  10. caveman

    caveman Gilipollas Oficial

    Joined:
    Aug 12, 2007
    Messages:
    873
    Likes Received:
    1
    cosas veredes...

    (que no veredes)
    homenaje a palmix, hoy estoy homenajeador
     
  11. josele

    josele Full Vintage

    Joined:
    Nov 13, 2005
    Messages:
    6,993
    Likes Received:
    581
    Location:
    Asturias
    Strava:
    Tres o cuatro que ya casi son realidad y que los tienes en la recámara.
    De los cuales, según yo he visto con mis ojitos;uno de ellos...(el que te falta por poner las calcas..),es una bici y un montaje digno de ser recordado por los días de los días.

    Y hasta aquí puedo leer....apartamento en Benidorm o el coche,elegid...un,dos ,tres...:-x

    Bueno;calcas te faltan en otro también, pero ya me entiendes.Jaja.
     
  12. marinito

    marinito Full rigid

    Joined:
    Feb 22, 2007
    Messages:
    10,676
    Likes Received:
    394
    Location:
    https://grunewiesen1965.wordpress.com
    El periodista José Luis Pécker, locutor de la Cadena SER en los 50, colaboró en concursos como 'Un millón con casa y coche' o 'Cabalgata de fin de semana', este último también lo presentó durante una etapa.

    Ya en los 60, Pécker se incorporó a Televisión Española donde presentó diversos concursos: 'De 500 a 500.000', 'Las Diez de últimas' (1969), 'Cambie su suerte' (1974) o sobre todo 'Un millón para el mejor', al frente del cual relevó, en 1969, a Joaquín Prat.
     
  13. Kike_Marin

    Kike_Marin reenganchado

    Joined:
    Sep 6, 2007
    Messages:
    3,095
    Likes Received:
    32
    Location:
    Santiago de Compostela/Marin
    off topico on
    mola, yo no lo sabía. Soy de los peques de clásicas y televisivamente crecí con presentadores como Alaska, Joaquín Prat, Mayra Gómez Kemp, Jordi Stadella, Emilio Aragón, Lidia Bosch, los puñeteros Andoni Ferreño, Bertín Osborne, Leti Sabater, y un larog etc
    off topic off

    Por cierto, la Sbike no me gusta (el diseño del cuadro), al igual que la de Josele (lo siento maestro). No me van esos cuadros, pero los reconozco como innovadores en su tiempo y son unos clasicazos. La tuya Paraja está impecable (pero eso ya lo sabes, jejje). De pequeño me gustaban más.
     
    Last edited: Jan 31, 2009
  14. paraja

    paraja CLASICOTE

    Joined:
    Sep 26, 2007
    Messages:
    1,093
    Likes Received:
    102
    cachis la mar, tu ademasmeteme prisa jaja

    a mi me dijo otro parajarito que hay un par por hay tambien perdidas jaja
     
  15. suzukiko

    suzukiko ride to live,live to ride

    Joined:
    Apr 29, 2007
    Messages:
    1,743
    Likes Received:
    230
    Location:
    Armellada de Orbigo (Leon)
    Tengo varias preguntas para usted,señor Paraja.
    Ah,la bici:aplauso2:aplauso2:aplauso2
     
  16. paraja

    paraja CLASICOTE

    Joined:
    Sep 26, 2007
    Messages:
    1,093
    Likes Received:
    102
    si en gijon huvo un equipo de dh con este cuadro llama bike-service que era una tienda con ese nombre en gijón ademas en aquel entonces llevaban lo mas de lo mas jaja
    pero de ver esta bici por aqui nada de nada, quitando la de josele jaja

    las panarecer son tinbuk II

    año pues no lo se jaja pero mas o menos sera de hay 91 o 92 pero voy ver si voy a la encartabike de josele que ye un crack y se lo pregunto que seguro lo sabe

    haber si te valen las respuesta jaja
     
  17. kleinpucela

    kleinpucela Miembro activo

    Joined:
    Sep 20, 2006
    Messages:
    1,805
    Likes Received:
    17
    preguntar por el precio de esta clasicota es de mala educacion?
     
  18. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Joined:
    Jun 22, 2004
    Messages:
    16,863
    Likes Received:
    12
    Location:
    52400
    qué preguntas.................. 400€ :meparto
     
  19. kleinpucela

    kleinpucela Miembro activo

    Joined:
    Sep 20, 2006
    Messages:
    1,805
    Likes Received:
    17
    uf, pues si son 400€ me parece un timo!! jejeje

    lo que no se es lo que valia en su momento esa bici
     
  20. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Joined:
    Jun 22, 2004
    Messages:
    16,863
    Likes Received:
    12
    Location:
    52400
    pues no era barata... montada así "yo diría" (qué mal suena eso *****) unas 200.000 pts.
     

Share This Page